¡Tuve mi primer orgasmo! -cubrí mi cara con mis manos.
-Sera nuestro secreto -quitó las manos de mi cara- ,no te avergüences por eso.
-Ese dia estaba muy feliz pero no pude contárselo a nadie.
-No pensé en hablar contigo de esto pero...soy tu Omma -acaricio mi mejilla- ¿Fuiste tú la que...
-Mi monito pero no te dare detalles -ese recuerdo era de nosotros dos y no lo compartiria con nadie...esos detalles solo mi diario lo sabe.
-Esta bien tampoco queria saber -recoste mi cabeza de sus piernas y estuvimos hablando de muchas cosas durante horas.
-Gracias por escucharme y no juzgarme Omma -beso mi frente.
-Puedes confiar en mí...sabes a tu Appa le gustaría que le tuvieras confianza pero es tu decision.
-Clasificare lo que le dire a mi Appa pero tú me guardas el secreto de todo lo que te dije.
-Soy una tumba -me abrazo y senti un peso menos.
END POV JINNIE
POV JIMSU
Los dias han pasado rápido y Seokkie ha estado ocupado por su profesión...en estos momentos esta de viaje y realmente lo extraño, estoy tomando el descanso de mi trabajo porque tengo una hora libre.
-Hola Jim -asi me decian en mi trabajo-...por esa carita extrañas a tu novio -asenti.
-Hola Mim...si lo extraño mucho -observe su cuello-...eso que tienes en tu cuello...
-¿Se me ven? -pregunto sonriendo.
-Por eso lo comente.
-Ese idiota que no tiene cuidado -dijo mientras buscaba un espejo para verse.
-¿Tu novio?
-Si Jim...¿tu novio...no te hace eso?
-No...
-¿Es tu novio o tu mejor amigo?
-Es mi novio -levanto una de sus cejas porque dudaba de lo que le decía.
-Te pregunto porque es raro que no te marque -me dieron ganas de llorar-...los novios normalmente se hacen eso pero quizas ustedes son un caso extraño -sus palabras me dolían-, si solo se toman de la mano y se dan besitos tiernos eso no es un noviazgo.
-...
-No lo tomes a mal pero...¿se han tocado alguna vez?...¿te mete la lengua cuando te besa?...¿se han masturbado juntos?
-...
-Lo que tienes es solo un amigo...eso no es un novio -me siento como una tonta.
-...
-Vuelvo al trabajo -dijo viéndome con lastima y apenas se fue me dirigí al baño a encerrarme en un cubículo a llorar, mis manos temblaban y quería irme de ahí.
-¡SeokJoon ven a buscarme...es urgente! -le escribi a mi mejor amigo en todo el mundo.
-¿Donde estas?
-En mi trabajo encerrada en el baño.
-Voy para alla.
Pasaron alrededor de 15 minutos
-JimSu...ya llegué -oí su voz.
-¡Ya salgo! -grite y apenas lo vi...lo abrace y comencé a llorar, nos encerramos en un cubiculo para que no nos vieran.
-¿Que te hicieron JimSu? -acariciaba mi cabello- ,no estas solita.
-Quiero irme -dijo bajito.
-Escribele algo a tu jefa a su celular...traje el auto de Omma y podemos ir a cualquier lugar.
Salimos luego de que estuviéramos seguros que nadie nos veia y en menos de lo que pensaba logre estar en su auto a salvo...las palabras de esa chica se repetían una y otra vez en mi cabeza.
-¿Ahora si me vas a decir que sucede?
-Si...es que una chica me hizo sentir como una tonta.
-Tú no eres una tonta -me dio un caramelo- ¡Tonta es ella! -me hizo sonreir.
-Es que ella...ella me dijo que cosas hacía con su novio y yo...yo parezco es amiga de SeokJin -dolía decirlo.
-No digas tonterias...no repitas eso más nunca -su tono de voz cambió- ,mi hermano te ama y yo... -siguió manejando-...todas las parejas son diferentes y si quieres cambiar algo debes hablarlo con mi hermano.
-Todas las chicas que conozco...hasta Jinnie...
-¡Basta! deja de compararte, maldita sea...no entiendes que así eres perfecta y todo de ti esta bien -detuvo el auto- ,no eres igual al resto -sujetó mi cara- y eso no es malo -en sus ojos vi tristeza- .Vive tu noviazgo como debe ser y sin prisas, no tienes idea de lo única que eres en todo sentido -lo abrace y los dos estábamos llorando.
-Gra...gracias -dije bajito.
END POV JIMSU
Después de mucho aquí esta en el libro nuevo , llegue al limite así que desde ahora continuare acá #graciasPorLeer
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar (continuación)
FanfictionEste libro va a contener a partir del capítulo 165 del fic titulado No te puedo olvidar 7w7 Portada: Créditos a Marce