Capítulo 179

95 21 33
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV JIMIN

El viaje fue mejor de lo que esperaba...cumplí uno de mis sueños. Compre recuerditos para todos, mi pancita estaba más grande y ya mañana era la boda de Kook y Tae que fue adelantada por el viaje del pequeño SeokJin.

-¿Princesa puedo pasar? -Pregunte tocando la puerta de su habitación.

-Omma y YoonJi son bienvenidos -sonreí.

-¿Cómo te sientes?

-No me siento bien pero debo soltar a SeokJin.

-Mi niña...

-No quiero ir a la boda -la abrace-...,no tengo ánimos.

-La ceremonia será muy bonita.

-Eso no lo dudo pero ir...significa que después...

-El tiempo pasa rápido.


-Omma y ¿YoonJi cuándo nacerá? -entendí que quería cambiar de tema.

-Faltan 3 meses y nacerá el príncipe de la casa.

-Te advierto que lo voy a malcriar -mi niña estaba sonriendo.

-Así te lo prohíba, sé que lo harás de igual forma.

-Omma...¿Crees que hago mal en no irme con Seokkie?

-Tus sueños son diferentes a los de él y no haces mal.

-Omma...

-¿Qué pasa mi princesita?

-¿Perder mi virginidad me hace una mala persona? -quede helado.

-No, hija -la abrace.

-Siento que les falle a ustedes.

-Mi amor -bese su cabeza- ,eso no te hace mala persona y por eso no has fallado.

-Tengo miedo que Appa me odie -la vi a los ojos.

-Esa fue tu decisión, mi niña y sabes que Appa no te odiaría nunca.

-Tú y Jinnie son las únicas personas que lo saben.

-¿Usaron protección?

-Si Omma -coloque su mano en mi barriga.


-Hablale a YoonJi -sus ojos se iluminaron.

-Pequeñín...¿estás ahí?

-Los 3 amores de mi vida están reunidos -el niño se movió.

-La voz de Appa emociona al bebé -YoonGi se acercó a besarme mientras JimSu lo abrazaba.

END POV JIMIN



POV YOONGI

Escuche parte de una conversación entre mi hija y Jimin, no les mentiré qué ganas no me faltan de agarrar a SeokJin por el cuello pero fue decisión de ambos. Antes de ser padre, no le veía la importancia a muchas cosas pero después de tener a mi princesita, todo cambio de una forma u otra, duele que piense que la voy a odiar por eso y duele saber que ya esa niña que aprendía a caminar con mi ayuda, ya es grande y toma sus propias decisiones.


Entre a la habitación como si no hubiese escuchado nada pero Jimin me conocía y le desvié la mirada.

-Appa, estas calladito -hizo un puchero- ¿Sucede algo?

-No, princesa es solo que extraño cuando eras chiquita y te peinaba.

-Aww mi Yoongi está sentimental -Jimin beso mi mejilla- .Tu Appa veía tutoriales antes de que nacieras.

-Recuerdo cuando lo escuchaba practicar en el piano y me sentaba junto a él.

-Y yo los grababa en vídeo.


-¿Puedes tocar Appa?

-Si puedo -bajamos lentamente las escaleras por Jiminnie y empecé a tocar. Mis dos amores estaban a cada lado viéndome tocar como si fuera lo más maravilloso del mundo.

-Tengo al hombre más maravilloso del mundo -beso mi mejilla.

-Ustedes son los mejores padres qué puedo tener.

-¡YoonJi está pateando! -sentir sus pataditas hizo que nos uniéramos en un abrazo familiar tocando la pancita de Jimin.

END POV YOONGI




POV TAE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV TAE

Mañana me caso otra vez y el novio se fue a dormir a otro lugar, mejor dicho a la casa de Jin y Nam. Mis nervios están alterados pero tengo a mis dos pequeños abrazándome.

-Compre un anillo para mi monita, pienso que es bueno casarnos luego de salir del colegio.

-Aun estas chiquito hijo.

-Te felicito, la debes cuidar -sonreí-, recuerda que es mi hermanita.

-¡Estoy viejo! -dije colocando en mi cara una almohada- Ya uno de mis hijos quiere casarse -todos reíamos por mi histeria.

-En realidad...

-SeokJin, no lo digas -sujetó mi cara sonriendo..

-¿Omma me dejas qué le pida matrimonio a mi Peque en la fiesta?

-¡Oh My God! -gritaba el más pequeño de mis hijos por toda la casa.

-Aún no he hablado con Jimin y Yoongi pero me falta tu permiso ya que Appa Kook, se puso sensible pero al abrazarme me dijo que si.

-¡Wow! -me puse a llorar- Si, SeokJin puedes hacerlo.

-Gracias Omma, te amo.

-También te amo hijo.

END POV TAE



Hola mis personitas especiales xD ,los niños de la historia están creciendo pero para mi siguen siendo bebés #inevitable. Gracias por seguir leyendo este fic <3

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora