POV JIMSU
Tuve una videollamada con Seokkie y le vi ojeras, lo cual me preocupo un poco. Tenía cargado a YoonJi y note que mi hermanito heredó lo de mi padre de ser celoso conmigo y eso nos hacía reír a ambos.
Tenía pensado viajar para ver a Seokkie pero por distintas cosas no se pudo, me habló de qué le extenderian el contrato y al ver el calendario me di cuenta que no estaría para mi cumpleaños, solo sonreí y lo felicite.
Cada vez que me decía Peque, mi hermanito lloraba y juro que quería golpear la pantalla.
-Tu hermano heredó todo lo posesivo de tu padre.
-Si, eso creo.
-Princesa -suspiramos- ,debo irme.
-Te amo Seokkie.
-Te amo Peque -y en ese instante mi amado bebé comenzó a llorar, le lance un beso a Seokkie y sonriendo se desconecto.
-Deja de ser celoso -le decía mientras besaba su carita y mágicamente dejo de llorar.
-YoonJi es como tu padre -dijo mi omma sentándose a mi lado- ,ese niño está muy pegado a ti.
-Si -sonreí- ,lo adoro omma.
-Seras muy buena madre -YoonJi se durmió en mis brazos- ¿Como está tu prometido?
-No vendrá a mi cumpleaños.
-Despues te va a recompensar.
-Eso espero.
END POV JIMSU
POV JIN
Han pasado varios meses desde que SeokJin se fue al extranjero y hace un mes tengo unos sintomas extraños, no puedo estar embarazado porque eso es imposible ¿verdad?, Nam y yo nunca nos cuidamos pero dudo demasiado que sea eso.
-Omma deberíamos ir al médico...llamaré a papá.
-No le digas nada a NamJoon que debe ser solo una gripe.
-¿Desde cuando has vomitado?
-Eso no importa.
-¿Y si estas embarazado?
-...
-Recuerda lo delicado que estuviste y ahora estás más viejo.
-¡Jinnie!
-Es la verdad -baje la cabeza- ,no llamaré a Appa pero mi hermano vendrá y no acepto un NO por respuesta.
Mis dos hijos estaban ahí conmigo.
-Omma fuiste irresponsable en no venir antes -SeokJoon tenía el ceño fruncido.
-Hay veces que olvidas el accidente que tuviste.
-Ya hijos no me regañen -ambos besaron mis mejillas y entramos con el doctor.
-Le haremos varios exámenes para descartar todo pero mientras tanto debido a su expediente se quedará en observación.
-No quiero quedarme.
-Estará en una habitación cómoda, no se preocupe.
Me sacaron la sangre y hasta tomografía me hicieron, al volver a la habitación estaba Nam con cara de preocupación.
-¿Cómo estas?
-Ahora estoy mejor que estás aquí conmigo.
-Nuestros hijos son muy responsables.
-Nam entiende que estuve mucho tiempo en un hospital y les tengo como miedo.
-Entiendo todos tus miedos Corderito.
A las dos horas el doctor entró con una cara que no sabía cómo descifrar, mi esposo sujeto mi mano y vi fijamente al doctor.
-Está esperando un bebé -un balde de agua fría cayó encima de mi- pero debido a su historial le recomiendo que interrumpa el embarazo ya que estaría poniendo su vida en peligro.
-¿Y si no quiere interrumpirlo?
-Tiene un rango alto de perderlo y la vida de SeokJin estaría en peligro, los dejare solos para que conversen.
Mi cabeza era un caos y comencé a llorar.
-No quiero matarlo Nam -él solo me abrazo acariciando mi espalda.
-Jin sabes que respetare tu decisión -beso mis labios.
A la mañana siguiente llegamos a casa, al doctor no le gusto nuestra decisión pero este ser que vivía dentro de mí, no le iba a quitar la oportunidad de vivir. Le dijimos a mis hijos y solo me abrazaron, debía estar en reposo absoluto porque cualquier mal movimiento podía hacerme perder al bebé, hasta las emociones debía controlarlas.
Nam por su parte trabajaba desde casa porque no me quería perder de vista, mis hijos hacían todo junto a su padre para que yo no hiciera nada.
Por mi parte comencé a tejer cosas para el bebé y así me entretenía en algo, todos venían a visitarme y Jimin traía con frecuencia a YoonJi que era un amor de niño, le comente que mis sintomas serian así hasta más o menos pasar los tres meses porque así fue con mi anterior embarazo.
-Jin no te guies por eso, cada embarazo es diferente nunca son iguales.
-¿Piensas qué estoy siendo egoísta?
-Si yo estuviera en tu misma situación, hubiese tomado tu misma decisión -me abrazo y agradecí sus palabras.
END POV JIN
Gracias por amar este fic<3
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar (continuación)
FanfictionEste libro va a contener a partir del capítulo 165 del fic titulado No te puedo olvidar 7w7 Portada: Créditos a Marce