POV SEOKJIN
-¿A dónde iremos? -preguntó mi linda Peque.
-No puedo decir nada aun.
-Seokkie no seas malo -como resistirme a esa mirada, le tenía que decir.
-Jinnie nos preparó una sorpresa.
-¿Qué cosa?
-Tendremos esta noche y todo el dia de mañana para nosotros.
-¡Wow!
Mi hermana siempre se preocupaba por nosotros y como sabe que me iré pronto, quiso que estuviéramos juntos y así compartiera más tiempo con mi Peque.
-Seokkie...cuando estés en el nuevo país, enfócate en tu carrera y si estas muy ocupado, no debes llamarme.
-Pero...
-Yo entiendo y harás lo que digo.
-Si -su risita victoriosa era música para mis oídos.
Coloque la radio y comenzamos a cantar, iba a extrañarla.
-Seokkie...no quiero que pienses que me entregue a ti porque me sentí obligada.
-...
-Quise hacerlo y no me arrepiento de eso, siempre lo imagine contigo.
-¿Tenias fantasias sexuales conmigo?
-Y acabas de joder este momento -rodó los ojos- .Ya entiendo a Omma que se queja de que Appa muchas veces le jode el momento.
-Peque mi Peque, no digas malas palabras -negó con la cabeza.
-Estaba siendo sincera Seokkie y en vez de responder algo lindo -la bese.
-Te amo -la abrace.
-Y yo a ti -bese su frente.
Llegamos a un departamento con muchas cosas rosadas.
-Tu appa tuvo que ver algo en esto -comento mi Peque sonriente.
-No tengo idea pero me imagino que si.
-Cuando nos casemos, se que haran una gran fiesta.
-Si -la abrace- ¿Te gusto el anillo?
-Es muy hermoso.
-Perdon por hacerte avergonzar, estabas ruborizada pero lo tenia que hacer o me arrepentiría toda mi vida.
-Quería que la tierra me tragara -sujete su cara y comencé a besarla mientras caminábamos al sofá.
-Seokkie -dijo con su mirada brillante- hagamos esta noche inolvidable.
-Mi peque te haré ver una constelación completa -acaricio mi mejilla para luego unirnos en un beso sin vergüenza, ni pudor, entregándonos en todo sentido.
END POV SEOKJIN
POV JIMIN
He estado toda la noche vomitando porque comí muchas cosas.
-Te prepare un té Jiminnie.
-YoonJi esta rebelde.
-¿JimSu te ha llamado?
-Escribió que esta con SeokJin.
-Mi bebita -Yoongi necesitaba un abrazo.
-Nuestra hija esta feliz.
-Pero igual duele.
-Está enamorada -bese sus labios.
-Y se está entregando a ese idiota -se jaló los cabellos.
-¡Joder YoonGi! -grite- .No seas egoista, si están haciendo el amor es su decisión.
-No me lo digas.
-Mi amor -sujete su mano.
-Es una niña y...
-Es dueña de su cuerpo
-No entiendes -me senté en sus piernas para sujetar su cara.
-YoonGi es jodido ver a los hijos crecer pero...
-Es parte de la vida -lo abrace.
-¡YoonJi está pateando! -su sonrisa al colocar la mano en mi pancita, fue única.
-Appa está aquí, esperando que nazcas para mimarte mucho.
-El bebé está feliz escuchandote -sentía que mi hijo se quería salir para abrazarlo.
END POV JIMIN
POV KOOK
Estaba en el baño colocandome un atuendo especial para la ocasión, seguí el consejo de Nam ya que le comente que quería explorar otras facetas en mi vida sexual.
Me recomendó una tienda online donde venden todo tipo de cosas que realmente me dejaron sorprendido, compre esto qué me estoy poniendo y otros artefactos que servirán para disciplinar a Tae, ya que hace tiempo hemos tenido esa fantasía y qué mejor que hoy para hacerla realidad. Coloque un gel que me regalaron en un vibrador, seguí las instrucciones que me habían dado.
Sentí rubor en mis mejillas al verme con el atuendo y sujetando algo que parecía un pene, era raro pero tenía que seguir adelante, seguro mi hijo menor ya sabía como usar todos esos artefactos pero yo como soy enchapado a la antigua, todas esas cosas son nuevas para mi.
-¡Kook ven aca ahora mismo!
-¡Un momento Tae!
-Llevas más de 30 minutos en el baño y ya se me quitaron las ganas que tenía.
-Espera un poco más.
Tarde varios minutos más y al salir, Tae abrió sus ojos ampliamente cubriéndose la boca.
-¡Wow! Te ves riquísimo -él cuando se emocionaba no tenía filtros.
-No te dije que hablaras así que te ganaste tu castigo -negó con la cabeza- ¡Ven ahora mismo a mi lado y colócate en cuatro! -esta sería una noche bien larga.
END POV KOOK
Hola mis personitas especiales, gracias por seguir dandole amor al fic <3
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar (continuación)
FanfictionEste libro va a contener a partir del capítulo 165 del fic titulado No te puedo olvidar 7w7 Portada: Créditos a Marce