Dos meses después...
-Jinnie promete que no le dirás nada a nadie -mencionó un ansioso chico en el aeropuerto.
-Nadie sabe que llegaste, ya sabes me debes una bien grande.
-Lo sé, vamos al hotel para esta noche darle la sorpresa a mi Peque.
Mientras tanto en otro lugar de la ciudad...
-SeokJin, tú y el bebé están fuera de peligro.
-Esa es la mejor noticia del mundo -dijo Nam con lágrimas en los ojos.
-La próxima semana pueden ir para hacer la ecografía y así quizás saber el sexo de ese bebé que logró pasar todo este tiempo en reposo.
-Estoy muy feliz -Jin no cabía de la felicidad mientras tocaba su pancita.
En una cocina donde se encontraba un bebé llorando...
-YoonJi, ya vamos a subir a felicitar a tu hermana.
-Hijito no llores más que JimSu se va a preocupar al verte llorando.
-¿Donde esta mi principito? - pregunto una hermana preocupada y el niño al escuchar su voz dejó de llorar.
-¡Feliz cumpleaños! -dijeron ambos padres, luego de besar la mejilla de su primogénita.
-Gracias -contestó la chica muy contenta.
-¿Lista para tu fiesta?
-Sé que será linda pero si estuviera Seokkie...
Y de inmediato el más pequeño de la casa comenzó a hacer pucheros para llamar la atención de su hermana.
POV TAE
Me levante con un sentimiento en mi pecho y pensé de inmediato en SeokJin. Intente llamarlo y no me pude comunicar, he estado un poco nervioso últimamente y no sé la razón.
-¿Cómo amanece el hombre de mi vida?
-Bien Kookie -lo bese- ¿y tú?
-Pensando en hacer un viaje de pareja.
-Eso me gusta -suspiré- ¿Sabes algo de SeokJin?
-Hoy cumple la Peque y seguro que va a venir, así lo haya negado...quiere sorprender a JimSu y a nosotros también, ese niño no atenderá ninguna llamada.
-¿Kook he visto como esas niñas te sabrosean? -me crucé de brazos.
-Son unas niñas Tae.
-Las escuche hablar de un sexy conejo -Kook comenzó a reírse.
-Y yo que pensaba invitarlas a comer un helado, las he visto desde que son unas bebes.
-Igual eres mi conejo sexy.
END POV TAE
POV YOONGI
-¿Qué pasa princesa? -le pregunté a mi princesa.
-Creía que Seokkie estaria aqui y solo me envió un mensaje de voz.
-Quizás esta ocupado.
-Eso creo -suspiro.
-Ya todo está preparado para hoy en la noche y debes verte muy linda, así le mandas las fotos a SeokJin.
-Appa...si yo quisiera irme a vivir con Seokkie, ¿me odiarias? -mi niña ya quería irse de casa.
-JimSu...
-He pensado que dentro de poco ya saldré del colegio y me gustaria estar con él, vivir juntos como una pareja.
-Nunca te odiaría princesa y si esa es tu decisión, la voy a respetar -me abrazo.
-Te amo Appa -bese su cabeza.
-Te amo JimSu -la voz se me quebró.
-Quiero vivir cerca de aquí así los visito con frecuencia.
-Me parece bien pero por ahora es mejor concentrarse en el dia de hoy.
-Como diga mi appa hermoso -bese su mejilla y volvió a abrazarme.
END POV YOONGI
POV SEOKJIN
Le envie un mensaje de voz a mi Peque para que crea que sigo lejos, la única persona que sabe es Jinnie y se ha aguantado de contarles a todos que estoy aquí.
-Aquí tienes el ramo de rosas azules qué me pediste.
-Gracias hermanita, recuerda que cuando quieras algo solo debes de decirme.
-Mi monito está molesto porque no he ido a hacerle cariñitos.
-No necesito saber de su intimidad.
-Eres igual de puritano que JimSu y te apuesto que ustedes son peores que mi monito y yo.
-Mejor cambiemos de tema.
-Me tengo que ir ahora, ya JimSu me está gritando por mensaje.
-Mi niña es muy tierna y ella nunca te gritaría.
-JimSu es adorable pero cuando esta molesta cambia totalmente -sonrió-, nos vemos más tarde.
Le vuelvo a agradecer y se fue sonriente, debía de arreglarme para sorprender a mi Peque en su cumpleaños, ya me trajeron la llave del departamento donde vamos a vivir y espero que me diga que si, antes de irme hablé con ella para decirle la idea de vivir juntos y me dijo que lo pensaría pero hoy le preguntaría otra vez con la llave en la mano.
ENP POV SEOKJIN
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar (continuación)
FanfictionEste libro va a contener a partir del capítulo 165 del fic titulado No te puedo olvidar 7w7 Portada: Créditos a Marce