Capítulo 178

100 20 11
                                    


POV KOOK

Tae estaba a mi lado esperando por algo muy importante que nos comunicaría SeokJin.

-Hace días me reuní con unos ejecutivos de mi empresa y me ofrecieron una gran oportunidad de trabajo.

-Te felicito hijo.

-Ese es mi bebé -sonreí ante el comentario de Tae, así nuestros hijos estuvieran grandes para él siempre serian niños pequeños.

-Gracias -suspiró-, el asunto es qué tengo que mudarme a otro país y debo ir solo.

-No importa a donde vayas hijo...siempre te vamos a apoyar -Tae solo asintió por lo que dije ya que él estaba afectado.

-Una parte de mi quiere quedarse, pero otra parte se quiere ir.

-Cumple tus sueños hijo -SeokJin nos abrazo.


-Kookie, casémonos antes  porque quiero que nuestro hijo se vaya quiero que esté ahí.

-Justo después que regresen YoonGi y Jimin -lo bese- ,no te preocupes mi TaeTae.

-Quería gritarle que no se fuera pero desde niño ha querido cumplir ese sueño.


Flashback

-¿Appa has cumplido alguno de tus sueños? -preguntó mi pequeño en su cumpleaños número 6.

-Tengo una familia como siempre quise -comencé a hacerle cosquillas- ¿Y tus sueños bebé?

-Estar en la TV -su sonrisa era tan hermosa- .Poder estar en un programa famoso en otro país y que todos me vean y digan "WoW"

-Nuestro hijito Kookie lo va a lograr -comentó Tae sentándose a nuestro lado.

-Los amo -ambos lo abrazamos.

-Y nosotros te amamos a ti.

Fin Flashback


Suspire al terminar de decirle a Tae mi recuerdo, se sentó en mis piernas y lo abrace.

-Podemos irnos una temporada para allá, así SeokJin no se sentirá tan solo -beso mi mejilla.

-Siiii -Tae tenía mejor ánimo y por lo tanto yo también estaba mejor.

END POV KOOK


POV SEOKJIN

Ya mis cuatro padres sabían de la gran oferta que tenía y todos respondieron de la misma forma...faltaba mi Peque nada más, seguro con el plan que tenía le iba a encantar y no habrían problemas. La invite a cenar para luego decirle las buenas nuevas, sé que todo seguirá igual que antes.

-Necesito decirte algo muy importante -mis manos temblaban.

-Dime Seokkie.

-Me ofrecieron una gran oportunidad -su mirada estaba brillante.

-¿De qué se trata?

-Sería un contrato por seis meses en el extranjero...específicamente en Estados Unidos.

-Te felicito -sujete sus manos- , tengo una gran idea para que ambos podamos irnos y...

-Seok...

-Ya tengo todo planificado Peque... tu y yo viviendo juntos allá y estudias a distancia -colocó un dedo sobre mis labios.

-Seokkie...estoy muy feliz por ti pero ese no es mi sueño.

-Pensaba que...

-Yo quiero quedarme aquí, estar con YoonJi y mis padres.

-Estaba viendo casas para ambos -negó con lágrimas en sus ojos.

-Cumple tu sueño SeokJin -me llamó por mi nombre y no el apodo.



-¿Estás rompiendo conmigo?

-No seas tonto -beso mis labios.

-Es que me dijiste SeokJin y no Seokkie.

-Entiende que para mi esto es difícil -la abrace.

-No me quiero ir...

-¡Debes ir ,tontito!

-¿Y si te secuestro? -comenzamos a reír.

-Mi Appa te encuentra y te va a castigar en la plaza principal.

-Mejor no -suspiro.

-Ya sabía que te ibas a ir...fui un día a buscarte al trabajo y escuche a dos chicas conversando -me sorprendí- pero debía esperar que tú me lo dijeras.

-Te amo -lo dije mirándola a los ojos- , te amo como nunca pensé amar en mi vida...eres mi Peque ,mi todo.

-Te amo Seokkie...eres mi príncipe -la bese- , el tiempo pasa rápido y aquí estaré esperando por ti.


-Tenía miedo que me dejaras -comente mientras la llevaba en mi espalda.

-Nunca pienses eso Seokkie -beso mi mejilla.

-Se me ocurrió una idea.

-¿Cual?

-Qué pases junto a mi la mayor parte de los días antes de mi viaje.

-Acepto Seokkie precioso -corrí con ella aun en mi espalda y nos reíamos ruidosamente sin importarnos qué las personas nos observaran.

-Te amo mucho Peque -mencione otra vez entrelazando nuestras manos mientras veíamos la luna llena.

-Y yo te amo mucho Seokkie -sonreí por sus palabras y sentí una punzada en mi corazón porque no quería dejarla pero antes de irme haría algo que ninguno de los dos olvidaría.

END POV SEOKJIN



Hola mis personitas especiales, gracias por seguir dándole amor a este fic <3

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora