Capítulo 172

114 23 19
                                    


-¿Y si le hago algo al bebé?

-Estaremos bien -sus dientes se clavaron en mis labios haciéndome jadear, es increíble pero estar desnudo al frente de YoonGi aun me avergonzaba.

-Eres lo más hermoso que mis ojos han visto -comenzó a besarme el cuello, mi cuerpo reaccionaba a sus besos y caricias.

-Yoon...-no podía ni hablar bien porque el embarazo me hacía más sensible.

-¿Me detengo? -preguntó con un brillo especial en su mirada, negué con la cabeza cerrando los ojos, su dedo descendió desde mi cuello hasta mi ombligo- amo cuando mi toque te hace estremecer -su dedo continuó bajando tocando el interior de mi muslo derecho.

-¡Aaaaa maldiciooon! -grite.

-Ni te imaginas como me pone que seas grosero -se colocó una crema en sus manos para luego sujetar mi miembro.

-¡Me voy a morir! -su movimiento de arriba hacía abajo aumentó, mis manos se aferraban a las sabanas.

-Córrete para mí -mencionó en un tono ronco, mi mente estaba nublada de tanto placer y gritando muy fuerte me corrí en su mano.

-Sabes delicioso -lo dijo mientras lamía su mano- ,probemos otra cosa -agarró un palo que tenía una bola en la punta -negué con la cabeza-. Lo lubricare para ti -y sin decir más comenzó a masturbarse, estire mi mano...necesitaba tocarlo, se mordió el labio colocando mi mano sobre él, su mano estaba sobre la mía marcando el ritmo.

-Yoon...

-También...te...amo -dejo mi mano sola en su miembro y sujeto el mio para masturbarme otra vez, llegamos juntos al orgasmo. Pensé que se había olvidado del palo pero no fue así le colocó su esencia e hizo que mi mano lo lubricaba también -.Abre las piernas bebé -colocó la punta del palo cerca de mi entrada y me tense- ,relájate...voy a encenderlo -¿encenderlo? e inmediatamente sentí una vibración que me hizo amar esa sensación, fue introduciendolo y mis caderas se movían para que llegara más profundo, lo sacó de golpe y de una estocada YoonGi me penetro con su hombría.

-Dame duro...

-Lo que ordene su majestad -subió mis piernas a sus hombros teniendo más alcance, sus estocadas cada vez eran más precisas justo en el punto que me lleva a la locura, nuestros gemidos era todo lo que se escuchaba en la habitación...arañabamos la piel del contrario hasta que volví a tocar el cielo esa noche. Salió con mucho cuidado de mi besándome el rostro con mucho amor.

-Voy a botar el palo ese -sonreí- ,no soporto que eso te descontrole en la forma que lo hace.

-¿Estas celoso?

-Si lo estoy -hundí mi nariz en su cuello.

-Te amo YoonGi.

-Te amo Jimin -me aferro a él con sus brazos.

-Le movimos la casita a nuestro hijito -se empezo a reir.

-Estamos tomando un descanso -me dio una nalgada-, esta noche aun no termina -lamí su pezón para tener otro round muy entretenido.

END POV JIMIN


POV SEOKJIN

Pude terminar todo para la sorpresa de mis suegros...mi peque trabajo por eso y yo la ayude a completar lo que tanto quería. Si la reina de mi corazón es feliz, yo soy feliz...hoy estuve viendo varias opciones de viajes para irme con ella de vacaciones.

-Abre el sobre -le dije sonriendo.

-¿Esto es...?

-Quiero que lo veas por ti misma -sus ojos brillaban.

-Seokkie...grac -la bese como nunca antes lo había hecho y cuando tuvimos que tomar aire la abrace.

-Ya todo está listo para la sorpresa de tus padres y... -acaricie su mejilla- vi varias opciones para nuestro viaje.

-Tengo que pedirle permiso a mis padres -la vi a los ojos.

-Yo mismo hablaré con ellos -ahora me beso ella y sin darnos cuenta estábamos en el césped acostados demostrandonos amor, mi cuerpo estaba caliente al igual que el suyo. Ambos caímos en cuenta del lugar donde estábamos y nos sentamos.

-Les traje bebidas para la calentura que tienen -mi peque se ruborizo y coloque su cabeza en mi pecho.

-Jinnie esos comentarios estan de más...puedes fastidiarme a mi pero a mi Peque la dejas tranquila.

-Tendré que darle la charla a mi hermanita.

-No quiero gritarte, déjanos solos -me vio mal y se fue.

-Esto también es nuevo para mi y experimentarlo contigo es lo mejor del mundo -le dije y en respuesta me dio un corto beso y volvió a abrazarme.

END POV SEOKJIN



Hola...después de mucho aparecí xD pero ya les deje un lindo capítulo. Estoy ideando un fic  de SF9, sigue en mis proyectos aunque me falta definir algunas cosas. Cuando lo publique espero y le den amor #noDiganQueNoSiNoLoHanProbado

Agradezco a todas las personitas especiales que han llegado a este capítulo, un abrazo a todas y todos ;-) por ahora me despido.

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora