POV YOONGI
Todas las mañanas me levanto temprano para hacer el desayuno...mi princesa y yo nos turnamos para que Jimin no haga esfuerzos. Sentí el abrazo de la hija más hermosa de todo el mundo junto con un beso en mi mejilla.
-Buen dia Appa -su sonrisa me llenaba de energía vital.
-Buen dia princesa de Appa -desde niña le decía así y ella solo sonreía más.
-¿Me puedes llevar a casa de Jinnie? -pregunto mientras se acomodaba el cuello de su camisa.
-¿No vas a trabajar? -negó con la cabeza.
-Tengo el dia libre -recogió su cabello y pude ver una marca roja en su cuello...sentí un balde de agua fría que caía sobre mi, pero no le diría nada, acomodo su camisa para que no viera pero ya era muy tarde- ¿sucede algo Appa? -me lo pregunto asustada.
-No pequeña, no pasa nada -bese su frente...me hervía la sangre en ese momento pero a mi princesa no le gritaría nunca.
Deje a Jimin en casa de Tae para que no se quedara solo y me fui con mi pequeña a casa de Jinnie...ella estaba nerviosa porque mordía sus labios mientras jugaba con sus dedos.
-Hija...¿te he dicho que eres uno de los amores de mi vida?
-Si Appa y tú eres uno de los amores de mi vida -su respuesta me enterneció el corazón.
-¿Como van tú y SeokJin? -no se me ocurrió algo más para preguntarle.
-Muy bien Appa -respondió contenta- ,quiero hacer un viaje con él pero no sabemos a donde ir.
-Hay tiempo para todo.
-Es que...tengo curiosidad de muchas cosas y estando con nuestros padres alrededor no podemos experimentar -¿dijo experimentar y padres en una misma oración?
-¿Quieres acostarte con él? ¿Es eso lo que no han experimentado? -mi tono de voz se elevó.
-Appa...quiero saber como seria despertar con él cada día y que no me tenga que cohibir...es algo que no entiendes y de verdad ya no quiero hablar de esto.
-Es la primera vez que me hablas de esa forma...-me dolía y ahora entiendo lo que me decía mi madre "cuando tengas hijos entenderás"
-Lo siento Appa...es que nadie entiende como me siento.
-Yo fui joven como tú y también tenía miedos...dudas...curiosidad por muchas cosas.
-En todos lados me ven como una tonta...dicen no hables de eso que JimSu no entendería y ya no quiero que me vean de esa forma.
-¿SeokJin te ha reclamado algo?
-Para Seokkie soy perfecta tal cual soy pero...tengo miedo de que...que encuentre una chica que no sea tonta y...
-No te va a dejar hija...eres perfecta así como eres, conozco a SeokJin desde niño y nunca haría algo así.
-Te amo Appa -me abrazo- ,hoy creo que me quedo a dormir con Jinnie.
-Te amo JimSu -bese su mejilla- ,me avisas -asintió bajándose del auto.
-Gracias por llevarme YoonGi -mencionó Nam- ,¿sucede algo? Tienes una cara de tristeza o algo así.
-Discutí por una tontería con mi princesa y me duele Nam...nunca habíamos peleado -siempre habíamos llevado una buena relación.
-¿Sabes que es lo peor? -negué con la cabeza- Que no será la última vez que van a discutir.
-Ya no es mi bebecita.
-Ni lo menciones que Jinnie me ha hecho pagar todas las que le hice a mi madre cuando era jóven.
-Le vi una marca en su cuello pero no le dije nada...ella cree que la camisa la cubre.
-JimSu es muy tierna...entonces por eso vino a ver a Jinnie para que le enseñe a disimular las marcas...mi hija sacó lo peor de mi y no se si sentirme orgulloso o decepcionado -comenzamos a reír por el comentario de Nam.
END POV YOONGI
POV JIMSU
-Mi hermano no debió morderte -mencionó Jinnie buscando algo en su cartera.
-¿Qué buscas? -tenía mucha curiosidad.
-Una moneda eso te ayudara a quitar el rojo de tu cuello.
-¿Cómo aprendiste esas cosas?
-Internet mi querida JimSu -colocó varias monedas en mi cuello-, no te muevas iré por hielo -beso mi frente, por eso adoro a Jinnie...ella siempre me ayuda desde que somos pequeñas y parece que fuera mi hermana mayor- ,ya regrese -quitó las monedas y me puso hielo, di un saltito- será por poco tiempo hermanita.
Holis, volví después de varios días. Gracias a las que siguen leyendo esta continuación xD #abrazoEnorme para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar (continuación)
FanfictionEste libro va a contener a partir del capítulo 165 del fic titulado No te puedo olvidar 7w7 Portada: Créditos a Marce