Capítulo 192

58 18 4
                                    


POV NAMJOON

Estaba en mi estudio tratando de concentrarme y Jinnie se sentó al frente de mi tratando de sonreír.

-Appa tengo miedo -sabía a qué se refería.

-Yo también siento lo mismo.

-La vida de mi Omma está en peligro.

-Jinnie -sujete su mano-, sabemos que Jin no iba aceptar interrumpir el embarazo.

-Lo sé Appa -mi niña estaba llorando- ,tengo miedo de despertar y que mi Omma no exista.

-Eso no va a pasar.

-Nunca había tenido tanto miedo en mi vida.

La abrace y después que se quedó dormida en mis brazos, la lleve a su habitación y al bajar las escaleras presencie una imagen hermosa, Jin estaba hablando mientras tocaba su barriguita que aún no se notaba mucho.



-Estoy guardando reposo para que ambos estemos bien, sé que nacerás bien y que todos en esta familia te vamos a querer mucho ,tu eres un milagro igual que SeokJoon y Jinnie.

Me acerque a él y lo abrace, ganándome un beso de su parte.

-Nam...quisiera salir a pasear -dijo jugando con sus deditos.

-Sabes que eso no se puede por ahora -solo asintió y bajó su carita- .Te prometo que cuando el riesgo del bebé baje vamos a ir a donde tu quieras.

-Si.

-¿Has hablado con SeokJin?

-Me llamo dos veces hoy, está preocupado por ambos y me asegura que es una niña quién vive aquí adentro -señaló su pancita.

-Lo extraño mucho -mencione triste- ,me acostumbre a que siempre venía y me contaba sus cosas para darle mi punto de vista.

-Todos lo extrañamos pero falta menos para que regrese.

END POV NAMJOON

























POV KOOK

Ya le han colocado varias inyecciones a Tae y sigue sin quedar embarazado, eso me tiene con el ánimo bajo pero le muestro siempre una sonrisa porque él la merece.

-JungKook sigues sin decirle a Tae como te sientes -dijo Nam entregandome una cerveza.

-No le puedo decir que estoy perdiendo la esperanza de que quede embarazado.

-No te desesperes Kookie.

-¿Y Jin como esta?

-En reposo absoluto, todos estamos alterados en casa pero nos mostramos tranquilos para que él esté tranquilo.

-Jin es un luchador y van a salir bien de esta situación.

-Hoy quería salir a pasear y con el dolor de mi alma le tuve que decir que no.

-Podemos hacer una reunión con todos y así no se sienta tan solo.

-Mi corderito está aburrido de estar acostado con decirte que lo ayudó a bañarse porque me da terror que algo les pase.

-Nosotros estamos intentando con el tratamiento pero aun no sale positivo.

-¿Y Tae como lo está tomando?

-Tiene el ánimo que a mi me falta, no le hemos dicho a los chicos para no ilusionarlos.

-Kook...

-Le compre a la niña un vestido.

-Quiero ser el primero en saber cuando Tae este embarazado -brindamos con las cervezas y continuamos bebiendo un poco más.

END POV KOOK












POV YOONGI

La llegada del nuevo miembro de la familia ha convertido nuestra casa en una juguetería, me volví a acostumbrar a levantarme a mitad de la noche a preparan el alimento de mi amado bebé.

El niño por lo que me cuenta JimSu detesta a SeokJin y eso me da risa porque aunque muchos creen que yo le he hablado a YoonJi de ese intruso, no lo he hecho.

La princesa lo tiene mal acostumbrado a que le da de comer antes de dormir y si ella algun dia no lo hace, ese bebé no deja dormir a nadie por el berrinche que arma. En este momento de vida soy feliz, no tengo ningún tipo de preocupaciones y trato de que mis amigos esten bien, he estado ayudándolos porque no están muy animados que digamos.


Llego a casa y me recibe Jimin con el niño en brazos que apenas me ve, estira sus bracitos para que lo cargue y yo feliz lo hago.

-¿Qué tal tu dia? -le pregunto a Jiminnie.

-Fui a visitar a Jin y a Tae -suspiro- ,ambas situaciones son difíciles porque uno ya está embarazado pero es de alto riesgo y el otro está en tratamiento para tener un bebé

-Tú eres la maquina de hacer bebés Park -asintió sonriendo.

Nos sentamos en el sofá y YoonJi hacía con mis mejillas lo que quería mientras babeaba todo a su paso.

END POV YOONGI










Hola mis personitas especiales, hoy publicare los últimos capítulos de este fic T-T .Despues de pensarlo bastante, ya llego el momento.<3

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora