POV JIMIN
YoonJi se parecía mucho a su Appa, sus ojitos eran iguales. Acaricie su cabello y me gane una de las sonrisas más hermosas que he visto en mi vida.
-Bienvenido pequeñín -dije antes de besar su frente.
-Es hermoso -YoonGi estaba muy emocionado.
-Tiene hambre, ya se está comiendo el dedito.
-En un rato le devolvemos al pequeño -dijo una enfermera y se lo tuve que dar.
JimSu estaba impaciente esperando por ver a su hermanito, mi niña irradiaba felicidad.
-¡Al fin tengo un hermanito! -gritaba mientras daba saltitos por todos lados.
-Es hermoso princesa, cuando lo veas vas a querer comértelo a besos.
-Este chiquitin es un angelito, es el bebé más tranquilo -mencionó la enfermera al entregarme al nuevo integrante de la familia.
-YoonJi, mi príncipe -dijo mi hija con sus ojos brillantes-.Eres tan lindo como te imagine -,el niño la observaba.
-Cargalo princesa.
-Me da miedo.
-No lo dejaras caer -comentó YoonGi entregandole al bebé.
-Soy la hermana mayor más feliz del mundo -estaba llorando-.Prometo cuidarte como mis padres han hecho conmigo.
-Son la familia que siempre he soñado -YoonGi nos abrazó y sonreí al sentirlos todo más cerca.
END POV JIMIN
POV SEOKJIN
He estado tan ocupado que solo he hablado con mis personas amadas poco tiempo, estoy perfeccionando mi inglés y tengo a unos tutores muy exigentes. Extraño a mi Peque como nunca he extrañado a alguien pero tengo que pensar qué falta menos para regresar...aunque ya me dijeron que posiblemente me extiendan el contrato, preferí no decir nada hasta que fuese realidad pero era una posibilidad.
Una compañera se me insinúa constantemente y le deje en claro que tengo a mi Peque y qué no me interesa nada que provenga de ella, desde ese dia me cargan de trabajo pero no me quejaré porque todo en algún momento acaba.
Le pedire consejos a papá Nam porque él siempre sabe qué hacer.
END POV SEOKJIN
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar (continuación)
FanfictionEste libro va a contener a partir del capítulo 165 del fic titulado No te puedo olvidar 7w7 Portada: Créditos a Marce