POV TAE
Sentía algo en mi pecho...
-¿Qué te sucede Tae?
-Kook algo pasa...siento mi pecho extraño.
-¿Vamos al hospital?
-Es más un presentimiento -me abrazo- ,debo llamar a SeokJin.
-Si te vas a sentir más tranquilo hazlo.
Atendió Jin el teléfono y el terror se apoderó de mí.
-Necesito hablar con SeokJin.
-Él no puede hablar ahora...tuvo un pequeño accidente pero no te preocupes ya estamos en casa.
-¿Accidente?
-No es nada grave solo le tomaron algunos puntos, mañana lo llevaremos a tu casa.
-Cuídalo por favor.
-Está durmiendo en el medio de Nam y yo -sonreí- ,no podía dejarlo solo.
-Tuve un presentimiento Jin y por eso llame.
-Solo le dieron días de reposo.
-Ya me quedo más tranquilo.
-Descansa Tae y saludos a Kook.
-SeokJin tuvo un pequeño accidente.
-¿Mi bebé está bien? -bese su mejilla.
-No hay de que preocuparnos.
-Tae aun recuerdo ese día que fui al colegio de SeokJin por primera vez -suspiro- ,nunca voy a olvidar sus ojos brillantes mientras les decía a todos que era su Appa.
-Kook...gracias por tenerme paciencia y por no alejarte al saber que tenía un hijo.
-No tienes nada que agradecerme.
END POV TAE
POV NAM
Estoy molesto...Jin jugo conmigo y el pequeño Nami, nos ilusiono de que tendríamos una noche intensa y aquí estoy en la cocina tomando café ya que no pude dormir bien.
-Buen día Appa -era mi pequeña Jinnie.
-Hola princesa.
-Appa quiero traer a mi novio a cenar y me preguntaba si..
-Quieres traerlo y eso lo entiendo -beso mi mejilla.
-¿Como sigue SeokJin?
-Estaba bien -fruncí el ceño- durmiendo en lo ancho de la cama.
-No me digas que...
-Si, durmió en el medio de nosotros.
-Buen día -dijo mi hijo menor.
-Estas muy guapo...¿a dondé vas? -Jinnie lo observaba con la mano en su mentón
-Tengo asuntos que solventar -me vio a los ojos- ¿Puedo ir Appa?
-Me avisas cuando llegues -sonrió para abrazarme y se fue.
-¿Sera que mi hermano tiene novia?
-No sé hija.
-Hola Jinnie...hola Señor Nam.
-JimSu no me digas Señor.
-Hoy le daré el regalo de aniversario a mis padres -ella estaba muy feliz.
-¿Lograste comprar los boletos?
-Si...valió todo mi trabajo y Seokkie que me ayudó.
-¿Trabajaste para comprarle un viaje a tus padres? -estaba sorprendido.
-Es que ellos querían hacer un viaje pero...Omma quedó embarazado y por mi causa no lo pudieron hacer, así que trabaje para darles ese regalo.
-Hermoso gesto.
-Desde que nací me han dado todo y ahora que puedo trabajar es momento de recompensarlos.
Jin me abrazo susurrando un "lo siento", quería cuidar de SeokJin y eso lo entiendo pero me tenía que recompensar 7w7.
END POV NAM
POV JIMSU
Estoy nerviosa...es el día de darle el obsequio a mis padres, estamos los cuatro cenando...mis padres, mi novio y yo.
-Les tengo un obsequio -me atreví a decir.
-Princesa, no tenías que comprarnos nada -mencionó Appa.
-Si tenía que hacerlo Appa...ahora les pido que coloques tu silla al lado de Omma para que ambos vean -le entregue el sobre a ambos y SeokJin entrelazo su mano con la mía.
-Esto es... -asentí con lágrimas en los ojos.
-El viaje que hemos deseado -Appa se levantó de su asiento y me abrazo- ,ya entiendo porque trabajaste tanto.
-Quiero que viajen y por el embarazo no se preocupen ya el doctor sabe de esto y me dio números de sus amigos allá.
-JimSu no sé que decirte -Omma secaba sus lágrimas.
-Me puedes decir que harán su equipaje ya que se van el lunes a primera hora -abrace a mis padres.
-¡SeokJin gracias por esto! -dijeron ambos.
-No es nada...ustedes son como mis padres -nos unimos los cuatro en un gran abrazo.
-JimSu...te amamos -mis padres me volvieron a abrazar ya estando solo los tres.
-Los amo a los tres -sonreí- ,mi hermanito conocerá primero Grecia que yo...tienen que disfrutar y no se preocupen por mi que estaré bien, Seokkie vendrá cada noche así no duermo sola.
-Esta bien hija -Appa contestó con una sonrisa y Omma seguía abrazándome porque no me quería soltar.
END POV JIMSU
Hola, volvi con otro capítulo <3 agradezco a todas y todos los que siguen leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar (continuación)
Fiksi PenggemarEste libro va a contener a partir del capítulo 165 del fic titulado No te puedo olvidar 7w7 Portada: Créditos a Marce