Capítulo 181

83 18 10
                                    


-Hemos pensado en mudarnos porque la casa ya nos va a quedar grande y preferimos un lugar más pequeño.

-Jin ama su palacio y no lo va a dejar.

-Ese chico te domina -asentí con la mano en el corazón.

-Ese hombre hace conmigo lo que quiere -ambos sonreímos.

-Nam le he dado fuerzas a Tae para que no esté triste por el viaje de SeokJin pero me afecta que mi pequeño se vaya -todos nos sentíamos de la misma manera- , vamos juntos al aeropuerto pero nuestros vuelos salen a diferentes horas.

-Kook es inevitable que los hijos crezcan.

-Ya sé que sintió mi madre al dejarme ir.


-Deberían estar dormidos -dijo Jin sonriendo- pero les haré chocolate caliente.

-¿Te duele la pierna? -le pregunto Kook.

-Me duele de la cadera para abajo -su mirada de "me la cobraré después", lo decía todo.

-No hagas nada Jin -lo cargue para sentarlo en la silla.

-Buscaré hielo -Kook le dio una bolsa con hielo- ,espero que mañana te sientas mejor.

-Yo también espero eso -entendía el trasfondo de su tono amable, conozco a Jin demasiado y para él, yo soy el único culpable de su dolor. Esta no era la primera vez que pasaba pero por días tendrá esa actitud hasta qué le compre algo muy rosado para alegrarle la vida.



-¿Y a donde se irán de luna de miel?

-Tae escogió ir a Dubai.

-¿Cuanto tiempo estarán allá?

-Tres semanas.

-¿Y dejarán a tu hijo menor solo?

-Nam, ese chico es nuestro yerno -Kook sonrió.

-Si, estará solo todos esos días.

-Ya entendí porque Jinnie quiere estar con JimSu tantos días, mi hija es peor que yo.

-JimSu quiere estar acompañada porque va a extrañar mucho a SeokJin -Kook no conoce a Jinnie.

-Ellas son como hermanitas -Jin estaba enternecido hablando.

-¿Qué se siente tener una niña en casa? -pregunto Kook- Hace mucho tiempo después que los chicos estaban grandes, intente con Tae tener otro bebé pero no se pudo y anhelaba tener una niña.

-Tener una hija es algo hermoso, la quieres proteger de todo -Jin estaba melancólico- ¿No has pensado en adoptar una niña?

-Tendría que hablar con Tae.

-No creo que Tae no quiera -coloque una mano en su hombro.

-Te ayudamos a convencerlo.

-Gracias chicos, lo hablaré con él.

END POV NAM



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



POV TAE

-¡Omma, te ves hermoso! -expreso SeokJin al verme.

-Pareces un príncipe -dijo el más pequeño de la casa al abrazarme.

-Estoy nervioso -pensé y de inmediato dos de mis amores me abrazaron.


La ceremonia sería en la casa de Jin y Nam ya que ambos nos dieron la idea, como tuvimos que adelantar la fecha, todos los lugares estaban llenos. Llegamos al lugar y yo estaba muy ansioso, mis dos hijos iban uno a cada lado con sus sonrisas enormes.

-¡Llegó el novio! -grito Nam y todos los presentes me aplaudieron.


Al llegar al jardín, ahí estaba el hombre de mis sueños con sus ojos brillantes, viéndome con ese amor que solo él me transmitía. Todas las personas que quería estaban ahí y al sentir su tacto me estremecí y Kookie beso mi frente.

Al terminar la ceremonia Kook me beso y seguidamente me abrazo.

-Te amo mi TaeTae -susurro en mi oído- ,agradezco que existes en mi vida -volvió a besarme y comencé a llorar porque tenía al mejor hombre del mundo a mi lado.

-Te amo Kookie.

-Entremos a la recepción que todos están esperando.

-Kook estoy muy feliz y no sé que decirte.

-Me dices todo cuando te haga el amor -lo susurro y me ruborice por sus palabras.



-¡Appas que su amor dure por muchos años! -dijeron nuestros hijos al unísono apenas entramos a la sala.

-Mis niños -Kook y yo los abrazamos.

Fuimos felicitados por todos y llegó el momento del baile de los novios, me sentía en la nubes.


-Eres tan hermoso Tae -sus dedos acariciaban mi mejilla derecha.

-Kook me haces ruborizar como cuando éramos jóvenes.

-Cuando te vi, supe que serias para mi -nuestros cuerpos quedaron muy pegados y bailábamos a nuestro propio ritmo- ,no dejaba de pensar en ti -amaba cuando era así de romántico, beso mis labios lentamente pero con un cariño inmenso- , si tuviera que elegir otra vez, te escogería sin dudarlo.

-Mi Kookie eres mi alma gemela -lo bese y al separarnos, nos volvimos a besar.

END POV TAE  




Hola mis personitas especiales, gracias por darle amor a este fic <3 

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora