POV SEOKJOON
Me duele la cabeza y todo por culpa del alcohol que bebí ayer...todo lo que he criticado lo hice el día de ayer, pienso que la saliva me cayo en la cara como dicen por ahí. Quisiera huir pero eso es de cobardes y mis padres no me enseñaron a ser así...debo ser responsable y aceptar las consecuencias de mis actos.
Enciendo la televisión y aparece esa chica que me hizo conocer una parte que no me agrada de mí, desordeno mi cabello frustrado apagando la TV y lanzando el control remoto lejos de mí.
-SeokJoon te traje pizza -JimSu la dejó en mí mesa de noche y sentándose en mí cama.
-No tengo hambre.
-¿Qué te sucedió ayer?
-Nada.
-¡Bastaaa, no me trates como una tonta!
-JimSu...yo no estoy de ánimos para hablar.
-Soy tu mejor amiga y te guardaré cualquier secreto.
-Lo sÉ -suspire-, mí mente es un caos y necesito aclarar mi mente.
-Te daré un consejo -colocó su mano sobre la mía- ,si tus acciones afectaron a alguien...llama a esa persona y discúlpate así tu mente se aclara más fácil. Aparte de eso cuando quieras hablar con alguien, estaré para ti como siempre, a nadie le diré tus secretos.
-Gracias JimSu y si necesito hablar con esa persona -beso mi mejilla y se fue sonriendo.
Hola ¿estás bien? -escribí un mensaje.
Si Joonie, estoy bien nada más me duele la cabeza pero nada grave.
Siento culpa.
Ambos nos dejamos llevar y aunque no soñaba que sería así. Fuiste un príncipe...gracias.
Como te dije antes, mis padres me enseñaron eso.
¿Qué cosa?
Con quien tengas intimidad debes tratarla con respeto y caballerosidad.
¿Podemos ser amigos?
Si y lo que paso no se lo diré a nadie.
Sigo avergonzada.
Yo también...cuando me desperté desnudo en tu cama, no sabía que hacer y después cuando volvió a pasar, esa vez sí supe lo que hacía.
Acabo de recordar qué soy mayor que tú.
No te preocupes por eso.
Creo que llegó mi mamá a visitarme.
¿Puedes levantarte?
Deja de presumir -_- obvio que puedo.
Voy a cenar, luego hablamos.
Bye.
END POV SEOKJOON
POV NAM
-Jin dejame tocarte un ratito.
-Ya te dije que no -se cruzó de brazos en la cama.
-¿Por qué?
-Tú sabes porque...-trate de acercarme y se alejó.
-No seas malito.
-¿Malito? No me hagas reír. Te recuerdo que estábamos comiendo y comenzaste a tocarme mientras los niños estaban ahí.
-Estabas muy provocativo.
-Con una pijama de patos, no me jodas NamJoon -sonreí por su comentario.
-Ellos no se dieron cuenta.
-No tienes vergüenza.
-Ni un poquito y lo sabes -me abalance sobre él.
-Tengo que ir con los niños -trataba de zafarse.
-Yo soy tu bebecito dame leche -golpeo mi pecho.
-No seas ordinario -me dio risa su expresión y aproveche que se distrajo para meter mi pierna derecha en medio de las suyas.
-Lo sentimos -escuche tres voces seguidas del cierre de la puerta.
-¡Ay Dios! -Jin trato de levantarse.
-Dame lo que quiero o no te vas.
-Iré a ver que hacen y luego vendré a ceder ante ti -lo bese para dejarlo ir.
END POV NAM
POV KOOK
Con la ayuda de mi hijo menor le estaba preparando una sorpresa a Tae, se acercaba nuestro aniversario y quería sorprenderlo. Alquile un traje de un oso panda para ponérmelo, era para el amor de mi vida y no me importaba que el resto de las personas me vieran, la sorpresa trataba de ir a buscarlo al lugar donde trabajaba con flores en las manos para llevarlo a la plaza donde estaban mis alumnos para que juntos bailaremos y al final de la canción me arrodillaría ante él para renovar nuestros lazos matrimoniales, sé que no han pasado muchos años pero deseo hacerlo.
-¿Qué piensas mí Kook?
-En tí, mi amado Tae.
-No sé que hacer para nuestro aniversario -comentó triste.
-Yo tampoco tengo idea de que hacer -era una mentirita blanca.
-Podemos ir al cine.
-Si Tae me parece buena idea -se sentó en mis piernas.
-Me gustaste desde que te vi.
-Lo sé -rozó su nariz con la mía.
-Te amo TaeTae -su sonrisa era uno de los mejores regalos que podían existir.
-Te amo más KookKook.
END POV KOOK
Holis, tengo un nuevo proyecto. Es un blog muy especial xD en cuanto este listo les pasare el link. Mi experiencia en el Music Bank fue hermosa T-T pude conocer a SF9 y son hermosos, esa historia ira en el blog.
Por ahora me despido *3*
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar (continuación)
FanfictionEste libro va a contener a partir del capítulo 165 del fic titulado No te puedo olvidar 7w7 Portada: Créditos a Marce