Capítulo 182

68 20 11
                                    


POV JIMIN

-¿Me concede esta pieza? -pregunto YoonGi con una gran sonrisa.

-Si -sujetó mi mano y caminamos hacía la pista de baile.

-Te ves muy hermoso Jiminnie.

-Tu siempre estas guapo -beso mi mejilla.

-Ya quiero cargar a YoonJi -sus palabras tiernas me encantaban.

-Hoy el niño ha estado más inquieto de lo normal, sé que el doctor dijo que aún faltaban semanas pero yo creo que será antes.

-¿Ahora? -sonreí por su cara de pánico.

-No -me abrazo más fuerte.



-Quiero golpear a ese idiota -ya sabía de quién hablaba.

-YoonGi deja de ser egoísta y acepta que nuestra pequeña ya ha crecido.

-No es justo que crezca tan rápido.

-Así es la vida -suspiro.

-Cuando JimSu se vaya de la casa, yo...

-La vamos a apoyar.

-Jiminnie ahora entiendo todo lo que sufrió mi madre.

-Y nuestra hija te entendera cuando tenga sus hijos y así sucesivamente -asintió- ,esta noche te haré muchos mimos de los que te gustan.

-Si quiero tus mimos -bese sus labios varias veces y continuamos bailando.

END POV JIMIN






POV JIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JIN

El dolor está peor hoy y no puedo bailar porque sé que me dolerá horrible, Nam me partio lo que en tantos años no había logrado. Lo acepto en parte fue mi culpa al cabalgarlo, creyendo que no tendría consecuencias pero no aceptaré mi error NUNCA de los nunca.

-¿Omma no vas a bailar? -pregunto Jinnie.

-No hijita.

-Quería que bailaras conmigo -hizo un puchero- ,baile con mi Appa, mis hermanos y mi monito, solo faltas tú para completar mi lista de personas especiales.

-Aww mi niña -no me pude resistir y me levanté a bailar.



-¿Te colocaste hielo?

-¿Qué?

-Omma, sé porque estas así. Appa se pasó de salvaje -la naturalidad de ella al decirlo me sorprendía.

-Jinnie para mi sigues siendo una bebita -negó con la cabeza sonriendo.

-No tienes que darme detalles de tu vida sexual pero no soy tonta.

-Me coloque hielo pero empeoró el dolor.

-Omma si sigues así deberías ir al doctor, pudo desgarrarte algo.

-Si el lunes sigo asi, ire al doctor.

-Te amo Omma.

-Y yo te amo a ti.

END POV JIN





POV JIMSU

Todo el dia trataba de sonreír aunque no quisiera, en dos días se iría SeokJin y me dolia pero no quería demostrarlo, mis compañeros de juegos estaban bailando mientras disfrutaban de la fiesta y mis padres estaban en su propio mundo al bailar, se veían muy tiernos y quería abrazarlos pero no les quitara su momento.

-Tus Appas son muy tiernos -comentó Jinnie sonriente.

-Ellos siempre son así desde que recuerdo.

-¿Has visto a SeokJin?

-Hace poco hablaba con Kook pero no se donde puede estar.

-Estas hermosa JimSu -esa niña desde que la conozco me ha cuidado y animado.

-Y tú estás radiante -Jinnie era igual a Jin, simplemente hermosa. Ella podía estar despeinada y verse realmente linda.

-¿Qué hace mi hermano quitándole el micrófono al de la banda?



-Perdon por la interrupción pero...debo hacer algo -Seokkie bájate de ahí, por favor- .Todos me conocen, soy el hijo mayor de los recién casados para los cuales pido un aplauso -quiero irme de aquí- ,trabajo hablando frente a muchas personas pero estoy nervioso en este momento.

-¡Vamos hijo, tu puedes! -grito Kook sacándole una sonrisa a Seokkie.

-Hace muchos años conocí a alguien muy especial -¡tragame tierra! ¡trágame ahora!- a la que quiero decirle algunas palabras -Jinnie grababa a su hermano y yo deseaba desaparecer, no me gusta llamar la atención.

-Yo no me iria si fuera tu -susurro mi Omma, Appa sujeto fuerte mi mano.

-Desde ese dia que te conocí, algo cambió en mi. Sé que era un niño pero mi mundo giraba en torno a ti, Peque -no sigas- .Dentro de poco tengo que irme lejos por trabajo pero antes quiero hacer algo -se bajó del escenario quedando al frente de mí -le decía con la mirada que no siguiera pero lo conocía- .Min JimSu eres la mujer de mi vida, con quién deseo compartir el resto de mis días y llegar hasta ancianitos juntos, por eso te pregunto ¿Te casarías conmigo? -un balde de agua fría me cayo, juro que no me lo esperaba y verlo arrodillado al frente de mí con lágrimas en sus ojos, me hacía cuestionarme muchas cosas. 






Hola mis personitas especiales <3 gracias por darle amor a este fic <3

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora