Capítulo 190

68 17 3
                                    



POV SEOKJOON

Fui a buscar a la dueña de mis pensamientos, sé que no hemos tenido mucho tiempo de conocernos pero ya estuvimos juntos varias veces. Mi despecho por no poder conquistar a JimSu me hizo beber y pasó lo que pasó, de lo cual no me arrepiento para nada.


Ella estaba grabando y tuve que esperarla.

-Hola -le dije sonriendo.

-Hasta que viniste a buscarme -asentí.

-Soy un cobarde en estas cosas pero muchas personas me desearon lo mejor contigo y pues aqui estoy.

-Debería agradecerles entonces.

-Si -la abrace- ¿Aceptas ser mi novia?

-Acepto -me beso- ,pediremos comida hasta mi casa y te quedas a dormir conmigo.

-Eres como Jinnie -se empezó a reír.

-Algo así pero no estes tímido conmigo qué ya hemos estado juntos.

END POV SEOKJOON


















POV KOOK

Ver a Tae siendo inyectado me dio mucha impresion, sé qué le dolió cuando lo abrace por su expresión. Decidí llevarlo cargado al auto porque no quería que caminara.

-Traje hielo para colocarte.

-Me duele mucho -bese sus labios.

-Tae...me siento culpable.

-Pensemos que esto va a valer la pena.

-Cuando las niñas nazcan, voy a llorar mucho.

Sonrio -Yo tambien Kookie -cerró sus ojos para dormir.




En el camino se quejaba del dolor y despertó de mal humor.

-Estacionate JungKook -hice lo que me dijo- ¡tócame! -¿Qué?

-No entiendo.

-Kook hazme pensar en otra cosa.

-Estamos en pleno día -la mirada asesina que me dio, hizo que reclinara su asiento.

-¿Te masturbo?

-JungKook no eres inexperto en la materia, así que no te hagas el inocente -desabotono su pantalón.



Calente mis manos primero y meti una dentro de su pantalón, esto era extraño pero excitante, aprete su miembro con toda mi mano y suspiro, fui aumentando el vaivén poco a poco hasta que la temperatura en el auto aumento, con mi otra mano lleve dos dedos a su entrada para solo penetrarlo un poco y con esa acción, se corrio en mi mano cerrando los ojos satisfecho.



Mi entrepierna dolía pero era más importante llegar a casa, todo estaba en silencio mientras manejaba hasta que sentí su aliento sobre mi pantalón.

-Tae...tu pierna.

-Sigo con el efecto relajante del orgasmo y no me duele -lamió mi pantalón.

-Es-estoy manejando.

-Concéntrate en manejar que yo me concentraré aquí abajo -saco mi pene como si nada y lo lamió tal cual helado, joder manejar en este estado es un peligro.


Mientras pasaba su lengua por toda su extensión hacía presión con sus dedos pulgares en la punta, el sonido era obsceno y mis gemidos causaron risitas malvadas de su parte, tuve que aparcar el auto porque no quería causar ningún tipo de accidente.

Lamia, mordía, succionaba y jugaba con mis testículos como si fueran pelotitas con las cuales disfrutaba tocar, mis manos seguían aferradas al volante como si mi vida dependiera de eso, unas cuantas mamadas mas y me corrí ahogando un grito que causó que mi labio inferior sangrara.



-Amo ver el sudor en tu cara después que has tenido un orgasmo -mencionó Tae antes de lamer mi mejilla derecha- ,tu sudor sabe rico al igual que tu esencia.

-Esa inyección te puso más perverso -coloque mi cabeza en su hombro- .Tae gracias por todo lo que haces por mi.

-Daddy...casi causó por mi actitud un accidente en la vía pública, deberias castigarme -abrí los ojos como platos.

-Te duele tu pierna.

-La pierna pero no mi trasero Daddy -él sabe lo que esa palabra en su boca causa en mi persona.



Maneje hasta un estacionamiento y baje mis pantalones con boxer incluidos, sentandome en la parte de atrás.

-Daddy te ordena que te bajes los pantalones dándome la espalda, no verás mi cara mientras te penetro -mi pene estaba erguido y lo que hice fue separar las nalgas de Tae y penetrarlo sin preparación mientras lamia su espalda, sujete su cadera para subirlo y bajarlo a mi antojo, él se dejaba hacer mientras solo gemía la palabra daddy con todas las entonaciones posibles, mis dientes marcaron cuanta piel estaba a mi alcance y llegamos al orgasmo dandonos un beso necesitado que aunque amaneciera con dolor de cuello el otro dia, era lo que menos me importaba.

Salí de él con sumo cuidado y acostandolo en el asiento trasero para que descansara mientras llegabamos a casa.

END POV KOOK





Gracias mis personitas especiales por seguir dandole amor a este fic<3

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora