Capítulo 183

53 21 4
                                    


Todo pasaba en cámara lenta en ese momento, soñaba con que algun dia Seokkie me pidiera matrimonio pero...no lo había imaginado así.

-Levántate -dije bajito- ,no tenías que hacer esto.

-Peque...

-Sabes qué odio llamar la atención pero no puedo decirte que no acepto -me abrazo y se puso a llorar, yo seguía en estado de shock.



Se separo de mi y escuche aplausos.

-Deja de llorar Seokkie -sujeto mi mano y colocó el anillo.

-¡Nos vamos a casar! -grito feliz y cubrí mi rostro con su pecho.

-¡Felicidades! -grito gran parte de la audiencia.


Nos apartamos de todos para estar a solas...

-El anillo lo compré hace días -comentó sujetando mi mano.

-Es muy lindo.

-Fui a pedirle permiso a tus padres -eso no me lo espere- .YoonGi casi me golpea pero accedió.

-Seokkie eres muy impulsivo pero así te amo.

-Y yo te amo mucho más -me beso y sonreímos.

END POV JIMSU







POV YOONGI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV YOONGI

-Estoy cansado -mencionó Jiminnie.

-Vamos mi amor -su sonrisa me llenaba de vida- .Jimsu queda en buenas manos -mi corazón aun estaba inquieto.


-YoonGi...la vida es así, los hijos crecen y hacen su vida.

-¡Es una niña! ¡Nuestra princesa es una niña! -detuve el auto y coloque mi cabeza en el volante.

-...

-Debería estar feliz porque va bien en sus estudios -sentia impotencia- .No porque va a casarse.

-Estás siendo egoísta, si nuestra hija es feliz no me importa si se casa mañana -me abrazo- .Duele ver que tu hijo crezca pero todos pasamos por esto.

-Hoy recordé cuando salíamos al parque los tres y hacíamos picnic -las lágrimas caían por mis mejillas- y ya ahora se va a casar, pienso que no hicimos muchas cosas.

-Mi vida -acaricio mi mejilla- ,aun podemos hacer muchas cosas.

-Quiero llorar -beso mis labios.

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora