Capítulo 193

63 20 3
                                    



POV TAE

Estoy esperando por mi cuarta inyección sin que Kook estuviera porque justo busque un dia que él estuviera ocupado.

El doctor tenía que hacerme el control antes y la verdad no estaba muy animado que digamos.

-TaeHyung no tengas esa cara de terror -dijo apenas me vio.

-Es que aún no resulta.

-Seguiremos intentando -suspire-, aun falta para que culmine el tratamiento y la mayoría de los casos luego de la cuarta inyección quedan en estado.

-Mi esposo está triste y aunque no me lo diga, lo conozco muy bien.

-Es normal que eso pase pero vamos a pensar que ya con esta inyección tendrás a tu bebé.

-Una hermosa niña -sonreí.




Al salir del consultorio, mi hijo menor me estaba esperando.

-No soy tonto para no darme cuenta de que algo tramaban mi appa y tu.

-No quería que se ilusionaran.

-Te voy a cargar -y en menos de dos minutos ya me tenía en sus brazos.

-¿Cómo te enteraste?

-Tengo oídos en todos lados.

-Seguramente fue tu novia.

-Mi monita hermosa me dio la exclusiva -solo le sonreí a mi hijo y fuimos a casa.

END POV TAE











POV SEOKJIN

Mi único cuñado que es un bebé de meses, me odia, escucha mi voz y frunce su ceño, aunque debo aceptar que es malditamente adorable y así me vaya a patear cuando me conozca lo quiero cargar.

Estoy preocupado por mi Omma y Appa biológicos ya que ambos tienen unas situaciones delicadas. Mi Appa está embarazado pero es de alto riesgo y mi Omma está en tratamiento para quedar en estado, eso de mi Omma me lo dijo mi hermano porque no me quieren decir nada y así no preocuparme. Deseo que ambos esten bien y he estado trabajando más horas de las que debo para poder estar con mi Peque el día de su cumpleaños, Jinnie me esta ayudando para hacerle una fiesta sorpresa.

Appa Nam me aconsejo y solvente el problema con la chica que mencione la vez anterior, es extraño vivir solo y no compartir con mi familia todos los días. Todos mis padres son increibles, cada uno tiene la disposición de ayudarme en el momento preciso, habló con cada uno y ya estoy contando los días para abrazarlos.

Sé que SeokJoon es novio de una chica que trabajó conmigo en una oportunidad y van muy bien, puedo decir que él es mi único hermano reservado porque el resto nacieron sin vergüenza y por coincidencia son pareja

END POV SEOKJIN











POV JINNIE

Mi grandioso hermano me tiene corriendo de un lado a otro para hacerle una sorpresa a JimSu por su cumpleaños, ella ni se imagina lo que he preparado para ella, es muy muy hermoso. Ya deseo que se casen y vivan juntos, así mi adorado hermano deja de joder.

Yo pase un susto porque creí que estaba embarazada pero para mi suerte fue falsa alarma, esas pruebas de embarazo dieron positivo y tuve que ir al doctor, JimSu me acompañó para que no estuviera sola y juro que cuando me dijeron que no, salte de felicidad.

Mi Omma está cuidando a mi próximo hermanito o hermanita y casi ni se mueve porque el embarazo es de alto riesgo, tengo miedo de perderlos a ambos pero Appa me animo el otro dia.

Al principio me moleste porque mi Omma decidió no interrumpir el embarazo pero al verlo hablándole a la barriga con tanto amor, me hizo arrepentirme de mis pensamientos. Desde ese dia, le hablo a la pancita y le conté que casi lo convierto en tio o tia, eso se lo dije cuando mi Omma dormía, fui con mi monito a comprarle un traje de unicornio para bebé y yo se lo voy a colocar, aparte qué tengo que enseñarle malas palabras.

Mi monito y yo estamos bien, nos complementamos y muchos no creen que nos amamos desde que somos pequeños. Al principio me gustaba Kook, si mi suegro, pero despues se me paso y obviamente eso solo lo sabe JimSu, ya que a ambas nos parecía hermoso, esos dientes de conejo tienen lo suyo y sigue siendo todo un bombón.

Y justo ahora, mi suegro está barriendo las hojas del jardín, dejenme decirle que tiene muy buenos brazos, JimSu me ve con esa carita de niña buena.

-Acéptalo que JungKook esta buenisimo.

END POV JINNIE







No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora