Capítulo 175

100 23 25
                                    


POV KOOK

Llego el dia de sorprender a Tae, lo tengo que aceptar estaba muy nervioso.

-Appa todo saldra bien -mi hijo menor dándome ánimos.

-Tengo miedo -le dije avergonzado.

-Todo quedara perfecto -beso mi frente y se fue.


Llegó el momento de colocarme mi disfraz de oso...tenía en mi bolsillo el anillo, observe a mis alumnos con Tae, respire profundo y me pare frente a él entregándole una rosa y comenzamos a bailar...no me importaba que muchas personas estuvieran viendo, mi hermoso Tae estaba llorando y al culminar los aplausos no se hicieron esperar.

Me quite la parte que cubría mi cabeza y me beso.

-Kook...mi Kook -volvió a besarme.

-Aún falta algo -me arrodille ante él- .Mi Tae, amor de mi vida sabes que te amo desde el primer día que te conocí y me gustaría renovar nuestros votos matrimoniales. Por eso te pregunto ¿Te quieres volver a casar conmigo? -él solo me abrazo colocándose a mi altura.

-Acepto...me encantaría volver a casarme contigo -lo cargue y se aferró a mi, en ese momento solo eramos él y yo.

END POV KOOK


POV TAE

No me esperaba esa sorpresa de Kook por lo cual seguía llorando viendo el anillo en mi dedo...las personas me observaban con ternura y ocultaba mi rostro en el pecho de mi Kookie.

-Omma no llores más -dijo el más pequeño de mis hijos.

-Estoy muy feliz.

-Appa ya puedes quitarte ese disfraz.

-Es cómodo y no me lo quitare.

-Te ves tierno mi Kookie -bese su mejilla.

-Esperen estar en la casa...o vayan a un motel.

-Tú eres así con tu monita y nadie te dice nada -le saque la lengua.


Estaba en casa sentado en el sofá y mi hijo mayor llegó...pude darme cuenta de que estaba triste pero no quería preguntarle nada.

-Felicitaciones a ambos, vi el vídeo -sonrió- mi hermano me lo envió.

-Gracias hijito...¿Quieres pizza?...te trajimos.

-No tengo hambre...voy a dormir -ese no era mi alegre SeokJin, sujete su mano y trate de decirle que todo estaría bien pase lo que pase.

END POV TAE


POV SEOKJIN

Recibí una llamada temprano de uno de mis jefes y me fui al canal donde trabajaba...entré en un sala de reuniones muy grande y me sentí algo intimidado.

-Buenos días -dije tímido, me respondieron de forma amable- ¿A qué debo el honor de ser llamado a esta sala?

-Tenemos una propuesta para ti.

-¿Para mí?

-Si, hemos visto tu gran desempeño y tenemos un canal extranjero interesado en contratarte -eso no lo esperaba.

-...

-El contrato es por seis meses en Estados Unidos -uno de mis sueños era trabajar en ese país -.Tendrás todo lo que puedas necesitar pero solo podrás ir tú.

-Significa alejarme de las personas que amo y...

-Hay sacrificios que se tienen que hacer...ya después de que pasen los meses, ellos pueden ir a donde tu estarás y vivir contigo si lo deseas.

-¿Y cuando tendría que irme?

-En un mes -debía sentirme feliz pero...-, te daremos varios días para que pienses la propuesta -me entregaron un papel- .Esto es una gran oportunidad -sonrieron y me dejaron solo en esa gran sala con mis pensamientos.


Me llego el vídeo del aniversario de mis padres y sentí un vacío enorme en mi pecho...decidí salir de ahí para tomar aire fresco y así despejar un poco el torbellino de pensamientos que tenía.

Suspire profundamente al ver unos niños jugando sin ningún tipo de preocupación y recordé cuando estaba pequeño y Appa Kook me cargaba de avioncito...mi niñez fue hermosa, tenía amor de todos y eso me reconfortaba...hay recuerdos que nunca se borraran de mi memoria y sin darme cuenta estaba llorando...necesitaba a alguien que me dijera que todo estaría bien mientras daba golpecitos en mi espalda.


-¿Estás libre Seokkie? -llego un mensaje de mi Peque.

-Tuve que quedarme haciendo algunas cosas...cuando llegue a casa te llamo.

-Te quiero Seokkie.

-Te quiero más Peque.


Abrace mis piernas y es verdad tenía la opción de decir que no pero...ese era uno de mis sueños, el asunto era si debía ser egoísta o no y los ejecutivos necesitaban una respuesta de mi parte pero antes hablaría con las personas que amaba.

END POV SEOKJIN


Holiwis xD solo diré que apoyemos a los chicos en este comeback, todo lo que hacen es arte <3

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora