Capítulo 188

54 19 1
                                    


POV JIMSU

Ya voy camino al aeropuerto y realmente no quiero llorar, Seokkie va jugando con mis dedos porque desde niña cuando él hacia eso, me hacía pensar en otra cosa pero justo ahora no lo estaba logrando.

-Todo está arreglado -en su cara había una alegría inexplicable.

Bese su mejilla -Me alegra Seokkie.

-Cuando me veas en la tele, diras ¡ese es mi chico! -asentí sonriendo.

-Mio de mi.

-Tuyo de ti.

-Seokkie...recuerda lo que te dije.

-Si Peque.

-Seokkie ...-me besó sin importarle nuestros acompañantes. Lo que hice fue abrazarlo muy fuerte al terminar el beso, iba a extrañarlo y ya estaba sintiendo ese vacío tan desagradable en el estómago.




-Toma linda -Kook me dio un caramelo- ,sé que te gustan mucho.

-Gracias.

-Nosotros viajaremos con SeokJin y no estará solo.

-Eso es muy bueno -Seokkie estaba haciendo el Check-in.

-¿Princesa estás bien? -preguntó mi omma colocando su mano en mi hombro.

-Puedes abrazar a tu Appa.

-Lo haré más tarde.


Estábamos todos para despedir a Seokkie y puedo jurar que nunca había tenido tantas ganas de llorar pero al frente de él, no lo haría.

-Bueno chicos, ya es hora de irnos -mencionó Tae.


Empezaron a despedirse y mis padres sujetaron mis manos para darme fuerza.

-Espero verte pronto, mi Peque -fueron sus palabras antes de abrazarme.

-También lo espero.

-Si hago mas larga esta despedida, no me voy a querer ir.

-Te amo como nunca he amado a nadie.

-Te amo mi Peque, eres la dueña de mi corazón -nos besamos y abrazamos muchas veces hasta que le dije que se fuera.

END POV JIMSU






POV SEOKJIN

Estaba en la sala de espera con mis padres esperando que nos llamaran para abordar el avión, trataba de prestarles atención pero tenía muchas cosas en mi cabeza.

-Hijo -mi omma me veía con tristeza-, puedo sentir tu dolor.

-Tengo miedo.

-Todo saldrá bien y es normal tener miedo, nosotros estaremos varios días contigo.

-Pero me habian dicho que no se podía.

-Soy tu omma y lo pedí.

Abordamos el avión, e iba sentado en el medio de mis padres. Solo quería dormir porque no deseaba hacer más nada.

END POV SEOKJIN








POV NAM

Jin estaba llorando en mi hombro, trató de contenerse antes de que mi hijo se fuera pero ya tiene 45 minutos llorando.

-¿Quieres que te compre una joya cara? -quizás serviría y dejaba de llorar.

-SeokJin no estará aquí por seis meses y ya lo estoy extrañando.

-Todos lo vamos a extrañar pero nuestro hijo está creciendo.

-Vi un reloj con diamantes rosados quizás si me lo compras mejore mi ánimo.

-Todo sea por a mi príncipe Jin feliz.

END POV NAM







POV YOONGI

Mi niña estaba triste, tenía los ojitos hinchados de tanto llorar, justo cuando el chico se fue, ella comenzó a llorar y ahí estaba con su cabeza en mis piernas mientras acariciaba su cabello.

-YoonJi estaba pateando -sonrió Jiminnie- ,quiere hacerte sentir mejor.

-Solo hoy estare así -suspiro- ,gracias por mimarme.



Ya ha pasado un mes desde que el novio de mi hija está en el otro continente, JimSu está centrada en sus estudios y habla con SeokJin de vez en cuando mientras que Jimin en cualquier momento tiene a YoonJi.



Llegue a casa agotado del trabajo y cuando estábamos viendo tv en familia, Jimin rompió fuente. Mi hija busco el maletin que habíamos preparado y se subió al auto.

-Appa yo conduzco, atiende a Omma.

-¿Tu sabes manejar?

-Seokkie me enseñó -me daba miedo-, confía en mí -asentí e iba con Jimin.




Ella iba calmada manejando mientras yo estaba muy nervioso, acaricie la mejilla de mi acompañante quién trataba de respirar tranquilamente al sentir el dolor de las contracciones.

-¡Falta poco para llegar! -grito sonriente.


Llegamos al hospital y colocaron a Jiminnie en una camilla.

-Ve Appa que yo estaré bien -bese su frente y fui a ver al pequeño YoonJi nacer.


Recordé cuando tuve a JimSu por primera vez en mis brazos y sonreí, ya todo estaba listo y comenzaron la cesárea. Mi corazon latia con mucha fuerza y mis lágrimas ya estaban bajando por mis mejillas.

-Felicidades Señor Min es un lindo niño -sujete la mano de Jimin y bese sus labios.

-Gracias por darme esta hermosa familia.

END POV YOONGI





Gracias por seguir dandole amor a este fic <3

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora