Capítulo 184

75 19 5
                                    


POV JIN

La celebración terminó al amanecer, me quedé muy feliz porque todo salió a la perfección. Estaba tomando café viendo el televisor sentado en el sofá que tanto amaba.

-¿No tienes sueño? -pregunto Nam sentándose a mi lado.

-Intente dormir pero no pude.

-¿Te duele todavía?

-No mucho -suspire- , es que las preguntas que me hicieron en la entrevista me dejaron pensativo.

-...

-Sin ti en mi vida, no seria nada -negó con la cabeza.

-Mi vida, tu eres alguien fuerte y sin mi -beso mis labios- ,ibas a salir adelante. Además no pienses en cosas que no sucedieron.

-Te amo Nammie -sonrió y me acorralo en el sofá.

-Te amo Jin hermoso -lo bese y me aferre a su cuello.



-Hueles rico -le comente para descontrolarlo.

-Me quieres provocar.

Lamí su cuello- sería incapaz de eso.

-Despues quedas adolorido y te quejas, pero como te gusta seducirme.

-No hables tan duro qué pueden escucharnos.

-Más les vale a los mocosos que no me interrumpan esta vez porque me voy a molestar -Nam me daba mucha risa.

-Te recuerdo que hoy no haremos nada.

-Eres cruel corderito, muy cruel.

END POV JIN








POV KOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV KOOK

-¿Eso es lo que te tiene así?

-Si Tae.

-He sido egoísta Kookie -negué con la cabeza.

-No me había atrevido a decírtelo directamente, sé que hace muchos años lo intentamos pero no se dio y nos quedamos tranquilos, me he dado cuenta que es algo que quiero y un gran amigo me aconsejo que debia decirtelo directamente.

-Volvamos a intentarlo -dijo con una sonrisa- y si no se da -me beso- ,adoptamos -lo abrace- .Podemos ir al doctor para tener a las gemelas, nada es imposible Kookie -me puse a llorar como un niño chiquito y Tae me consentía.

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora