Capítulo 187

65 18 5
                                    


POV JIMSU

Desperté y no estaba Seokkie en la cama, ni tenía idea de que hora era pero sonreí agradecida por tener al mejor chico como novio. Busque mi celular con la mano porque quería escribirle a mis appas.


Al sentarme en la cama recordé que no tenía ropa y me ruborice.

-Mi niña hermosa, ya despertaste -asentí y me entregó una bandeja- .Es el segundo desayuno que preparó para ti.

-Ay Seokkie! Le colocaste una rosa -sus detalles los amaba.

-Eso es nada para todo lo que mereces -beso mi mejilla.



-¿Peque?

-...

-¿Mañana me vas a ir a despedir?

-SeokJin esa es una pregunta tonta -bese sus labios- ,si voy a ir.

-Pensé que no ibas a querer ir.

-Pensaste mal -le saque la lengua.

END POV JIMSU







POV TAE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV TAE

-¡Vamos a montarnos en un caballo! -dijo Kook animado.

-Te irás a montar tu solo porque mis extremidades inferiores me duelen mucho.

-¿No te reconforto dormir?

-Kook cuando tienes un dolor en el culo, no duermes.

-Perdón por causarte ese dolor -es imposible no amar a este hombre.

-Solo tu eres así Kookie -lo vi a los ojos- después que me penetrabas ayer sin compasión ahora me pides disculpas.

-Fue difícil ser malo -me abrazo.

-Cuando volvamos de la luna de miel...iremos al doctor para el tratamiento.

-Si -la sonrisa de mi Kookie era hermosa.



No fuimos a montar los caballos porque mi dolor en la parte baja era muy fuerte, preferimos relajarnos en el jacuzzi, recordando cuando apenas nos conocíamos y pensando que era increíble todo lo que había pasado en tantos años.

-Recuerdo cuando te vi por primera vez y me pareciste hermoso -me le lance encima para darle muchos besos a mi Kookie.

END POV TAE

No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora