Capítulo 176

86 21 11
                                    


POV NAM

No estoy de humor...por culpa de unos niños que no quiero mencionar.


-Nam, tienes cara de pocos amigos -era YoonGi con voz de burla.

-Estoy de mal humor y no quiero hablar con nadie.

-¿Peleaste con Jin?

-No -le di un golpe al escritorio- ,es que no pude tener sexo con él por culpa de unos niños incluyendo a JimSu.

-¡Vete a casa hombre!

-Tenemos mucho que hacer.



Me quedé en mi oficina ocupando mi mente y llegó Jin con una gran sonrisa.

-¿Sigues molesto?

-Si, Jin.

-No podía dejar a SeokJin a su suerte -me abrazo.

-Esos niños se pusieron a inventar y por eso me quedé con ganas de comerte entero -pegue más su cuerpo al mío.

-Nam...a-aquí no podemos -mi corderito nervioso era una de las mejores cosas que podían existir.

-Tengo que concentrarme, no dejes que nadie venga a mi oficina ni me pases llamadas -le dije a mi secretaria en una llamada mientras tenia a Jin rodeado con mis brazos.


-Estas estresado -comento al dejar besos en mi rostro.

-No seré gentil Jin -gruñí en su oído.

-No eres gentil conmigo y te jodes porque no te daré lo que tanto te gusta -me reí pero lo dijo serio ,él conocía mi punto débil.


-Jin...¿Cual magia usaste conmigo?

-¿Estas loco? -al preguntarme eso, su sonrisa fue maravillosa.

-Desde el primer día que te vi...me volviste loco -bese sus labios como si no existiera un mañana.

-Nam...-sus manos desabotonaban mi camisa- ,acuéstate en ese sofá...te quitare ese estrés que tienes -fui sin refutar y me acosté.

-¡Tus manos están frías! -dije al sentir sus manos en mi pecho.

-Me siento poderoso al hacerte estremecer -su lengua jugaba con mi pezón derecho y con solo esa acción ya estaba perdiendo el control- .Te amo -y su lengua siguió bajando hasta posicionarse en mi abdomen, dejo besos junto a dulces mordiscos que hacían estragos en todo mi cuerpo.

-¡Jin! -mencione al sentir su aliento sobre mi boxer.

-¿Qué pasa? -pregunto inocente y su lengua se deslizó encima de la tela.

-Chu...chupalo - brillaban sus ojos con deseo.

-Verte así...-libero mi miembro- me excita -lamió la punta para luego introducirlo en su boca, sujete su cabello con fuerza...el sonido que producía al hacerme el mejor sexo oral de mi vida me llevó a la gloria para al final tragarse toda mi esencia acostándose a mi lado.


-Jin...-acariciaba su cabello-...sigo estresado -su carcajada fue enorme.

-Quizás considere otra terapia -se subió arriba de mis piernas- ,haré que se despierte Nami -sujeto mi pene con su mano derecha y comenzó a masturbarlo cuando estuvo erecto...él se penetró, esa jodida imagen no la olvidare jamas...la forma en que cabalgaba sobre mi y podía sentir su interior dándome la mejor sensación, me corrí dentro del él haciendo que arqueara su espalda y sin mucho esperar se corrió llenando mi abdomen. Subí sus pantalones después de unos minutos y lo abrace diciéndole que lo amaba, él pego su cuerpo al mío besando mi pecho.


-Deberías vestirte -asentí aun recuperando el aliento- ,no se como me iré a casa...me duele todo -dio un golpecito en mi pecho.

-Te llevo cargado -mi príncipe se quedo dormido mientras se reía de mis estupideces y yo me vestí para comenzar a trabajar pero ya el estrés que tenía se me había quitado.

END POV NAM


POV JIMSU

Decidí ir a ver al hombre que siempre ha estado para mi desde que nací...mi Appa.

-Hola, ¿mi Appa está desocupado? -le dije a su secretaria.

-No JimSu, hace minutos está en una reunión con un idol nuevo.

-Es que necesito abrazarlo...

-¿Tu Omma esta bien?

-Si, esta perfectamente el embarazo lo hace ver más hermoso de lo que es -sonreí-, ya estoy ansiosa por cargar a YoonJi.


-¿Problemas amorosos? -a esa chica la conocía desde que era una niña y podría decirse que era como una hermana mayor para mi.

-Algo así -suspire- ,era más fácil ser amigos.

-Sea lo que sea...deberias aclarar las cosas.

-Lo sé pero...


-¡Princesaa! -grito mi Appa-,necesito tu ayuda -beso mi frente y entramos en una sala de reuniones -.Ella es mi hija, se llama JimSu y me vino a visitar -amaba ver sonreir a mi Appa- ,ese chico de ahí es Timmy y su manager...el próximo mes debutara como solista.

-Un gusto conocerlos a ambos...mucha suerte en tu debut -el chico me sonrió.

-Tenemos tres posibles ideas del video promocional pero necesitamos de tu opinión, no te diré de quién es cada idea para que sea equitativo.

-Está bien -respondí animada, me dieron tres hojas y comencé a leer, mi idea favorita fue la más sencilla de todas...el chico en un piano cantándole a la chica que amaba mientras recuerdan los lindos momentos que han vivido para al final darle un tierno beso que sella ese amor.



Hola mis personitas especiales, le haré publicidad a un nuevo fic que estoy escribiendo con una gran amiga y autora. Es un Dongta y esta en mi perfil <3 no se arrepentirán de leerlo así que espero que le den amor como lo han hecho con mis demás obras.

 Es un Dongta y esta en mi perfil <3 no se arrepentirán de leerlo así que espero que le den amor como lo han hecho con mis demás obras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te puedo olvidar (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora