A ti que sufres en silencio,a ti que soportas un daño que no mereces,a ti que has tomado la decisión de callar para no herir a los que te rodean,a ti que cada día luchas por seguir adelante,a ti que te superas y vives con miedo a que conozcan tu dolor,a ti...a ti que lloras a escondidas.
No mereces sufrir más,no mereces callar tu dolor,no mereces que golpen tu dignidad,lo que te mereces es gritar y que te escuchen,mereces dejar de sufrir,así que por favor,aunque sea solo por hoy no dejes que te destruyan,no dejes que arrojen al vació todo lo que has construido,todo lo que eres,todo lo que vales,no mereces el dolor que ahora sientes,no mereces ni una lagrima más,no mereces ningún escondite más,así que por favor sécate las lagrimas y comienza a dibujar,permítete ser libre y decidir que es lo que quieres,no dejes que los demás hablen por ti,no dejes que nadie calle lo que quiere salir de adentro,ya paso la hora de las escondidas y de guardar cicatrices,y es que el primer cambio es el primer paso,porque las lagrimas ya no solucionan nada,las lagrimas ya no calman,así que por favor,aunque sea solo por hoy,ya no llores más,es momento de actuar,te lo digo a ti y te lo digo porque se que puedes,porque se que quieres,tan solo te falta un empujón,un empujón para pedir ayuda,para dar a conocer a el mundo como te sientes y en donde te encuentras,por eso a ti,a ti que lloras,a ti que buscas estar en soledad y que pasen los días hasta que acaben,pero no,aún quedan fuerzas,aún queda esperanza,por favor no lo des todo por perdido todavía,un pequeño paso te acerca a un gran cambio,no permitas que la soledad te haga creer que es una situación real,porque no estas solo,no estas sola,el primer paso es el más difícil de dar pero por ahí comienzan los grandes cambios de la vida,no creas que haces algo malo,no eres quien te dicen ser,merece la pena que detengas un momento y que seas tu el que te definas y es que es demasiado tiempo el que llevas callando tu dolor,es demasiado tiempo el que has permitido que los otros tomen el poder de lo que eres,lloras y lloras y vuelves a llorar y sigues alimentando el rió del dolor,pero esas lagrimas no merecen ser mas tuyas,no mereces regar algo que duele tanto,es momento de dirigir tus pasos hacia otro camino,hacia otra dirección,por eso esto es para ti,para que veas que alguien escucha tus lamentos,que hay alguien que sabe que lloras,que hay alguien que te quiere y no te abandona,por eso por favor sal y muestra tu dolor,date la oportunidad que mereces para ser feliz,aprovecha las pocas fuerzas que quedan para no rendirte,para sacar lo que llevas dentro,para hablar,por favor no te rindas,no sedas,imagina que te aguarda un camino mejor del que ahora transitas,no dejes de soñar con un día a día mejor,porque el dolor se acabara,que dejaras de llorar,no hay tormenta que se quede a vivir en el cielo por siempre,todas están de visita,por eso,por eso no dejes de soñar,no dejes de luchar,no dejes de hablar,no te escondas,no dejes que ellos hablen por ti,porque tu mas que nadie merece ser feliz,espero que puedas ver que esto es para ti,que hay soluciones y personas que quieren ayudarte,vivir contigo los pasos adelante y alguno que des hacia atrás,eso días en los que parece que sale todo,esos en los que parece que no sale nada,los que parecen de 48 horas,los que parecen contar con una sola,esto es para ti,para ti que lloras,para ti que sufres,por favor escúchame,escuchate,tu eres quien merece decidir por ti,y créeme mereces algo mucho mejor,por eso,por eso no dejes de imaginar que esto acabara,porque te aseguro que así sera,es momento de desahogarte,es momento de sacar todo el dolor que hay dentro de ti,si algo te puede hacer sentir mejor es habla,y si así lo deseas y en tu corazón sientes esa gran necesidad,por favor escríbeme a mi todo lo que sientes,todo lo que piensas,todo aquello que no te permite descansar,te aseguro que hay muchas vidas que están dispuestas a escucharte y a brindarte el apoyo que tanto necesitas,por favor inténtalo,te aseguro que en el mundo alguien esta pasando por lo mismo que tu,alguien también ya lo vivió y salio adelante y quiere compartir contigo su experiencia,por eso intentemos lo,después de todo,hablarlo nos libera...
ESTÁS LEYENDO
Textos sad
Phi Hư CấuSi estas pasando por momentos difíciles en estos momentos y sientes que estas entrando a una horrible depresión,te invitó a leer estas cartas que narran diferentes tipos de sentimientos como amor,desamor,odio,melancolía,soledad,ansiedad,depresión,et...