Capítulo 29: Desnuda

30 4 0
                                    

La Caro conoció a un chico en el rodaje de la película, cuando regresé al hotel ya no estaba, de seguro deben estar juntos, estoy muy feliz por ella. Me recuesto en la cama, me invaden un montón de pensamientos, pienso en prender la televisión pero sería una mala idea con toda la farándula que ya vi hoy. Cierro los ojos, pero no logro conciliar el sueño, la puerta suena, unos pasos se acercan y la cama se hunde, puedo sentir las frías manos de Pepe sobre mí. Abro los ojos y ahí estaba, me pedía perdón una y otra vez, no tenía ganas de verlo, pero su insistencia me obligaba. Comienza a besarme y desnudarme, nuevamente quedamos totalmente desnudos. Nuestra primera vez fue maravillosa, los dos llevábamos el control de todo, pero ahora estaba inmóvil, solo quería que terminara ya, los pensamientos me desconcentraban del acto, los orgasmos eran actuados y mi amor por él se desvanecía.

Termina y cae en un sueño profundo, mis ojos estaban cansados pero seguían abiertos. La luz del teléfono de Pepe se enciende, miro hacía su velador llena de dudas, me levanto y me pongo la bata, estaba completamente desnuda. Tomo su celular y voy hasta el baño, trato de ingresar pero no logro adivinar su código. Llega un nuevo mensaje de un número no agendado.

—¿No piensas contestar los mensajes? Todo el mundo está hablando de lo que haces con esa zorra, piensa en tus hijos.

La última palabra, me da vueltas y vueltas por la mente. Anoto el número que se logra ver en la notificación y lo agendo en mi teléfono, me cansé.

Enredada en tus cintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora