Capítulo 14 - Fiesta

18.7K 962 23
                                    

[Narrador: Aaron Hansen]

Para mi sorpresa, mi querido amigo y confidente, me ha estado ignorando desde que empezó la fiesta, sin sacarle los ojos de encima a la cocinera de la familia, Donna.

— ¿Y cuándo vas a dejar de mirar y vamos a hablar? — Estaba tan claro que estaba ido en los pensamientos que tardó en reaccionar a mi pregunta.

— Luego. — Afirmó.

— Esta bien en claro que no hablaremos esta noche de nada. Por cierto, me extraña viniendo de ti que sólo te quedes observando a una mujer, me comienzo a asustar. — Me miró se arriba a bajo y negó con la cabeza.

— No quiero hablar de la persona que nunca confesó sus sentimientos, no molestes. Mirar no es delito. Eso me recuerda, ¿crees que esté mal que me vaya un rato? — Dejó el vaso se tenía en sus manos a uno de los mozos que pasaban.

— ¿Un rato? ¿Qué planeas? — Le grité prácticamente mientras se alejaba de mí.

— ¿Planear? Nada, sólo haré un par de cosas... — Sólo logré escuchar dudando de que si agregó algo más.

Miré a mi alrededor y pude notar que algunas personas, una en específico, que no invité, estaban allí. Seguramente fue obra de mi padre o de alguien más, de ellos mismos, diría yo.

Luego de medía ahora dando vueltas sin encontrar algo interesante, pude ver a Ann pasar por delante de mí, riendo.

— Esa risa me provoca escalofríos. — Ella se detuvo y me miró.

— Digamos. — Comentó.

— ¿Viste algo que te hizo feliz?

Dudo que fuera ello pero vale la pena preguntar.

— Bueno, si y no. — Levanté una ceja y puse mi mano en mi mentón.

— ¿Si y no? Esa debe de ser alguna clase de enigma. — Comencé a reír y pude notar que ella no lo hacía, me detuve y la miré.

— Donna estaba acompañada por un hombre, ella parecía reírse, le debe de caer bien. Me parecía conocido eso si.

No me digas...

— ¿Los viste?

— Si, en la cocina. Cuando iba para allá lo vi entrar, esperé unos minutos pero no salió, entonces, me asome y noté que estaban hablando, no quise interrumpir.

No me creo lo rápido que es...

— Él... El hombre en cuestión, ¿tenía un traje negro con corbata negra, su pelo era de color negro oscuro? — Ella abrió los ojos sorprendida.

— ¡Claro! Ese es el hombre, ¿lo conoce? Quizá vi que estaban juntos antes y por eso lo conocía.

Cuando se enteré va a querer matarlo, probablemente.

— Es Logan... — Murmuré.

— Oh, que bien, parece que se llevan muy bien ellos dos. — Ella comenzó a caminar y la detuve.

— No un pequeño problema, algo que me preocupa con ese par.

— ¿Ese par? ¿Qué..?

Aquí va..

— Logan sufre de satiriasis, quizá.. — Ella me miró de costado.

Aquí viene..

En Venta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora