[Narrador: Ann Brown]
¿Él acaba de pedir una disculpa?
— Lo siento, no logro entender porqué pide tal cosa. — Pude notar que Aaron me miraba, eso me puso algo nerviosa.
— Esta claro — Se levantó de el sillón. —, trató de perra a la futura esposa de mi hijo. Tiene que disculparse.
¿¡EEEEH!?
— Quizá escuché mal... ¿Qué dijo? — Fingí limpiarme los oídos de lo que escuché, estaba más que asombrada, asustada de lo que oía.
— Como oyó, la trató de perra. De por sí, la trató mal cuando preguntó por su propio esposo.
¿Propio?
— No, no me disculparé por algo que no hice.
¿Qué pasa aquí? ¿Y...por qué ella esta llorando? No le dije anda malo. Todo lo contrario, fue era la que estuvo mal.
— ¿No lo hará? Hizo que esta mujer llorara. — La señaló y luego a mí. — Tiene que disculparse, ahora.
— No, no lo haré. Esta conversación se acabó. Me parece muy ridículo lo que esta haciendo. Una cosa será que yo soy una simple persona, es cierto que no tengo anda en este mundo, ni siquiera un nombre pero que me hagan tal cosa, fingir llorar o engañar. Que cosas, sería buena actriz señorita, felicidades. — Hice una reverencia y salí de allí, pude notar con a todos se les calló la boca y como sus ojos se volvían mucho más grandes.
En que lío me acabo de meter...
Ya estaba bien en claro que estaría en problemas.
Llegando a la cocina y encontrándome con mi amiga, Donna.
— ¡Donna! — Grité y me tiré encima suyo, ella me quedó mirando mientras yo la abrazaba.
— ¿Y ahora? ¿De qué me perdí? Siempre me pierdo de todo... — Me separé un poco de ella y la miré.
— Le llevé la contra al señor... terminará todo mal. Parece que la mujer con quien se va a comprometer Aaron, dijo que yo la traté mal, que le dije perra, cuando fue ella la que lo hizo. — Terminé por separarme de ella completamente y me senté en una de las sillas que estaban frente a la mesa.
— ¿Y eso por qué? esta claro que nunca dirías algo así, se me es difícil de creer que hayan creído aquello.
— ¡Lo sé! pero ya no importa, no me disculpe y nunca lo haré, no hice nada malo.
¿Él se lo habrá creído..?
— Eso me recuerda, dentro de unos días harán una reunión y vendrá mucha gente, ¿me ayudarías a decidir el menú? — Me dio una libreta y se sentó delante de mí.
— Claro...
Ella comenzó a hablar y por alguna razón, estaba fuera de mí en esos minutos. Noté que ella terminó de hablar pero no pude contestar nada, también, vi que ella miró en dirección a la puerta, hice lo mismo, noté que estaba Joseph parado allí.
— ¿Joseph? — Pregunté.
— Los invitados ya se fueron con el señor Aaron. — Se tomó una pausa. — En cambio, el señor quiere hablar con usted...
— Está bien.
Mas problemas de los que tengo ahora..
ESTÁS LEYENDO
En Venta ©
RomancePor un problema familiar, el joven Aaron Hansen termina por ir a una subasta en lugar de su padre. A pedido de él, va a comprar algunos cuadros de pinturas que a él le gusten. Al terminar dicha subasta, comienza una subasta "VIP" que las personas co...