[Narrador: Ann Brown]
Esta claro que lo mío no es ser parte de una familia con dinero ni tampoco ser parte de algo que no entiendo.
El día de ayer, Aaron había mencionado un viaje pero cuando desperté, después de la larga fiesta que habíamos tenido el día de ayer a la madrugada, me di cuenta que me había dormido por un día completo.
El problema principal no fue ese, sino el hecho de que desperté en una cama que no era mí y en un lugar que no conocía.
Bien, ahora sí que me tengo se preocupar.
No recordaba nada raro se anoche, me acosté en mi cama como siempre y nada raro había sucedido
En ese momento, abren la puerta y la cabeza de Aaron se asoma.— Que bien que estés despierta. — Terminó por entrar a la habitación.
— ¿Dónde..? — Susurré.
— Estamos en la playa como te dije ayer.
— No dijiste que nos iríamos al siguiente día.
— No, lo que ocurrió es que Logan se levantó de mal humor el día de ayer, entonces, no sé como, logró convencer a Donna para venir aquí, entonces, ese mismo día, tú no despertaba, así que, terminamos por subirte al avión dormida. Cosa que me asombra que no te hayas despertado.
Parece todo sacado de una película o algo así...
— Lo mejor será que vayas a comer, Logan y Donna esperan en la cocina. — Salió de la habitación y suspire.
Nunca piden la opinión de uno. En esos momentos, debería de estar abandonando la casa.
Me levanté, me cambie de ropa, me cepille los dientes y cuando terminé de hacer todo, salí de la habitación. Sólo tuve que dar unos pasos para encontrarme con Donna, ella venía caminado por el pasillo.
Esta sonriendo..
— ¡Ann! — Parecía más feliz de lo usual.
— Buen día, ¿ocurrió algo? — Ella agarró mi brazo y comenzó a tirar de el.
— Nada en particular. Es hora de comer y sería un buen momento que bajes. — Bajamos las escaleras y pude notar en una de las ventanas que estábamos cerca del mar.
— ¿Irán a la playa hoy? yo no me siento del todo bien. Preferiría quedarme. — Ella se detuvo y me miró.
— Sólo yo y Logan iremos, ustedes si quieren pueden quedarse.
— ¿Ustedes? — Repetí.
— Si, tú y Aaron. Después de comer me iré con Logan a la playa, como había dicho. — Soltó mi brazo y se alejó, la seguí.
— Ya veo.. — Se detuvo y se dio la vuelta para mirarme. Puso su mano sobre mi frente y suspiró.
— Tienes algo de fiebre, debería de quedarme... — Abrí los ojos.
— ¡No! no hay necesidad de que te quedes, puedes ir y divertirte.
Lo mejor será que sea así.
— Esta bien. — Terminó la conversación.
Comimos y ellos se fueron. Me quedé mirando televisión, pude escuchar como llamaron por teléfono a Aaron. Estaba tan cansada que me quedé dormida en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
En Venta ©
RomancePor un problema familiar, el joven Aaron Hansen termina por ir a una subasta en lugar de su padre. A pedido de él, va a comprar algunos cuadros de pinturas que a él le gusten. Al terminar dicha subasta, comienza una subasta "VIP" que las personas co...