[Narrador: Ann Brown]
Él me agarró de la cintura, me alzó y enrede mis piernas en su cintura. Seguíamos besándonos de manera intensa, él me subió a la mesa que estaba en la cocina. Pude escuchar un ruido que venía de la cocina, entonces me alejé.
— Escuché algo. — Susurré con él a unos centímetros de mi mis labios.
— Eso puede esperar.. — Nos miramos y cuando estábamos por besarnos otea vez, escuché a alguien llamándome.
— ¿Ann? ¿Estás? — Era la mismísima Donna, muy cerca de la cocina se encontraba, probablemente entrando a la casa.
Me soltó inmediatamente. Lo miré y bajé de la mesa. En eso entró Donna y Aaron se alejó.
— ¿Y Logan? — Interrumpió el silencio Aaron y se dirigió a la puerta de salida de la cocina.
— No lo sé, supongo que afuera. — Nos miramos unos segundos, yo había notado que la voz de Donna sonaba un poco rara, él salió luego de eso. La miré unos instantes, seguro había pasado algo.
— ¿Pasó algo? — Pregunté sin pelos en la lengua. Ella sonrió de costado, se notaba forzada.
— Claro que estoy bien, ¿por qué no lo estaría?
— Bueno.. No pareces feliz. — Me sonrió otra vez.
— Dentro de poco tengo un casamiento de una amiga. Fui a comprar algo de ropa... — Susurró.
— ¿Logan irá? — Miró el suelo unos segundos y suspiró.
— No, no lo hará. — Salió de la cocina después de eso.
¿Qué le habrá hecho? No me gusta nada esto.
Salí de la cocina minutos después que ella, me encontré que afuera, estaban Logan y Aaron hablando, miré varias veces, parecía que tenían una conversación importante.
Cuando Aaron me vio, dejó a Logan y vino en mi dirección.
— No tengo idea de que le hizo, no quiere hablar del tema. Será mejor que dejemos que arreglen esto ellos mismos. — Miré el suelo y luego a Logan que estaba afuera.
— Esta bien, eso es mejor. Pero, no me gustaría que todo terminara así. — Lo miré y él suspiro.
— Seguro se arreglarán. Él no es el tipo de persona que termina mal con alguien, además, no se acostaron, quiere decir que se la pasó bien sin tener sexo.
— Espero que todo terminé bien, no me gusta cuando Donna tiene ese tipo de aura, no parece para nada feliz.
¿Qué habrá pasado? Ojalá se solucione pronto, sino tendremos que irnos del viaje y volver a la casa. Si pasa eso, tendré que irme de allí.
— ¿Ann? — Miré a Aaron y sonreí.
— Ve y trata de convencerlo de que hable, rápido. — Le di un empujón lo más fuerte que pude para que se moviera. Terminó por salir de la casa sin decir nada.
¡A solucionar todo!
ESTÁS LEYENDO
En Venta ©
RomancePor un problema familiar, el joven Aaron Hansen termina por ir a una subasta en lugar de su padre. A pedido de él, va a comprar algunos cuadros de pinturas que a él le gusten. Al terminar dicha subasta, comienza una subasta "VIP" que las personas co...