2

17 2 0
                                    

--¿ me llevas a casa Ames?- dijo mi mejor amiga parandose y sacandome de las manos mi libro.

-- bueno-

Nos subimos al auto y lo encendí. Prendí la radio y estaban pasando una canción muy de moda, Cassey y yo cantamos como locas.

--oye, Ames, la fiesta es el Viernes a la noche y adivina que- dijo ella emocionada por el "adivina que"

--¿que?- dije sonriendo

--¿conoces a Zack Tellhore?- dijo ella con una sonrisa más grande.

--Me suena el nombre- en realidad no tenía ni idea de quien era.

--Bueno, nos invitó a su fiesta el sabado por la noche-- respondió, se notaba que estaba super anciosa.

--¿puedo preguntar por que esa sonrisa?- dije tratando de no reír.

--Zack es el nuevo novio de Jessica- dijo ella

--Ahh.. ¿Y? -

--¿Cómo que "Y"?, es el chico más sexy del colegio, yo creo que Jessica no se merece a nadie como él, además será hermoso ver la cara de perro rabioso que pondrá cuando nos vea allí en la fiesta de Zack- respondió ella mirando por la ventana.

--ya llegamos, hasta mañana Cassey- me despedí y partí rumbo a mi casa.

  Mi hermosa casa quedaba bastante lejos de la casa de Cassey y del instituto, es por eso que tengo auto, no podría caminar kilómetros y kilómetros.
  Desde la esquina, la casa parecía encantada, más bien embrujada, no me gustaba para nada, y sólo vivo con mi padre, que la mayor parte del tiempo está trabajando en la otra punta de la ciudad como Periodista. Desde la muerte de mi madre, no me ha gustado nada dormir noches en casa sola, lo detesto, es por eso que la mayoría de esas ocasiones me quedo en el departamento de Cassey y su familia. Ellos me acogieron como una hija más. Cassey tiene un hermano mayor, también va nuestro Instituto pero siempre anda con sus amigos.
  Llegué a la puerta de mi casa y estacioné, bajé y cerré todo correctamente. Intenté abrir la puerta de entrada pero estaba atascada, si otra vez. Me subí al marco de la ventana y pasé por ahí. No era la primera vez que lo hacía y por suerte mi papá no lo sabía.

Dejé la mochila en mi habitación y me acosté a ver un poco de televisión.    Eran las 9 de la noche ya y estaba que me moría de hambre así que bajé a cocinarme algo. Opté por unos spagueti con salsa y queso.
Lavé el plato una vez que terminé y me acosté. Mi padre no estaba, lo que significaba que estaba trabajando y que iba a dormir en una casa, completamente sola.
Cerré los ojos y me quedé profundamente dormida.

Bip, Bip, Bip

Sonó el despertador y me dieron unas tremendas ganas de tirarlo por la ventana, pero me contuve.
  Me destapé, me levanté e hice todo lo que tenía que hacer. Fui a mi closet y cogí una camiseta ajustada color blanca, Jean rasgado negro y mis zapatillas blancas. Até mi cabello con una coleta alta y me maquillé como todos los días.
  Mi padre no estaba, agarré una manzana y empecé a comerla. Luego me fui a mi auto, había quedado que iba a buscar a Cassey para irnos juntas al instituto.

  Llegamos al colegio y entramos juntas a clase de literatura. Nos sentamos juntas y la profesora jaguareté llegó.

-Buenos días, todos se sentarán en este orden; chica con chico para este trabajo.-

--Nooo- dijo la mitad de la clase.

--Si, de hecho tengo la lista en mi bolsillo- Cassey agarró mi mano y la apretó fuerte-- Jason con Cassey, Zack con Jessica, Amelia con Dante...

--¿por que no se va usted a otra clase donde quieran sentarse con unas bolas de retrasados?- dijo enojada Cassey.

--¿por que usted no se limita a sentarse con su nuevo compañero o prefiere terminar detención?- respondió la profesora, Cassey agarró sus cosas y se levantó hasta quedar sentada con Jason.

  Me quedé mirando al frente, esperando a mi compañero, pero no había venido. Genial, encima no viene y me deja acá sin poder hacer nada, por que el trabajo es de a dos.

--El trabajo consiste en conocer a la persona que se tiene al lado, sus características, como es la persona y nada de inventarlas , quiero un trabajo real- volvió a decir.
  Luego de que pasará de clase en clase, llegó la hora de volver a casa.

-- Cassey, ¿por que no vienes a mi casa?- le propuse mientras subíamos a mi Chevrolet.

--buena, idea. Almorzamos, nos cambiamos y vamos al centro comercial, mañana es la fiesta y no tenemos nada para ponernos.

Llegamos a mi casa y cociné  lasagna, nos pusimos a ver una película Need for Speed.
Subi  a mi habitación a cambiarme; un short blanco con una remera negra
Y mis deportivas negras. Me solté el pelo y bajé hasta donde Cassey estaba y nos dirigimos al auto.
20 minutos después estábamos ya, caminando por el centro viendo vidrieras.
  Entramos en una tienda que en la vidriera mostraban un vestido negro corto, me gustó, y había una oferta, que venía con unos tacos altos negros y una chaqueta de cuero. Todo el conjunto salía barato, pero era hermoso. La compré y Cassey se compró un top gris con una pollera que le llegaba arriba de la rodilla con unas botas cortas.
  Salimos y fuimos por un helado, nos sentamos en una banca cuando divisé a un chico de pelo negro azabache, no le di mucha importancia hasta que se acercó más y me tensé. Estaba a unos metros, sentado en la siguiente banca,  mirando fijamente hacia el piso pensativo.
  Percibió que alguien lo estaba mirando y se volteó hasta verme, rapidamente miré para otro lado, sentí que clavaba sus ojos en mi, lo ignoré.

--Ames, ¿ese no es el chico de ayer?- dijo Cassey con entusiasmo. No me atreví a mirarlo.

--si, lo es-- contesté, era guapo pero habia dicho que iba al mismo Instituto con nosotras y ni siquiera lo vi en todo el día, además causalidad que nunca antes lo había visto, ni siquiera fuera del instituto.-- Nos vamos-

--¿por qué, no quieres pedirle su número de teléfono y quedar en una cita está noche?- dijo con decepción, ni loca pensé.--vamos a saludarlo-

--NOOO, vámonos- le dije cogiendo su muñeca y la arrastré hasta la puerta del auto.-- No quiero saludarlo-

Subí a mi auto, dejé las bolsas en el asiento de atrás  y me dirigí a llevar a mi amiga su casa.

...

18:23 p.m

...

A and ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora