13

6 2 0
                                    

  Forzamos una de las puertas para entrar. El señorito me hizo entrar primera ya que por que " así podré verte"  y yo presentí que me mandaba primera por que le tenía miedo a la oscuridad, si, estaban todos los pasillos oscuros. Busqué a tientas el interruptor y lo localizé. Las luces se fueron prendiendo poco a poco y varias estaban quemadas, uno nunca se da cuenta por que entra demasiada luz por los ventanales cuando es de dia.
   Dante se mantuvo atrás mío hasta que me cogió de la muñeca como si ésta ya le perteneciera y con total confianza. Con paso firme nos dirigimos a uno de los salones; entramos finalmente al que nos tocaba cuando estábamos en Literatura. Era mediano, podían entrar 20 personas fácilmente y sin apretujarm. Dante me soltó y se puso a pasear de pupitre en pupitre, mirando debajo de estos; hasta que paró de caminar y bajó la cabeza hasta poder mirar debajo de uno de los pupitres que quedaban cerca al que yo me sentaba usualmente. Lo observé petrificaba ante lo que parecía haber encontrado lo que estaba buscando. Sacó un papel su parecia haber estado pegado con cinta. Me acerqué para contemplar con mejor vista lo que sucedía. Me mantuve atrás de Dante, pude observar con facilidad como los hombros se le tensaban; estaba tenso y yo nó tenía idea de por qué.

--¿Qué es eso?- no pude más con mi curiosidad y pregunté.

--Un simbolo- fue lo que respondió mientras me mostraba la hoja de papel en el que mostraba un dibujo de una A, me quedé en shock. Al ver que yo no contestaba, él siguió- Como los que tú haces-

  Luego de ese acontecimiento realmente extraño, Dante y yo fuimos al Musttang. No entendía nada, y ni yo me entendía. ¿Qué significa ese símbolo? ¿Quién lo dejó allí para que alguien lo encontrará? ¿Como sabía Dante del papel y de que se encontraba en uno de los 20 pupitres que habia?. Tantas preguntas sin respuestas me produjeron un terrible dolor de cabeza.

--¿para qué hemos venido?- pregunté mientras me ponía el cinturón y él entraba al automóvil.

--Quería mostrarte el Instituto de noche- miró hacia al frente mientras empezaba a conducir una vez que se puso el cinturón de seguridad.

--Como digas- sabía que estaba mintiendo pero quería ver hasta donde llegaba con esto. - ¿ Me llevas a casa?-

--No, tengo algo planeado- dijo sin mirarme, oh por Dios, me quería secuestrar, lo sabía. Idiota.

--ME VAS A SECUESTRAR.. AYUDAAAA- empecé a los gritos y Dante paró el auto causando que me diera la cabeza contra la ventanilla. Auch idiota, me iba a dejar un chichon por su culpa.

--Jodete ahora- dijo mientras se sacaba el cinturón y se acercaba hasta a mi. Lo miré aterrada y con asco. Pero me equivoqué, se acercó hasta la guantera y sacó un pañuelo negro y un gorro de lana del mismo color. Intenté echarme hacia atrás mientras intentaba ponerme el pañuelo en la boca, ató un fuerte nudo detrás de mi cabeza y yo desvíe mi mirada hacia la puerta del copiloto que tenía a mi lado.-- Está cerrada, no podrás escapar- respondió mientras veía por donde yo estaba mirando. Había adivinado lo que yo estaba pensando y no me dejaría escapar. Que idiota de mi parte por irme con un desconocido, bueno en realidad lo conocí en el Instituto, bueno en realidad en una plaza. Pero no viene al caso. No debería haber confiado en él verdad ¿Verdad? Le pregunté a mi consciencia. Pasó su mano por mi cabello y luego una oscuridad invadió mi visión; me había puesto el estúpido gorro. Me ató las manos con una especie de soga a la manija de donde a ponen las manos cuando quieres sujetarte mientras vas sentado.

--Vale, si me quieres violar, Hazlo pero desatame y quítame el gorro para que pueda partirte la cara hijo de perra- balbucee enojada.

--Calla- fue lo unico que dijo mientras volvía a poner en marcha el auto y me llevaba a no se donde.

A and ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora