6

14 2 0
                                    


-- Ames, Despierta, despierta- me desperté sobresaltada y me acomodé en mi cama, me froté los ojos antes de abrirlos- Ames, son las 13:20 deja de dormir hija-
Abrí los ojos como si no los hubiera abierto en años y vi a mi madre sentada en borde de la cama. Abrí mucho los ojos y los cerré con fuerza.
--No es real, no es real- me repetí en voz alta, meneando la cabeza para sacar la imagen que acababa de ver-- no es más que un sueño-

--Despierta Ames, Despierta- cerré los ojos otra vez y me pellizqué el brazo.

  Me desperté por segunda vez. Si antes en el sueño me había sentido sobresaltada, ahora estaba con el corazón transportando sangre a máxima velocidad. Traté de tranquilizante y respirar regularmente se me hacía muy difícil.
  Me levanté con dolor de cabeza, todavía no podía asumir ni entender que era lo que habia pasado en la fiesta de Jessica Buks. Había sentido que habia alguien entre los árboles y me miraba, luego cuando me caí a la piscina alguien me había agarrado de las piernas y me arrastraba debajo del agua e intentaba ahogarme. Sé que después pasó algo, pero no logro recordar que fue lo que sucedió. Dante a comportó como un idiota seduciendome, no lo va a intentar, chicos como él te dicen que te aman y al poco rato después están diciéndole lo mismo a otra. Eso es lo que me dolía realmente, es el tipo de chicos su me atraen pero hay algo en él que reproduce cierto rechazo en mi, hay algo en él que no me cuadra. Pero otra parte de mi quiere besarlo aún que me rehuso, no voy a dejar que gane puntos.

  Me duché tranquila para sacarme todo el olor a alcohol y cigarro. Me vestí y bajé a la cocina para hacer el desayuno. Había una nota de parte de Cassey en la mesa.

>>Lo siento Ames, nos fuimos a casa antes de que se preocupen por nosotros, te veo esta noche en la fiesta de Zack y adivina que fue lo que pasó ayer. Hablemos por mensajes, vístete linda eh, por cierto Chris me dijo que estabas muy linda ayer y que cuando vienes a casa. Xoxo..

-Cassey.

  Mi padre estaba sentado en una silla almorzando. Espera que?.

--¿Qué hora es?- susurré mirando el reloj que habia en la pared opuesta de donde estaba el refrigerador- Son las dos de la tarde-

--Hola hija- dejó de comer y se levantó para llevar su plato al lavabo.

--Hola pa- me puse a calentar la pizza que habia en el microondas y me apoyé en la mesada a esperar.

--¿anoche fuiste a la casa de...?- preguntó mi papá mientras yo sacaba mis porciones.

--Fui con Cassey y Chris, a la casa de Jessica Buks- mi padre me miró y se rió, yo estaba comiendo la pizza como si no hubiera comido en dias, de hecho no comía nada desde que habia llegado ayer del colegio.

--ah, bueno.. ¿Y hoy salís de nuevo?- preguntó serio.

--Si, pero sólo por unas horas, no tanto como ayer, primero volver más temprano- prometí dejando de comer mi porción y mirando a los ojos.

--Bueno, escuchame. Michel me ha llamado para decirme que hay un nuevo reporte y tengo que ir a ver, si tengo trabajo así que debo irme, quiero te cuides aquí, estarás sola, te amo- me dieron ganas de llorar y me acerqué a abrazarlo.

-yo más- se despidió y se fue por la puerta, dejándome sola en la casa hasta que llegara Cassey.

  Aproveché unas horas a limpiar la casa, ordenar mi habitación y sacar la ropa que iba a usar esta noche. Ya eran 7 p.m y decidí hacer tarea de biología e historia.
  Luego de haber terminado mis deberes, me puse a escuchar música a todo volúmen. Canté, bailé mientras ponía la mesa; había quedado que Cassey vendría a comer también. Éramos dos.

A and ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora