Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, el cambio de horario no me está haciendo nada bien.
Hace días llegué a Corea por el contrato que he firmado con SM.
¿Y qué hago en Corea? Gran pregunta; pues hace poco han hecho audiciones en mi país y he decidido asistir, sinceramente no iba con los ánimos de nada y tampoco esperaba pasarla, una amiga me había obligado pues deseaba audicionar y no quería que la dejara sola, así que tuve que acompañarla. En fin, le he agradado tanto a los jueces que me han dado un contrato con SM, la verdad lo he firmado porque mi madre y mi amiga me alentaron, pero sinceramente no me hace ilusión ser una Idol del Kpop.
Me levantó de mi cama, al parecer mi madre aún no despierta, se ha venido a quedar conmigo unos días mientras me preparaba para vivir en Corea, no sería una vida fácil y yo lo sabía, pero espero valga la pena el sacrificio.
-¿____?-Mi madre me llama, parece que la he despertado al salir del cuarto.
-¿Si, madre?-Le pregunto, dirigiéndole una sonrisa, ella me la devuelve y me da un abrazo.
-Ya faltan pocos días para que regrese-Me susurra, puedo escuchar la tristeza en su voz, no le va a ser fácil dejarme ir y sé que ella se hubiera mudado a Corea si hubiera podido, pero tengo hermanos menores que la necesitan más que yo.
-Lo sé, mamá-Contesté, me alejo un poco y la veo a los ojos-. No te preocupes, mamá, estaré bien-Suena como una promesa, y lo es, pues sé que seré capaz de cumplirla.
Ella asiente y comienza a caminar hacia la cocina, este cuarto de hotel donde nos hospedamos es cómodo y lo suficientemente amplio para que las dos no nos quejemos; mi madre prepara el desayuno mientras yo leo un poco sobre el contrato que me ha dado SM ayer.
El contrato parece bien, me darán lugar donde hospedarme y pagaran por mis comidas y entrenamiento, aunque estoy segura que aquí hay gato encerrado, no todo puede ser tan perfecto como parece.
A las 12 del mediodía salimos del hotel y nos dirigimos al edificio de SM, muy pocas personas voltean a vernos pues la vida aquí es muy diferente a la vida en mi país, así que llegamos sin inconvenientes al edificio.
Hay demasiadas personas, algo que es normal pues es tiempo de audiciones y muchos buscan una oportunidad de ganarse algún puesto en SM, suerte que yo ya lo tengo asegurado.
Ya dentro, un guardia se dirige a nosotras y nos hace unas cuántas preguntas, nosotras intentamos contestarle pero su inglés no es tan bueno y solamente logra comprenderme cuando le enseñó mi contrato(el cual tenía guardado en una carpeta, no quiero que todo el mundo se entere que seré trainee en SM). El hombre asintió y nos ha indicado que lo sigamos.
Pronto nos encontramos frente a una oficina donde varías palabras en coreano están escritas, logro entender la palabra "Oficina" pues mi amiga se ha empeñado en enseñarme un poco de coreano antes de venir, le agradezco que lo haya hecho pues me ha servido un poco durante mi estadía aquí.
Entramos y nos encontramos con un señor de edad avanzada, el cual nos dirige una mirada para después sonreírnos, se ve como una persona amigable.
-Señoritas, buenas tardes-Dice el chico que está a su lado, en un perfecto español, el hombre dice algunas palabras que no comprendo-. Tomen asiento-Supongo que aquel chico es el traductor, ambas tomamos asiento.
El hombre habla un poco más, pero de aquello no logro comprender ni una sola palabra, mi madre aún menos.
-¿Qué opinan del contrato?-Nos pregunta, supongo que eso es lo que ha dicho el otro hombre.
-Me parece bien-Hablo, mi madre me mira-. Pero este no es todo el contrato, ¿no? ¿Qué más hay aquí que no me hayan especificado?-El chico habla con el hombre, supongo que le estaba traduciendo todo lo que yo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...