Capitulo 32

397 48 4
                                    

Los próximos días me son menos pesados, al parecer, Yi Yang se ha pensado muy bien las cosas, la he subestimado demasiado, pues ha logrado que vea a Sunny unas cuantas veces más, aún no sé como lo ha hecho, pero tampoco quiero volver a preguntar, solamente puedo agradecerle por lo que está haciendo por ambas y disfrutar de los breves momentos que puedo pasar junto a Sunny.

En este momento estamos en la empresa, pero Yi Yang encontró la manera de llevarme a verla, Sunny me contó que tiene un nuevo manager y que él no deja de seguirla, no me da confianza pero ella dice que él solamente tiene que cumplir con el trabajo que Soo Man le otorgo; para nuestra suerte, el hombre no parece ser muy efectivo y Sunny me ha asegurado que ha logrado escabullirse de él cuantas veces ha querido.

-Aún no acostumbro a verlas juntas-Habló Yi Yang, había entrado al cuarto junto a nosotras para no llamar tanto la atención, aunque se notaba algo incómoda.

-Has estado viéndome meses salir con Sunny, ¿Qué diferencia hay ahora?-Pregunté, mirando a mí compañera con una ceja alzada.

-Tal vez... todo-Respondió ella, encogiéndose de hombros-, si no fuera tan buena amiga no estaría haciendo esto...

-Si no fueras tan buena amiga, no estaríamos así-Contesté, algo sarcástica, Sunny me dio un golpe y miró a Yi Yang.

-No la escuches, solo está algo más molesta de lo normal-Intervino Sunny, Yi Yang le sonrió un poco pero siguió viendo por la ventanilla de la puerta por si alguien decidía venir a buscarnos.

-Recuerda que tenemos que regresar, solo tenemos 15 minutos para descansar-Asentí ante lo que dijo mi amiga, habíamos tomado nuestro tiempo libre para visitar a Sunny.

-¿Cuánto tiempo crees que estaremos así?-Pregunté, Sunny se encogió de hombros, no habíamos hablado sobre esto desde que nos vimos, pero creo que era algo sobre lo qué deberíamos conversar, no podíamos seguir así, a escondidas de su tío.

-No he hablado con mi tío, pero mis padres ya saben de nuestra relación-Me sorprendí ante lo que dijo, mas intenté no mostrarme sorprendida al ver lo calmada que estaba-, no te preocupes, no tienen ningún problema, parecen estar felices por mí-Me tranquilicé un poco y sonreí, al menos teníamos la aprobación de sus padres-, hasta me ha pedido conocerte, pero tuve que contarle lo qué sucedió...

-Oh, ¿Y qué han dicho?

-Nos quiere ayudar-Contestó, sonriendo-, confío en que nos ayudara, ellos siempre han sido buenos para hablar con mi tío, estoy segura que en algo podrán ayudarnos.

Asentí, sintiéndome feliz, tal vez aquello nos podría ayudar y podría terminar con todo este problema.

-Eso es excelente, Sunny-Unnie, pero, ¿Cuándo hablarán con tu tío?-Habló Yi Yang de repente, había olvidado que estaba aquí con nosotras-, porque tu manager parece estar buscándote, acaba de pasar por aquí pero no se ha acercado, será mejor que nos vayamos.

Ambas nos levantamos del suelo, limpiando nuestras ropas y nos acercamos a Yi Yang.

-Vámonos antes de que regrese-Me dijo, volteé a ver a Sunny y le di un abrazo, lo que me había dicho me hacía sentirme feliz y esperanzada.

-Dile a tus padres que, si las cosas van bien, podré conocerlos pronto-Sunny asintió y dejó un beso en mi mejilla, era todo lo que iba a obtener por el momento, hasta que nos volviéramos a ver.

Yi Yang tomó mi mano y me obligó a alejarme, si no lo hubiera hecho, me habría mantenido ahí más tiempo, pero eso no hubiera sido bueno para ninguna. Así que solamente pude seguirla y regresar a nuestro cuarto, las demás ya estaban ahí y no preguntaron nada cuando llegamos; ninguna de las dos le habíamos dicho a las demás lo que había sucedido, pero creo que ya sospechaban de que estábamos haciendo algo a escondidas de nuestro manager.

Me decidí por ignorar las miradas que nos mandaban y seguí ensayando cómo si nada hubiera ocurrido, y es que, para ellas, nada había ocurrido.

In The Name Of Love (Sunny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora