Los días de promoción llegaron más rápido de lo que deseábamos, el tiempo pasaba más rápido para nosotras debido a lo ocupadas que estábamos y ya no teníamos tiempo para pensar en nosotras mismas, nuestras mentes estaban concentradas solamente en nuestro trabajo y en nuestras presentaciones.
Como ahora, que hemos estado ocupadas desde que nos hemos despertado, no hemos podido descansar en un momento y las chicas se notan algo más cansadas de lo normal, y no soy la excepción.
Para nuestra suerte nos dan un respiro mientras esperábamos para presentar nuestra nueva canción, todas teníamos nuestros vestuarios puestos y estábamos más que listas para salir, así que los demás nos dejaron en paz y salieron del cuarto, dejándonos solas.
Las chicas comenzaron a hablar y me quería unir a la conversación, pero Yi Yang se me acercó de repente y tomó mi mano, lucía una sonrisa segura y satisfecha.
-¿Qué sucede?-Pregunté algo confundida, ella últimamente no solía hablar con nosotras y parecía estar muy ocupada en su propio mundo.
-Te tengo una sorpresa-Me empujó levemente pero yo no me moví de mí lugar, aún no confiaba en las sorpresas de Yi Yang.
-¿Qué tipo de sorpresa?-Hice otra pregunta, Yi Yang soltó un suspiro y la sonrisa se borró de sus labios.
-Confía en mí, ________, esto te alegrara el día, lo prometo-La miré unos segundos mientras me decidía entre ir con ella o quedarme con las demás, pero, ¿Qué tenía que perder? No creo que Yi Yang pueda arruinar más las cosas.
-Está bien, pero si descubro que me volverás a traicionar...
-Tranquila, no lo haré de nuevo-Empujó de mí nuevamente y esta vez accedí, salimos del cuarto sin llamar la atención de las chicas e Yi Yang me guió por unos cuantos pasillos que estaban solos, algo que no me gustaba mucho, pero decidí ignorarlo y prestar atención por los lugares a los que pasábamos, si sucedía algo tenía que saber cómo regresar-, estamos a punto de llegar-Susurró, dando unos cuantos pasos, dejábamos varias puertas atrás y yo me preguntaba hacía dónde me estaba llevando.
Pero, justo cuando iba a dar a conocer mis pensamientos, Yi Yang se detuvo frente a una puerta, igual que las demás, pero ella lucía orgullosa de estar en aquel lugar; tomó la perilla y empujó la puerta, esta se abrió con facilidad y no pude ver mucho, pues Yi Yang estaba en mí camino.
-Sorpresa-Mi compañera se movió un poco y me dejó ver a quien no creía volver a ver en un tiempo.
-Yi Yang, ¿Cómo...?-En vez de conseguir una respuesta, mi amiga solamente me dio un leve empujón y me obligó a caminar en dirección a ella-. ¿Sunny?
La nombrada me sonrió y se acercó a mí, era ella, pero no entendía, ¿Cómo había sucedido esto?
-Tú no decidiste confiar en mí, pero ella si lo hizo-Escuché a mi compañera decir, no volteé a verla, estaba demasiado ocupada viéndola a ella-, y aquí está el resultado.
-Gracias, Yi Yang-Dijo Sunny, desviando su mirada de la mía para posarla en mi compañera, entonces yo también la miré y le sonreí un poco.
-Gracias-Repetí, Yi Yang nos sonrió a ambas, aún con esa mirada orgullosa, como si estuviera feliz de haber conseguido esto.
-Las dejaré a solas, pero no tenemos mucho tiempo, las demás nos están esperando-Asentí y ella salió de la habitación, cerrando la puerta.
-¿Cómo...?-Volteé a verla, pero su única respuesta fue unir nuestros labios, disfruté de aquel beso, la había extrañado tanto durante este tiempo separadas, aunque aún seguía sorprendida por la ayuda que habíamos recibido de quién nos había traicionado.
-Te extrañé-Susurró, separándose del beso, dejé salir un suspiro y uní nuestras frentes, mis manos se dirigieron a su cintura y las suyas a mi cuello.
-¿Cómo es que lograron esto?-Pregunté, era lo que deseaba saber desde que entré al cuarto pero estaba tan confundida para tan siquiera formular esta pregunta.
-Es una larga historia-Contestó-, pero Yi Yang ayudó a que esto sucediera, yo solamente la escuchaba hablar.
Sonreí-: Por eso salía demasiadas veces del departamento-Sunny asintió, uní nuestros labios nuevamente, esta vez el beso duró un poco más, pero quien lo interrumpió fue Yi Yang, quien se sonrojo al vernos y salió de nuevo.
-¡Lo siento!-La escuchamos exclamar, yo también estaba sonrojada, y, cuando volteé a ver a Sunny, noté que estábamos en las mismas-, ¡Pero tenemos que irnos, el manager de Sunny está buscándola y las chicas no tardan en venir!
Ambas soltamos un suspiro al mismo tiempo, algo decepcionadas, miré de nuevo a Sunny y sonreí, estaba triste de tener que alejarme de su lado de nuevo, pero al menos sabía que podría confiar en Yi Yang.
-Nos veremos pronto-Me prometió, yo solamente pude asentir y besarla de nuevo, no quería irme pero Yi Yang tenía razón, no contábamos con mucho tiempo.
Tomé su mano y salimos del cuarto, Yi Yang ya no estaba sonrojada y ahora una sonrisa adornaba sus labios, vio nuestras manos entrelazadas y su sonrisa se agrandó aún más.
-Hora de irnos, ________-Me dijo, le dio un rápido abrazo a Sunny y comenzó a alejarse.
-Nos vemos pronto, Sunny-Dije yo, me aseguré de que nadie nos viera y uní mis labios con los suyos una última vez, sin querer separarme.
Pero al final tuve que hacerlo, estábamos en un lugar donde cualquiera nos podría ver.
-Hasta luego-Solté su mano, sintiendo un pequeño vacío en el pecho, y comencé a alejarme, ella hizo lo mismo, y lentamente nos volvimos a alejar.
Me apresuré para llegar al lado de Yi Yang, ella estaba esperándome al final del pasillo.
-Yi Yang-Me miró en silencio, con esa sonrisa aún en sus labios-, gracias, no sé cómo lo has hecho, pero en serio, gracias.
Yi Yang puso una mano en mí hombro-: No tienes qué agradecer, tenía que hacerlo por ambas, por lo que hice-Entonces ambas comenzamos a caminar-, las demás nos deben estar esperando, si preguntan algo, diles que teníamos algo que preguntarle a nuestro manager.
Asentí, siguiendo a Yi Yang sintiéndome más feliz de lo que me había sentido estos últimos días, tal vez, confiar en ella no era tan mala idea.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...