Con rapidez tomo los hombros de Yi Yang y la alejo bruscamente de mí, no puedo dejar que ella me bese un solo segundo más, no es bueno para ninguna de las dos.
Ella me miró impasible, eso hace que me de una ola de escalofríos por todo el cuerpo.
-Lo siento, sólo quería que lo pensaras-Dijo algo bajo, supongo que querrá que sólo yo la escuche.
-¿Pensar en qué?-Pregunté por mí parte, cruzándome de brazos-. Yi Yang, tengo novia y no pienso enamorarme de alguien más que no sea ella.
Suelta un suspiro y se me acerca, aún no encuentro una manera de escaparme de ella, pero no dejaré que me bese de nuevo, por lo que tomo sus hombros de nuevo e impido que se me acerque más.
-Solo... piénsalo-Susurra, mirándome directo a los ojos-, solo necesito eso.
Y entonces se suelta de mi agarre y me mira unos cuántos segundos más, segundos en los que me pregunto si está a punto de hacer algo de nuevo.
Pero solamente suelta otro suspiro y sale del cuarto, dejándome sola de nuevo.
-¿Qué demonios acaba de suceder?-Me tiré en mí cama y fijé mí mirada en el techo, no tengo ni idea de lo qué deba hacer con Yi Yang ahora.
Me quedo unos minutos recostada, pensando en las miles de cosas en las que puedo decirle a Yi Yang que no deseo estar con ella.
Pero lo único que sé es que esto no puede seguir así, ella necesita olvidar esto que siente por mí, por el bien de las dos.
Me levanto de mí cama y me dirijo a la puerta, pero alguien más decide entrar antes de que yo salga.
-______, ¿Qué haces despierta tan tarde?-Me pregunta Hayeon, la noto algo cansada y parece algo nerviosa-, pensé que estarías dormida...
-Yo... no podía dormir-Mentí, no quiero que esté problema con Yi Yang se agrande-, ¿Dónde está Yi Yang?
Hayeon me mira unos segundos con el ceño fruncido, no sé si he dicho algo malo para que me mire así.
-Yi Yang ha salido para ver a sus padres-Contestó-, le he dicho que es algo tarde, pero ella me ha dicho que ellos han venido desde muy lejos para verla e igual ha salido-Soltó un suspiro-, sólo espero que no haya salido por otra razón...
-Oh-Bajé la mirada, entonces no podré hablar con ella hasta mañana-, bien, entonces... supongo que es hora de dormir, ¿No ?-Hayeon asiente-, buenas noches, Hayeon.
Regreso a mí cama y no nos volvemos a decir nada, Hayeon ha actuado algo raro cuando pregunté por Yi Yang, pero, ¿Por qué? Tal vez esté preocupada por ella...
Si, puede que lo esté, después de todo, no es normal que salga a esta hora, espero al menos le haya dicho algo a nuestro manager, si no, estamos en problemas.
-
Al día siguiente, Yi Yang no aparece y nos llevamos el castigo de nuestras vidas, nuestro manager no parecía haber tenido un buen día y decidió que no nos dejaría salir por un mes completo; las chicas están molestas con Yi Yang, y no soy la excepción, aunque Lami y yo somos las menos molestas porque igual estaremos grabando el programa dentro de poco y nuestro manager no estará con nosotras.
No vemos a Yi Yang hasta ya entrada la tarde, y las únicas explicaciones que nos da es que sus padres han venido a visitarla y se ha enterado del castigo, además de que intentará recompensarnos por lo qué ha causado.
Durante el corto tiempo que estamos ensayando, me intento acercar a ella, pero las chicas siempre nos interrumpen, tanto que creo que lo están haciendo con el propósito de que no hablemos.
Yi Yang ni si quiera intenta hablarme, también parece estar evitándome, todo está en mí contra, pero yo solo deseo resolver este problema con ella.
Pero al finalizar el ensayo encuentro mi oportunidad, las demás chicas se han decidido a ir a la cafetería del lugar, Yi Yang se ha negado y aproveché a que se han olvidado de mí para acercarme a ella.
-Tenemos que hablar-Fue lo primero que salió de mis labios, Yi Yang soltó un suspiro y me miró unos segundos.
-Hablemos-Contestó, haciendo un espacio para que me sentara a su lado.
-Yi Yang, ¿Qué es lo que sientes por mí?-Pregunté, estoy siendo muy directa, pero sí las chicas se enteran de qué no estoy, seguro vendrán a buscarme y arruinarán mi oportunidad.
Yi Yang soltó un suspiro y bajó la mirada, jugando con sus dedos en un acto de nerviosismo-: ______, yo... me gustas, desde el momento en que te vi...
Me sorprendí un poco por lo directa qué es, pero por cierta parte me alegra que no he tenido que insistir para qué me diga aquello.
-Yi Yang, tengo novia...
- Lo sé, pero no es mucho pedirte que lo pienses, ¿No?
-Ya lo he pensado-Contesté al instante-, lo siento, Yi Yang, pero no puedo, y esa es mi respuesta final.
-Vamos, ______-Insistió, acercándose a mí.
-Yi Yang, Sunny está aquí y podrá vernos...
-No te preocupes, porque ya lo está haciendo-Me besa, tomándome de la nuca para que no me alejara; yo tomó sus hombros e intentó alejarla, pero es más fuerte que yo.
Nos quedamos así unos segundos, sintiendo su aliento golpear mí rostro, y me deja ir con una sonrisa en el rostro.
-Y adiós a Sunny-Me susurra, volteo y me encuentro con mí novia mirándonos.
-Su-Sunny-Intenté acercarme a ella, pero ya ha salido del cuarto-. Eres... ¡Eres una estúpida!-Exclamé, propinándole un golpe en la mejilla a Yi Yang.
-Lo siento, ______-Tomó su mejilla mientras se levantó-, ahora puedes pensarlo, gracias por escucharme.
Y se va, dejándome sola en el cuarto, debo encontrar a Sunny para explicarle lo que ha sucedido y arreglar las cosas.
Solo espero que ella me quiera escuchar.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...