Capitulo 29

422 50 2
                                    

Hoy ha sido nuestro último día de grabación, ha sido un tiempo agradable gracias a Lami y a las demás chicas, había logrado pensar menos en Sunny y concentrarme más en la grabación, algo que me había costado demasiado, pero lo había logrado.

Los retos han sido difíciles, pero logramos conseguir vencer al equipo contrario en nuestro último día, todas nos hemos vuelto más cercanas, así que creo que no será la última vez que las vea después de terminar el programa.

En este momento, Lami está hablando con Irene y Hani, se ve feliz porque hemos ganado, y me alegra verla así pues sé que se la ha pasado bien aquí.

Todas estamos esperando a nuestros respectivos managers para regresar a nuestros hogares, los chicos ya se han ido y sólo quedamos nosotras con los productores del programa; no nos han revelado que hemos ganado de parte del programa, pero nos han prometido que pronto nos lo harán saber. 

Las chicas están hablando de cosas que hemos hecho en el programa, y así esperamos nuestro momento de irnos, entre una conversación amena.

Nuestro manager llega primero, Lami y yo nos despedimos de las demás y entramos a la camioneta, dejando nuestras cosas antes de hacerlo.

Nuestro manager conduce en silencio, Lami aún sigue emocionada por haber vencido al equipo contrario, pero el cansancio la vence y se queda dormida al poco tiempo, y yo no puedo hacer más que descansar al igual que ella.

-

En cuánto llegamos, pasamos unos minutos abrazando a las chicas y dejando nuestras cosas, para después sentarnos en la sala del departamento.

-¿Cuidaste bien de Lami?-Preguntó Hayeon, mirándome fijamente, rodeé los ojos, pero no pude evitar sonreír por la preocupación de mi amiga.

-Claro que cuide bien de ella, ¿Quién me crees?-Respondí, Lami me miró y se cruzó de brazos.

-Unnie, fui yo la que estuvo cuidando de ti-Contestó ella por su parte, Hayeon frunció el ceño.

-¡______! Te pedí que cuidaras de ella-Me reprendió.

-¡Cuide de ella!-Exclamé-. Sólo que ha aprendido a mentir muy bien...

-Y aprendió a hacerlo porque no cuidaste de ella-Hayeon se acercó a Lami y rodeó sus hombros con un brazo, Lami me miró con una sonrisa, no había mentido, pero sí que se mostraba feliz por la manera de reaccionar de Hayeon, al parecer, sí había aprendido varias cosas durante las semanas de grabación.

-Bien-Me encogí de hombros, restándole importancia al tema, y las demás parecieron olvidarlo también pues comenzaron a hablar de las cosas que hicimos durante la grabación; Lami pronto comenzó a responder casi todas las preguntas, pues es quien más emocionada estaba de las dos, y yo solamente me dediqué a escuchar junto a las demás chicas.

Sólo había una presencia que me resultaba algo... incómoda, y era Yi Yang, quién estaba sentada frente a mí, yo intentaba evitar su mirada, pero me resultaba difícil cuando volteaba a ver a alguna de las chicas, pues nuestras miradas siempre chocaban cuando aquello pasaba; ella estaba callada, y dudo que estuviera prestando atención a lo que Lami estaba diciendo.

En fin, poco a poco, las chicas se fueron yendo una por una a descansar, mañana tendríamos nuestro día libre, pero después comenzaríamos a ensayar de nuevo para nuestro Comeback, además de que Lami y yo tendríamos que ir a la compañía mañana para arreglar unos cuantos asuntos, algo que no me terminaba de agradar pues sería nuestro último día libre y no podría descansar tanto cómo yo quisiera.

Al final, solamente quedamos Hayeon y yo, no quería ir a descansar hasta que ella se decidiera a acompañarme, por temor a que Yi Yang hiciese algo que no me agradara.

Ella soltó un suspiro que llamó mi atención, volteé a verla, algo curiosa del qué estaba pasando por su mente-: Hablé con Yi Yang hoy, al parecer, ha ido a hablar con Sunny hace días-Me miró, no pude evitar comenzar a preocuparme, tal vez Yi Yang había arruinado más las cosas.

-¿Qué le dijo?-Pregunté seria, ella se encogió de hombros, también parecía molesta.

-No me ha querido explicar-Contestó-, por eso quería decirte esto, tal vez a ti si te lo dirá.

-Gracias, Hayeon-Me levanté del sillón, estaba decidida a ir a hablar con Yi Yang, y Hayeon no me detuvo cuando me alejé de ella para entrar a nuestro cuarto.

Yi Yang está sentada en la cama, como si estuviera esperándome, me acerqué a ella y me paré a su lado, no quería acercarme demasiado por miedo a que ocurriera algo.

-Hayeon me ha dicho que hablaste con Sunny-Ni si quiera volteó a verme, pero sé que está escuchándome-, ¿Qué le has dicho?

Ella se mantuvo callada por unos segundos, no estoy segura que me vaya a responder, pero no planeó moverme de aquí hasta escuchar una explicación de su parte.

-Me arrepiento de lo que hice-Habló por fin, aún sin mirarme-, quiero ayudar a arreglar las cosas.

-Yi Yang, ¿Cómo quieres que te crea después de lo que hiciste?-Contesté, cruzándome de brazos.

-No sabía lo que hacía cuando le dije a Soo Man, entiéndelo, por favor-Ahora volteó a verme, podía ver la desesperación en su mirada-, quiero ayudarlas, en serio, no busco hacer aún más daño a su relación.

-¿Qué es lo que le dijiste?-Insistí, ella soltó un suspiro.

-Solamente quería decirle lo mismo que a ti-Contestó-, quiero ayudarlas a arreglar las cosas.

-¿Y cómo piensas hacerlo?

-Aún no lo sé-Bajó la mirada-, pero quiero ayudarlas, sólo necesito que confíen en mí.

-Confiaré en ti en cuanto te lo merezcas-Di media vuelta y me acerqué a mí propia cama, sentí su mirada en mí espalda pero no quise mirarla de vuelta-, por ahora, creo que necesitas pensar bien cómo arreglarás esto.

In The Name Of Love (Sunny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora