Capitulo 27

415 54 6
                                    

-Unnie, ¿Cómo estás?-Volteé a ver a Lami, habíamos regresado unas horas antes y las chicas se habían enterado de lo que Yi Yang hizo gracias a mi, no tan buena, reacción.

-Lami, ¿Podemos hablar mañana?-Escondí mi rostro entre mis manos, dejando salir un suspiro cansado-, creo que ahora necesito descansar más que nada.

Escuché a Lami caminar hacía mí y sentarse a mí lado, entonces sentí como me abrazaba.

-Unnie, estoy aquí para ti-Susurró; nos quedamos en la misma posición, en un completo silencio. El apoyo de Lami me estaba haciendo sentir un poco mejor, pero no había nada que pudiera alejar esta preocupación que siento.

No sé si seré capaz de perdonar a Yi Yang, va a ser mi compañera por mucho tiempo, pero no por eso dejaré de sentir enojo a ella; me ha traicionado, ella sabía muy bien lo que pasaría si Soo Man se enteraba, y aún así se lo ha dicho.

Pero no tengo porque pensar en ella cuando aún no sé nada de Sunny, ninguna de las chicas la ha visto, y no tengo manera de preguntarle a alguna de las chicas de SNSD, y lo peor es que no puedo abandonar este maldito programa pues estoy segura que aún así no podré acercarme a ellas.

Después de un tiempo escuchamos ruidos en el primer piso, las demás habían llegado y teníamos que ir a preguntarles como les había ido.

Me separé de Lami, solté un suspiro y me levanté de mi cama.

-Vamos con las demás-Ni si quiera volteé a verla y salí del cuarto, con ella siguiéndome de cerca, obviamente tendría que fingir frente a la cámara, nadie tiene que saber lo que está ocurriendo.

Aunque estoy segura que no será fácil para mí.

-Sunny-

-Esto es inaceptable, Sunny-Mi tío estaba frente a mí, con el ceño fruncido, estaba claramente enojado por la reciente noticia.

-Tio, por favor, le juro que...

-¡No vas a mentirme de nuevo, Lee Soonkyu!-Me interrumpió, alzando la voz más de lo normal, no pude evitar encogerme en mi asiento debido a su tono de voz, eran muy pocas las veces en que me hablaba de esa manera-. Te he preguntado muchas veces, te dije que sería comprensivo si tenías pareja-Soltó un suspiro, parecías estar intentando calmarse un poco-, pero esto no puedo aceptarlo, ¿Entiendes lo que puede suceder si el público lo sabe? No permitiré que arruines tu carrera de esta manera, Soonkyu.

-¡Pero nadie sabe sobre esto!-No pude controlarme y alcé la voz, estaba cansada y asustada por lo que podría pasarnos-, somos cuidadosas...

-¿Y cómo es que les han tomado fotos?-Me quedé callada al no tener respuesta alguna, tenía razón, no habíamos sido cuidadosas aquel momento, pero no hemos vuelto a tener un incidente como aquel-, ¿Cómo es que me lo han contado?

-¿Quién te lo ha dicho?-Me crucé de brazos-. Solo las chicas y sus compañeras lo saben, y estoy segura que ninguna de ellas lo han hecho...

Mientras hablaba, un recuerdo me llegó a la mente: Cuando Yi Yang había besado a _____, pero ella no lo haría, ¿No? No intentaría arruinar a _____, ¿Cierto?

-¿Acaso es importante quién ha sido?-Respondió mi tío, lo noté un poco más tranquilo, lo cual me ponía nerviosa, pues él se tranquilizaba cuando finalmente creía haber encontrado una respuesta a alguno de sus problemas-. Sunny, todavía eres muy joven para comprender lo que estoy haciendo, pero tienes que entender que es por tu bien...

-¿Qué harás?-Interrumpí, cansada de escucharlo hablar, estaba intentando desviar el tema para calmarme un poco.

-Más respeto para mí, Soonkyu-No respondí, y él comprendió que no tenía intención de hacerlo-. Ella no regresará hasta dentro de unas semanas, y tu estarás promocionando durante ese tiempo; te queda prohibido hablar con alguna de sus compañeras o con ella, ¿Entendido?-Tampoco contesté, solamente lo miré a los ojos-, he contratado un nuevo manager para ti, él estará al tanto de lo que haces las 24 horas y no tienes permitido alejarte de él.

-¿Y qué te asegura que haré lo que me pides?-Pregunté, intentando mostrarle que no temía ante lo que me estaba diciendo.

-Quiero que recuerdes que ella es una chica nueva en el mundo de la fama, y que es tan fácil arruinar una carrera que aún no es estable-Entonces sonrió un poco, como si quisiera decirme con su sonrisa que me ha ganado.

Y lo hizo.

Conozco el poder de mí tío, y sé que no está mintiéndome, va a destruir a _____ y su carrera si lo quiere, y yo no deseo que eso suceda.

Me levanté de mí lugar y lo vi unos segundos antes de dar media vuelta y acercarme a la salida.

-Lo haré-Dije antes de salir-, pero no vuelvas a molestarla, ni a ella ni a mí.

Entonces se quedó callado, y yo me decidí por esperar unos segundos a que mi tío respondiera.

-Que tengas un excelente día, Sunny-Fue su respuesta, y fue suficiente para que saliera de la habitación, demasiado molesta para pensar en otra cosa más que en este problema.

In The Name Of Love (Sunny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora