Capitulo 19

537 55 6
                                    

-... Entonces, ¿No te veré hasta dentro de un mes?-Me preguntó mi novia; habíamos pasado nuestro día libre en su departamento, sus compañeras habían salido horas atrás para divertirse un rato, por lo que no habíamos tenido ninguna interrupción.

-Lo siento, Sunny-Contesté, acercándome a ella, le había contado minutos atrás sobre las grabaciones del programa, mi manager nos había dicho a Lami y a mí sobre lo qué haríamos en el programa, y, aunque no he prestado demasiada atención, he alcanzado a escuchar que estaríamos viviendo en otro departamento durante el tiempo de grabación-, prometo encontrar una manera de llamarte.

Ella soltó un suspiro, mirándome durante unos segundos-: ¿Cuándo te irás?

-La siguiente semana, quieren comenzar lo más pronto posible para poder regresar y promocionar con las chicas-Expliqué, tomando la mano de Sunny entre las mías-, una vez que regrese estaré contigo todos los días, ¿Qué te parece?

-No tengo otra opción-Contestó, mirando nuestras manos-, sólo no olvides que sigues siendo mi novia, ¿Entendido?

Asentí unas cuántas veces, dejando un beso en sus labios, la cosa ha ido mejor de lo que yo creía.

Entonces seguimos pasando la tarde juntas, la noto algo diferente, tal vez molesta, pero no es mi culpa, este es mi trabajo y ella lo tiene que entender, pues ha tenido que hacer las mismas cosas en el pasado.

Seohyun y Yuri llegan al poco tiempo, se les nota algo felices y se sientan para conversar con nosotras.

-¿Qué han hecho mientras no estábamos?-Preguntó Yuri... espera, ¿Está preguntando si...?

No puedo evitar sonrojarme y ella se da cuenta, soltando una carcajada-: ¡Unnie, deja a la pobre en paz!-La regaña Seohyun, dándole un golpe en el hombro.

-¡Kwon, a mí novia no la puedes molestar!-Exclamó Sunny por su parte, abrazándome por los hombros-. No escuches a Kwon, es una estúpida.

-¡Oye! Yo no soy una estúpida-Habló Yuri, cruzándose de brazos.

-Unnie tiene razón-Dijo Seohyun por su parte.

-Pensé que ibas a defenderme-Yuri hizo un puchero, Seohyun la miró unos segundos antes de soltar un suspiro y entrelazar su mano con la de Yuri.

-Dejen de pelear, no ganamos nada con eso-Y, como siempre sucedía cuando estaba con las chicas, Seohyun puso el orden a la situación y entonces el tema fue olvidado.

-Bueno, ¿Y qué han hecho ustedes?-Preguntó Sunny, ya estábamos mucho más calmadas.

-Fuimos a visitar a los padres de Seo-Contestó Yuri-, no somos igual de pervertidas que ustedes...

-Kwon Yuri, primer advertencia-Dijo Seohyun, y, por la cara de Yuri, creo que ya le ha quedado más que claro que no debe hacer otro comentario igual.

-¿Y qué tal has estado, _____?-Me pregunta Seohyun, no hemos hablado desde hace un tiempo.

-Todo ha estado bien-Contesté-, las chicas y yo hemos estado algo ocupadas, pero creo que todas están felices por estar trabajando.

-¿Recuerdan cuándo debutamos?-Preguntó Sunny con una sonrisa.

-¿Y cómo olvidarlo?-Contestó Yuri-, ¡Eras una bebe!-Exclamó, tomando las mejillas de Seohyun.

In The Name Of Love (Sunny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora