¿Alguna vez les he dicho lo tanto que amo mi vida?
¿No?
Pues lo hago, desde el momento en que Sunny me besó, amo cada pequeña parte de mi maldita vida.
Si nuestro primer beso fue bueno, no tengo palabras para explicar este; Dios, ¿Acaso fui tan buena en mi vida pasada para recibir esto?
El resto de nuestra cita se pasó en un abrir y cerrar de ojos, no sé si ha sido porque Sunny no se me ha despegado en un solo segundo, o porque estaba en las nubes, pero nuestra cita ha sido demasiado corta para mi gusto.
Yi Yang me esperaba cuando llegué al departamento, pero creo que ha decidido no decirme nada al ver mi cara, debí haber parecido un tomate, porque no ha podido dejar de reírse en ningún momento.
Y bueno, los días siguen, y mi vida no va más que mejorando, Sunny no me ha dejado sola en ningún momento, e incluso sus compañeras tuvieron que regañarla y alejarla de mí.
La verdad es que no tengo por qué quejarme, digo, tener a Lee Sunny a mí lado todo el día... no suena tan mal.
Pero bueno, volviendo a la historia; las chicas, al parecer, han planeado una salida con las chicas de Red Velvet, y, aunque a Sunny no le ha agradado, yo también acepte ir, solamente por no parecer descortés.
Así que ahora nos encontramos con ellas, con cámaras rodeándonos, al parecer ellas están grabando un programa nuevo y la empresa ha querido grabar este encuentro.
-Y bien-Habla Wendy una vez nos encontrábamos sentadas-, ¿Qué tal les ha ido desde que debutaron?
Ya me esperaba esa pregunta, es la misma pregunta que otros grupos nos han hecho cuando estábamos promocionando, y también ya esperaba una respuesta de parte de Yi Yang, parece que esta salida grupal no va a ser muy diferente a una entrevista.
-Bien, estamos dando lo mejor de nosotras-Contesta nuestra líder, con una sonrisa en los labios, y las chicas nos hacen más preguntas conforme pasa el tiempo, y todas tuvimos la oportunidad de contestar unas cuántas.
Pero las preguntas terminan en cuánto los camarógrafos nos indican que ya hemos terminado de grabar, y que somos libres para seguir con nuestra conversación.
-Bien, ya que hemos terminado con esto, ¿Por qué no intentamos pasar un buen rato?-Nos pregunta Joy, ya hemos terminado de comer y estamos a punto de salir del lugar.
-¿Qué haremos?-Habla Hayeon, con una ceja alzada.
Y aquello crea un pequeño debate entre las chicas sobre lo qué deberíamos hacer el resto de la tarde; al final, Hayeon termina ganando el debate y todas nos dirigimos a un parque de atracciones cercano al lugar, debo admitir que la idea me hace sentir un poco feliz, las chicas y yo hemos ido pocas veces a estos parques de atracciones, pero esas veces siempre han sido las mejores.
Así que, en cuánto llegamos, todas comenzamos a divertirnos, olvidando por un momento que somos celebridades; algunos fans nos reconocen, obviamente intentamos contestarles con amabilidad, pero también hacemos lo que nuestros managers nos dicen, para no crear un alboroto.
En fin, las chicas deciden subirse a una montaña rusa, y yo me niego pues nunca me han gustado, así que me han obligado a ir a comprar algo de comer. ¿Cómo es que pueden seguir comiendo? No ha pasado ni una hora desde que comimos la última vez, pero igual iré a comprar lo que me han pedido.
Camino unos cuantos minutos antes de encontrar un pequeño puesto de comida, y compro lo suficiente para todas las chicas.
Y, mientras me dedico a esperar, escuche una voz hablándome; voltee para encontrarme con Irene, oh, que suerte la mía.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanficSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...