Capitulo 14

667 58 15
                                    

Al día siguiente, realicé todas mis actividades en tiempo récord, las chicas, a excepción de Yi Yang, me preguntaron varias veces que si me encontraba bien, ellas no me habían visto cuando Sunny me hablo ayer, y no les expliqué nada pues no quiero tener que lidiar con sus preguntas.

Entonces, cuando la noche por fin llega, Yi Yang me obligó a sentarme en la sala del departamento.

-¿Qué sucede?-Pregunto algo confundida, ella me mira unos segundos antes de soltar un suspiro.

-Ayer no quise escuchar, pero-Desvía la mirada-... ¿saldrás hoy con Sunny?

Entonces yo suspiré, pensé que me diría algo peor, pero veo que no.

-Si, saldré hoy con ella-Conteste, Yi Yang asiente y toma mis manos.

-Está bien, solamente ten cuidado, no deseo que ocurra lo mismo que la otra vez, ¿Entendiste?-Ahora yo asentí, ya debería haber esperado que Yi Yang me dijera esto, ella siempre se preocupa por nosotras.

-Lo tendré-Le asegure, nos dimos un rápido abrazo antes de que la puerta de nuestro departamento sonara-. Es hora de irme.

Yi Yang me acompaña hasta la puerta; cuando Sunny nos ve, le sonríe un poco a Yi Yang, y esa misma sonrisa se agranda en cuánto me ve a mí.

-Buenas noches-Dice-, ¿estás lista?

Me acerco a ella y entrelazo mi brazo con el suyo-: Lo estoy.

Volteo a ver a Yi Yang, ella nos mira con una enorme sonrisa, siento como si fuera mi madre cuando tuve mi primer cita con aquel chico años atrás.

-Tengan cuidado, ¿De acuerdo?-Nos dice, me quiero reír por su manera de actuar, pero me mantengo tranquila, no quiero arruinar este momento.

-Tranquila, la traeré antes de las 10-Dice Sunny, aunque por su tono de voz puedo notar que está bromeando.

Entonces nos despedimos de Yi Yang y nos alejamos del departamento; ahora que lo pienso, no tengo ni idea de a dónde me llevara Sunny.

-Sunny-Ella voltea a verme-, ¿A dónde iremos?

Me sonríe y niega con la cabeza-: Tranquila, ya verás cuando lleguemos.

Salimos del edificio, la noche es fría, por suerte me he traído una chaqueta. Ambas entramos a su auto, asegurándonos de esconder nuestras caras para que nadie pueda reconocernos, tengo que admitir que extraño esos tiempos en los que nadie sabía quién era.

-Por cierto, hoy te ves hermosa-Dice Sunny de repente, tomándome por sorpresa; mis mejillas ya deben estar rojas, en serio extrañaba a esta chica.

-¿Me veo hermosa con todo esto encima?-Pregunto, hoy no me he vestido como alguien normalmente lo haría en una cita, llevo un suéter encima que me queda algo grande, y una chaqueta algo vieja y desgastada al igual que mis pantalones, sé que vestir esto no fue la mejor decisión, pero con el poco tiempo desde mi debut aprendí que debería usar prendas de este tipo para que nadie me reconociera.

-Para mí eres hermosa con lo que te pongas-Contesta. Bueno, acabo de morir por dentro un poco, tanto por lo cursi que ha sonado como por lo que me hizo sentir.

-Gracias, Unnie-Contesto-, tu también te ves hermosa.

Puedo ver por el rabillo del ojo como sonríe un poco, y me voltea a ver unos segundos antes de regresar su mirada al camino. Ella no se ha vestido diferente a mí, por la manera en que estamos vestidas puedo asegurar que nadie pensara que somos celebridades.

In The Name Of Love (Sunny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora