¿Alguna vez les había hecho saber que mi suerte es la peor? ¿No? Pues es momento de que lo sepan.
Ahora mismo me encontraba debajo de una borracha Sunny, ¿La razón? Es una larga historia...
Momentos atrás.
Después de nuestro encuentro con SNSD, las miembros y yo habíamos regresado a nuestro dormitorio pues mañana sería un día largo de grabación, al parecer la empresa quería comenzar a preparar las cosas para nuestro debut, algo que nos alegraba pues aquello significaba estar un paso más cerca a cumplir nuestros sueños.
-Chicas, reúnanse-Nos había dicho Yi Yang, todas obedecimos sin rechistar y eso la hizo sonreír-. Bueno, como ya saben, nuestro debut se encuentra cerca y no será fácil para ninguna-Nos dijo, todas asentimos-. Tenemos el hecho de formar parte de una de las empresas mas reconocidas, y no solo eso, pues la mitad de las miembros somos extranjeras, algo que no puede agradarle al público coreano y lo saben-Las miembros extranjeras nos miramos, sabíamos muy bien por lo que pasaríamos, pero contábamos con el apoyo de las demás chicas y por eso no deberíamos preocuparnos tanto-. Yo solamente quiero que sepan que, pase lo que pase, tenemos que estar más unidas que nada, ¿me entienden?-Todas asentimos-. No tengo más que decir... ¿Alguna quiere añadir algo?
Todas nos quedamos en silencio, supongo que no había nada más que decir aquel momento, por lo que Yi Yang se había levantado y nos había sonreído.
-Muy bien, todas, a dormir-Nos había ordenado, yo la seguí junto a Hayeon pues compartíamos cuarto y, una vez dentro, no nos dirigimos palabra alguna y nos dirigimos a hacer nuestras actividades nocturnas.
En poco tiempo nos encontrábamos acostadas y en silencio, pero yo sentía algo en mi interior que no me dejaba descansar, por más que intentaba pensar en algo más, mi mente regresaba a aquella chica de baja estatura que me había hecho sonrojar horas atrás.
Y, sin saberlo, me había pasado una hora completa pensando en ella, no podría dormir y lo sabia, pero no quería despertar a mis compañeras, por lo que solamente podía quedarme acostada.
Pero al poco tiempo unos ruidos fuera de mi departamento me salvaron, las tres nos levantamos al mismo tiempo, preguntándonos con la mirada lo qué debíamos hacer.
Decidimos salir a ver lo que sucedía, encontrándonos con las demás miembros que lucían igual de preocupadas.
-¿Debemos ver?-Preguntó Lami en un susurro, Yi Yang se acercó pea tranquilizarla, era la más pequeña y, por lo tanto, nuestra prioridad.
-Tú quédate aquí, pequeña-Le había susurrado Yi Yang, la chica asintió, entonces Yi Yang volteó a verme-. Y tú también, quédate a cuidarla.
-¿Qué? ¿Por qué yo?-Pregunté, quería saber lo que ocurría afuera, pero Yi Yang no tenía los mismos planes.
-Eres de las mayores aquí, tu prioridad debe ser Lami también-Me dijo, las demás asintieron en aprobación.
-Esto no es justo-Dije, pero decidí no seguir con la discusión cuando Lami se me acercó.
-Quédate conmigo Unnie, por favor-Me susurró, y no pude negarme en ese momento.
Entonces las chicas salieron, dejándonos solas; las dos estábamos calladas, pues Lami aún es algo tímida con nosotras, y yo no quise hablar pues quería saber lo que ocurría afuera, quería por lo menos escuchar un poco de lo que ocurría.
Escuché unas cuantas voces, pero nada pude entender, no parecía ser una pelea, pues también había risas de por medio, Lami y yo nos miramos y decidimos salir del departamento, en ese entonces parecía una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...