Bajamos las escaleras, escuchando las voces que provenían del primer piso, un chico con una cámara se nos acerca y comienza a grabarnos.
Lami y yo intentamos no hacer ruido y miramos quiénes han llegado, son dos chicas muy bonitas que no conozco, pero Lami parece que si lo hace pues se emociona un poco y sale de su escondite para saludarlas.
La sigo rápidamente y ambas mujeres nos voltean a ver.
-¡Oh! ¿Ustedes serán nuestras compañeras?-Preguntó la del cabello largo, mirando a su compañera.
-Nosotras seremos sus compañeras-Contestó Lami por mí, en serio la notaba emocionada.
-No nos hemos presentado-Le dije, entonces dijimos nuestros nombres y las chicas hicieron lo mismo.
Bien, ahora sé que si las conozco, sólo que no he podido reconocerlas.
Son Hani y Junghwa de EXID, he escuchado alguna de sus canciones, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar con ellas.
-Y bien, ¿Ahora qué?-Hani volteó a ver a uno de los chicos del staff.
-Las chicas de Red Velvet están a punto de llegar, pueden ir a ver sus cuartos mientras esperan-Contestó uno de ellos, pero entonces escuchamos ruido fuera de la casa y todas salimos sin decir una palabra.
Varios rostros conocidos estaban ahí, al parecer los chicos ya habían llegado.
Nos acercamos, ellos se dieron cuenta de nuestra presencia y se presentaron en cuanto estuvimos cerca, Lami y yo tuvimos que hacerlo también, era algo extraño hacerlo sin las chicas con nosotras.
En fin, al parecer sólo seriamos 6 grupos (Uno de los productores nos lo acaba de explicar), y sólo faltan las chicas de Red Velvet para estar todos juntos.
De los demás grupos conozco a Chen y a Baekhyun de EXO, no he podido hablar mucho con ellos pues también han estado ocupados estos últimos meses, pero los he encontrado en la empresa; y también a los chicos de Super Junior, Kyuhyun y Heechul, no han pasado muchos días desde la última vez que los vi, cuando Sunny miró a Yi Yang besarme...
También están Woozi y Vernon de Seventeen, los había visto varias veces cuando promocionábamos y habíamos intercambiado unas cuantas palabras con su grupo.
Todos comienzan a hablar con sus compañeros, aunque Heechul se acerca a Hani y comienza a bromear con ella, Lami y yo nos quedamos algo alejadas, creo que somos demasiado tímidas para acercarnos a ellos.
Al poco tiempo llega un auto, las chicas de Red Velvet salen y tienen que presentarse ante todos.
Irene y Joy se quedan cerca de nosotras, me hace sentir menos nerviosa el tener a alguien conocida cerca.
-Pensé que jamás llegarían-Bromeé, Irene me miró con una sonrisa.
-Las demás se quedaron dormidas y nos matarían sí no nos despedíamos de ellas-Contestó.
-Entiendo, nos ha pasado casi lo mismo con las demás-Sonreí un poco-, por suerte Yi Yang y Hayeon siempre saben cómo despertar a las menores.
Entonces el productor comienza a hablar, todas las cámaras están fijas en nosotros.
-Bien, se preguntarán por qué están aquí, ¿No?-Todos asentimos, y varios comenzaron a hacer teorías en voz baja sobre qué haríamos en este lugar-. Pues bien, no se preocupen porque pronto sabrán qué harán aquí-El productor tomó dos cartas y nos las entregó, una a los chicos y otra a nosotras.
Irene es quién la toma y, antes de poder abrirla, el productor nos dice que no lo hagamos aún.
-Tendrán que leer esa carta cuando estén a solas, no querrán que el equipo contrario lea lo que dice ahí-Nos explica-, pero bueno, como sabrán estarán aquí un mes completo, la manera en que irá el programa es simple: cada día les daremos una misión nueva que deben cumplir, al final del mes, el equipo que tenga la mayoría de puntos es el ganador, ¿Entendido?-Todos asentimos-, bien, la misión uno comenzará mañana, recuerden que el equipo contrario no debe saber cuál es su misión, si llegan a saberlo estarán descalificados.
Entonces nos dice las reglas, pero pierdo la atención y miró nuestros alrededores; estamos en medio de un bosque, ¿Qué misiones podríamos tener? Espero no estén relacionadas con cazar animales, me odiaría hacerle daño a algún animal, y también espero no tener que acercarme a ningún bicho, los odio demasiado.
Un bosque no es lugar para mí, así que no sé cómo podré ayudar al equipo.
Cuando nos termina de explicar las reglas, somos libres de regresar a nuestra casa y lo hacemos, las chicas de Red Velvet dejan sus equipajes y todas nos reunimos en la sala.
-Bien, es momento de ver lo que dice, ¿no?-Todas asentimos, Irene toma la carta-, está bien, aquí vamos...
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...