Llegamos al departamento de Sunny en poco tiempo, su nuevo edificio no estaba tan alejado del mío, eso me alegraba un poco pues me facilitaba visitarla.
Durante el camino me explicó como había ido su conversación con Soo Man; teníamos varias reglas que seguir, pero, olvidando eso, estaba feliz de poder dar por terminado con este tema y poder estar con Sunny de nuevo.
Me había asegurado que, aunque su tío jamás nos dejaría hacer pública nuestra relación, se encargaría de convencerlo para poder hacerlo, aunque tomara algunos años, creo que sería capaz de esperar, después de todo, no es como que podamos caminar por la calle sin ser reconocidas, pero eso nos permitiría salir con más libertad.
-¿Qué te parece?-Preguntó Sunny una vez entramos a su departamento, sus brazos rodearon mi cintura y ella apoyo su barbilla en mí hombro, observé el departamento, era algo amplio, más que el que compartía con las chicas de SNSD, creo que era perfecto para Sunny.
-Es perfecto-La miré y dejé un beso en sus labios, creo que jamás me cansaría de besarla y menos ahora que éramos libres de estar juntas-, ¿Me invitarás a quedarme aquí en un futuro?
Ella se quedó callada, como si estuviera pensando, aunque tenía una sonrisa en sus labios y sé que solamente quería molestarme un poco-: Tal vez...
-Unnie-Dije, luciendo algo enojada, ella rodó los ojos, sé que no le agrada que la llame así.
-Sólo te dejaré visitarme si dejas de llamarme así-Habló, yo asentí.
-Prometo no hacerlo-Sonreí, me besó nuevamente y dejó de abrazarme para tomar mi mano y empujarme hacia el sofá.
-Ahora, ¿Podemos aprovechar todo el tiempo que tenemos juntas?-Preguntó, la miré con una ceja alzada.
-¿Y cómo podríamos hacer eso?
Entonces todo se quedó callado, ella posaba su mirada en todas partes del cuarto, como si fuera su primera vez en aquel departamento, aunque sabía muy bien que había estado viviendo aquí desde hace un tiempo. Sentí lo incomoda que estaba, no tengo ni idea del por qué, hace pocos momentos estábamos hablando sobre nosotras y lo felices que estábamos, y ha cambiado su actitud tan repentinamente que no puedo evitar confundirme.
Fue entonces cuando se acercó a mí y pude sentir sus labios sobre los míos cuando entendí lo que quería. Me dejé llevar en el beso, olvidando todo lo sucedido y a todos los demás, pues sabía que nuestra relación, por más que hubiera comenzado meses atrás, era ahora cuando podíamos decir oficialmente que estábamos comenzando el primer capítulo de esta etapa.
Sentí sus manos acariciar diferentes partes de mí cuerpo, una de sus manos estaba en mí pierna, y sentí como la dirección de sus caricias cambiaba y, sin notarlo, su mano estaba en mí pecho; ella se separó de mí para verme a los ojos, era como si estuviera pidiéndome permiso con la mirada.
-Sunny, por favor-Susurré, fue todo lo que necesitó, dejó un beso en mis labios, en mis mejillas, y después comenzó a atacar mi cuello, solté un largo suspiro cuando sentí las cosas que estaba haciendo en mí cuello y el efecto que estaba provocando en mi cuerpo; las cosas estaban fluyendo más rápido de lo normal, pero no nos importaba, porque hoy éramos solo ella y yo, no había más Yi Yang, no había más Soo Man, no había más nada.
Sólo había felicidad para ambas.
Sentí la fría brisa golpear mí cuerpo, así que abrí mis ojos, mi blusa junto a mí bra estaban en el suelo, ¿Cómo lo había...?
Sentí su mano masajear uno de mis pechos y no pude evitar el pequeño gemido que salió de mis labios, creo que estaba disfrutando mucho de esto, ¿Por qué no lo habíamos intentado antes?
Comencé a jalar un poco su camisa, no era justo que fuera la única sin ropa en la habitación; ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo y dejó de besarme para hacer lo que le había pedido silenciosamente, su camisa terminó en el suelo al igual que la mía. Una vez había terminado, su labios se unieron con los míos en un beso apasionado, podía sentir su desesperación a través del beso, tal vez había esperado que esto ocurriera desde hace un tiempo, y, por más que no fuera consciente antes, podía sentir que yo también había esperado por esto.
Sentí de nuevo como sus manos hacían de las suyas en mí cuerpo, y la dirección de sus labios bajaba incluso más.
-Sunny-Suspiré cuando sentí como sus labios comenzaron a atacar mis pechos, no sabía qué hacer con mis manos y solamente podía aferrarme al sillón.
Sus manos se dirigieron a mis pantalones, la ayudé a deshacernos de cualquier cosa que estuviera entre su camino y ella hizo lo mismo con los suyos, por más que quería volver a tenerla cerca, ella se mantuvo alejada y admiro mi cuerpo completo, era... algo raro, me hacía sentir incomoda y ella pareció darse cuenta porque pronto volvió a besarme.
Dejé salir un pequeño gemido de nuevo cuando sentí su cuerpo contra el mío, sentirla donde más la necesitaba, alcancé a ver su sonrisa y sentí sus manos regresar a mis pechos mientras me besaba de nuevo, era demasiado para mí.
Rodeé su cintura con mis piernas y mis manos se aferraron a su espalda, algo que la ayudo a moverse mejor en mí, se sentía muy bien estar así con ella; creo que esto era mucho mejor de lo que jamás pude haber imaginado, aunque tengo que admitir que jamás me había tomado el tiempo de pensar en esto, ni si quiera con personas que había conocido anteriormente y había llegado a tener una relación como la que estaba teniendo con Sunny, y no me arrepiento, porque pienso que esto es cien veces mejor que lo que mi imaginación podría haber hecho.
-¡Sunny!-Exclamé, sentí una corriente de placer que no había sentido nunca antes y todo gracias a la chica entre mis brazos, Lee Sunny.
Ella no se detuvo y tampoco intenté hacerlo, la dejé seguir haciendo su cometido mientras intentaba calmarme; repetía mi nombre cada poco tiempo y aquello me hacía sonreír, escuchar mi nombre ser pronunciado de esa manera me hacía sentirme más que feliz.
-_______-Susurró en mí oído, sentí sus movimientos más lentos y supuse que había llegado a su límite, acaricié su espalda mientras ella seguía jadeando debido a lo que habíamos hecho hace pocos segundos.
En cuanto nos logramos tranquilizar, me abracé a su cuerpo y ella hizo lo mismo, estábamos en el sofá de su departamento y no era muy amplio para estar las dos, pero no parecía importarnos, yo no deseaba moverme, estaba muy cansada para tan si quiera pensar en eso.
-Te amo, _______-Susurró en mí oído, una sonrisa se formó en mis labios y alcé la mirada para verla a los ojos.
-Te amo, Sunny-Contesté, dejando un último beso en sus labios, estábamos felices porque por fin estábamos juntas, porque por fin nadie más se atrevería a separarnos y por fin éramos libres de amarnos.
No tienen idea de cuanto me costó escribir este capítulo...
¡Gracias por leer!
❤️
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
ФанфикSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...