Capitulo 34

413 54 4
                                    

Entramos a nuestro departamento después de otro día largo de promociones, lo único que nos consolaba era saber que sería el último en unos cuantos meses.

Ninguna dijo nada, todas entendíamos que estábamos cansadas y que lo único que queríamos era entrar a nuestros cuartos y descansar, así que caminamos en un completo silencio hacía nuestras camas y nos recostamos sobre ellas; Yi Yang y Hayeon parecieron conciliar el sueño al momento, pero a mí me costó un poco más.

Ahora que estaba sin preocupaciones podía pensar en lo que había ocurrido últimamente, no había visto a Sunny desde hace dos semanas, y no podía culpar a las promociones pues había tenido más de una oportunidad para verla; lo que me hacía sentir intranquila era el hecho de que Yi Yang tampoco parecía tener una razón por el cual no había encontrado a Sunny, simplemente parecía que la chica había desaparecido de un día para otro.

Solté un suspiro y cerré mis ojos, no sé si la razón de su desaparición era la intervención de sus padres, solo espero que ella se encuentre bien.

-

En cuanto mis ojos se abrieron supe que algo no estaba bien por los golpes que escuchaba provenir de la lejanía, mis compañeras no parecían inmutarse ante los ruidos, pero yo sí, me parecían muy molestos y no me dejaban volver a dormir.

Con gran pesadez, me levanté de mí cama y miré el reloj que teníamos en la habitación, apenas eran las 7 de la mañana y mi sueño ya había sido interrumpido.

Me cambié sin muchas ganas y salí del cuarto, todo el departamento estaba en un silencio total, a excepción de los golpes que, conforme más me acercaba a la entrada, se escuchaban con más fuerza.

Abrí la puerta sin molestarme en mirar quién estaba al otro lado, y esperé a escuchar lo que tenían que decir quien había decidido visitarnos, pero, en vez de palabras, fui recibida por un abrazo.

Tengo que admitir que estaba un poco confundida, había dormido apenas unas horas y no estaba del todo repuesta por apenas haber despertado, pero podía reconocer el aroma de Sunny aún ante estas circunstancias.

Una sonrisa se formó en mis labios, pero se borró al instante, ¿Qué hacia Sunny aquí? Su manager o alguien más podría descubrirla y no sería bueno para las dos.

-¿Sunny?-La alejé de mí, si, era ella, estaba frente a mí, pero, ¿Por qué?-, ¿Qué haces aquí? ¡Nadie puede verte conmigo!-La obligué a entrar al departamento y cerré la puerta tras de mí, solo espero que nadie haya tomado una foto de las dos juntas, si no, estaríamos en problemas.

-_______, amor, tranquila-Dijo mi novia, tomando mi mejilla-, tranquila, no va a pasar nada.

-¿De qué hablas?-La miré, estaba confundida, había desaparecido de mí vida estas dos semanas y de repente me visita a mí departamento sabiendo que su tío puede arruinar las cosas incluso más-, Sunny, no estoy entendiendo nada.

-Mis padres hablaron con mi tío, me tomó unas horas convencerlo, pero ellos ayudaron en gran manera.

-Espera-Me alejé nuevamente de ella-, ¿Estás diciendo qué...?

-Mi tío accedió a que estemos juntas, pero con varias reglas...

-Eso no importa-La abracé y le di un largo beso, estaba tan feliz que no quería escuchar nada más de parte de su tío-. ¿Eso significa que podremos vernos cada que queramos?

-Bueno, depende de si estamos libres o no...

-Sunny, eres increíble-Aún seguíamos abrazadas, y no pude notar que mis compañeras de cuarto ya estaban despiertas.

-¿Sunny? ¿Qué haces aquí?-Ambas volteamos a ver a Yi Yang que lucía confundida al igual que Hayeon-. Pensé que no podías venir a visitarla, me habrías ahorrado muchas molestias...

-Tranquila, Yi Yang, está aquí porque ye terminó todo-Mi compañera me miró, aún confundida, pero conforme pasaban los segundos parecía comprender la situación y se comenzó a mostrar más alegre por las dos.

-Dios, ¿Cómo...? ¡Esto es fantástico! Espera-Se cruzó de brazos, Sunny y yo la vimos, esperando a que dijera algo-, se suponía que sería yo la que las ayudaría...

No pude evitar rodar los ojos y reírme de mí amiga, en este momento nada podía quitarme la felicidad que estaba sintiendo.

-Las demás están a punto de despertar, ¿Quieren ayudarnos a preparar el desayuno?-Preguntó Hayeon, me sorprende que no haya dicho nada al ver a Sunny aquí.

-Creo que Sunny y yo tenemos cosas de las qué hablar-Miré a Sunny, quien asintió ante lo que yo dije.

-Bien, porque tú tienes muchas explicaciones que darme-Dijo Hayeon, mirando a Yi Yang, Sunny y yo salimos del departamento antes de tener que estar entre la conversación de ambas chicas.

-Bien, ¿Y ahora qué?-Miré de nuevo a mí novia, esperando a que respondiera.

-Podemos ir a mi departamento-Contestó, tomando mí mano-, me mudé hace poco, y ahí tendremos más privacidad.

Asentí-: Bien, vamos-Comenzamos a caminar, sin escondernos por primera vez en mucho tiempo.

In The Name Of Love (Sunny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora