-Yi Yang-
-¿A dónde vas?-Volteé para encontrarme con Hayeon, desde que se enteró de lo que hice no me ha dejado en paz, tal vez cree que volveré a hacer algo en contra de _______, y no la culpo, yo también pensaría de esa manera.
-Tengo cosas qué hacer en la compañía-Contesté, tomando mi bolso para salir de la habitación, pero ella me detuvo al tomar mi brazo.
-Yi Yang, si vuelves a hacer algo en su contra...
-No volveré a hacerlo, Hayeon-Me solté de su agarre, alejándome un poco de ella-, no quiero volver a hacerle daño, me arrepiento y ya he pedido perdón, ¿Qué más necesito hacer para que sepan que no volveré a hacerlo?
-Una disculpa no es suficiente-Se cruzó de brazos-, tu sabías lo que ocurriría cuando lo hiciste, y ahora ellas van a sufrir las consecuencias de tus actos, ¿Crees que por decir perdón todo se arreglará?
-Claro que no, nada se arreglará pidiendo perdón-Contesté, sentía tanto enojo a mí misma por lo que hice, y por eso quería arreglarlo todo-, pero quiero buscar una manera de enmendar mi error...
-¿Y qué planeas hacer para resolver todo esto?
-No lo sé aún-Respondí-, primero necesito ir a la empresa, después me aseguraré de buscar una manera-Añadí, sonriéndole un poco a Hayeon-, lo prometo.
-No deberías prometerme nada a mí-Suspiró ella, pero me también sonrió-, solo espero encuentres la manera de resolverlo, Yi Yang.
-La encontraré-Aseguré, dándole un abrazo a manera de despedida-, tengo que irme, nuestro manager me está esperando, cuida de las demás mientras no estoy.
Ella asintió y entonces salí del cuarto, estos últimos días me he sentido más cansada de lo normal por lo que ha estado sucediendo, y en serio deseo arreglar lo qué he hecho, por eso he tenido que mentirle a Hayeon.
Cuando salgo del edificio me encuentro con nuestro manager, en cuanto me ve entra de nuevo a la camioneta y espera que yo lo siga; una vez dentro él enciende el auto y comenzamos nuestro camino a la compañía en silencio.
Él nunca ha sido de hablar con nosotras, así que no sabemos nada de él, solo sabemos su nombre y que es nuestro manager, así que no confío en preguntarle sobre qué puedo hacer en estos momentos; tampoco conozco a nadie más que pueda ayudarme, así que no puedo hacer nada más que tomar decisiones por mí misma.
Solo espero no estar equivocada de nuevo.
Cuando llegamos al edificio, ambos entramos aún sin decir palabra alguna, sé que mi manager me dejará sola en cuanto lleguemos al cuarto de ensayo, así que no me preocupo mucho por él, lo que me preocupa es no encontrar a la chica que busco y con quién más necesito hablar.
Como ya lo suponía, mi manager se excusó, diciendo que tenía cosas que atender en otro lugar y que estaría de regreso para llevarme al departamento en unas horas, así que solo esperé unos minutos en el cuarto y, cuando estuve segura de que no regresaría, salí del cuarto.
No había muchas personas en la empresa, tal vez porque era el día libre de algunos grupos y era el día en que menos actividad había por aquí, pero estoy segura de que ellas están aquí, las chicas y yo nos la hemos encontrado varias veces en días como este.
Así que caminé hasta donde está su cuarto de ensayo, no sé que excusa pondré al verlas, ni cómo hablaré con ella, seguramente sus compañeras ya han de saber lo que he hecho, así que no puedo más que rogar por mi suerte.
Seguí mi camino sin interrupciones, no me he cruzado con ninguna de ellas, así que mis esperanzas de encontrarla disminuyen mientras más me acerco a su cuarto de ensayo.
En cuanto me encuentro frente a la puerta, no sé qué hacer exactamente, pero tomé el valor necesario para dar unos cuantos golpes y esperar a que alguien la abriera; para mí buena suerte, no tuve que esperar más que unos segundos para que una de ellas abriera, y, aún mejor para mí, Sunny es a quién me encontré.
-Hola, Unnie-Saludé, ella alzó una ceja en cuanto sus ojos se posaron en mí.
-¿Qué deseas, Yi Yang?-Preguntó ella, creo que estaba intentando mostrarse amable, pero no la culparía si se comportaba mal conmigo, me lo merecía después de lo qué he hecho.
-Quería... quería hablar unos momentos contigo, Unnie-Bajé la mirada, espero que ella acepte mi propuesta-, ¿Podríamos...?
-Espérame aquí-Interrumpió ella, entonces entró de nuevo al cuarto y cerró la puerta tras de sí, yo me quedé donde ella me había pedido, mirando la puerta durante el tiempo en que ella había entrado al cuarto.
A los pocos segundos salió y, por el ruido que escuché dentro, supuse que las demás estaban en el cuarto junto a ella, y no se encontraban muy felices con su decisión de hablar conmigo.
-¿Qué deseas?-Preguntó ella, su tono ya no sonó igual de amable que antes.
-Quería disculparme por lo qué he hecho-Comencé a hablar, incapaz de mirarla a los ojos por más de unos segundos-, entiendo que lo que hice no estuvo bien, pero...
-No solamente no fue lo correcto-Interrumpió Sunny, ahora con el ceño fruncido, creo que ya debía haber esperado que no me dejaría hablar, si fuera ella, estaría incluso más enojada hacía mí misma-, arruinaste la felicidad de ella, creí que eras su mejor amiga.
-¡No era mi intención!-Exclamé, ella alzó una ceja y se cruzó de brazos-. Está bien, en un principio si lo era, pero ahora he visto que ha sido un grave error-Solté un suspiro, comenzar a pelear con ella no tendría sentido, y más cuando no era mi intención ni tampoco tenía la razón en este momento-. Unnie, dejemos de pelear sobre esto, necesito que me escuches, solo eso...
Ella me miró unos cuantos segundos en silencio, por su mirada creía que no aceptaría mi propuesta, pero, para mí sorpresa, ella simplemente asintió con su cabeza y me pidió que hablara.
-Bien-Comencé, inhalando un poco para calmar mis nervios-, tal vez será difícil que me creas, pero en serio me arrepiento de lo qué he hecho, ni ______ ni tu se merecían esto-Bajé la mirada, siempre me avergonzaba de mí misma cuando recordaba lo qué había hecho-, quiero ayudarlas en lo que me sea posible...
-¿Y cómo lo harás?-Me volvió a interrumpir-, lo que has hecho no tiene arreglo, es imposible que tu nos ayudes...
-Aún no estoy segura, pero encontraré la manera-Respondí-, así cómo encontré la manera de hablarte hoy.
Sunny se mantuvo callada, parecía estar pensando sobre mí propuesta y preferí mejor no decir nada y dejarla pensar, tal vez tenía la probabilidad de que ella confiara en mí.
-No puedo aceptar tu propuesta sin que me muestres que no planeas empeorar todo esto-Dijo, yo asentí, ya tenía que haber esperado una respuesta así.
-Te demostraré que no busco hacer ningún mal, Unnie-Respondí, sonriendo un poco-, pero necesito un tiempo, así que, será mejor que regresemos a nuestras cosas, no queremos que se enteren de que hablamos, ¿no?
Ella asintió-: Bien, nos vemos después, Yi Yang-Se despidió y dio media vuelta para alejarse de mí, yo la miré unos segundos antes de comenzar a caminar de vuelta a mi cuarto de ensayo, ahora solo tendré que encontrar la manera para ayudarlas y enmendar este problema que he creado.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...