-Al fin en casa-Suspiré tras terminar nuestros horarios, las chicas se dirigieron a su cuarto y yo hice lo mismo, habíamos estado muy ocupadas las últimas semanas y por fin tendríamos un día libre, nuestro manager nos había dejado en nuestro departamento y nos había dicho que no nos vería hasta dentro de dos días, así que aquí estaba, recostada en mi cama intentando conciliar el sueño, pero mi mente no me dejaba.
Cada que estaba sola, recordaba a la chica que no he podido ver en un tiempo, logré escuchar que la empresa ya había dado declaraciones y que habían dejado en claro que aquel beso no había sido más que un "accidente", pero eso era todo; era cierto que muchos medios han hablado de ella, pero yo no quería escuchar solamente rumores, quería hablar con ella para saber cómo se sentía.
Me levanté de mi cama, mis compañeras ya estaban dormidas por lo que no notaron mi salida del cuarto y del dormitorio, como ya he debutado y no es seguro que salga, entonces me dirijo a uno de los escondites que Sunny me ha enseñado, y, justo como lo esperaba, está vacío.
Así que me siento y miró por la ventana que está a mi lado, las noches en Seúl, en estos momentos del año, son frías, pero de alguna manera me tranquiliza ver las luces de los autos que se mueven, con personas que seguramente tendrían sus propios problemas.
Nunca puedo evitar pensar en cómo se sentiría ser alguien más, no por qué odie mi vida, sino, porque me gusta pensar cómo se sentiría vivir cosas que yo no he podido vivir, haber nacido en una familia diferente, y cosas similares.
Entonces siento una fría mano tomar mi hombro, me levantó rápidamente y miró a quién interrumpió mis pensamientos, esperando mirar a Sunny.
Pero no, la chica frente a mí es Seohyun, que me está sonriendo un poco.
-¿Puedo?-Me dice, señalando el espacio libre en el que puede sentarse, asiento con la cabeza y ambas nos sentamos-. ¿No puedes dormir?-Me pregunta, con una voz dulce y qué, por alguna razón, me ayuda a tranquilizarme un poco.
-Si... es que, no puedo dejar de pensar...-Contesto, dirigiendo mi mirada a la ventana.
-Es Sunny, ¿Cierto?-Me pregunta, es demasiado directa.
-Si-Suelto un suspiro-, ¿Cómo ha estado?-Entonces volteo a verla, ella baja la mirada y suelta un suspiro.
-Ha estado mejor-Contesta-, creo que necesitas hablar con ella... pero no por ahora, tienes que dejar que todo se tranquilice.
Frunzo el ceño, ¿Cuánto tiempo va a tener que pasar para eso?
-Lo haré-Dije, aunque en realidad no quiero esperar, pero no quiero darle más problemas a Sunny-, solamente... ¿Podrías decirle que espero que esté bien? Sé que tal vez no le ayude, pero solo quiero que sepa que aún pienso en ella.
La mujer me sonrió y asintió, desviando la mirada una vez más-: Yo se lo haré saber, no te preocupes-Y entonces nos hemos quedado en silencio, mirando las cosas que sucedían a través de aquella ventana.
Creo que esta pequeña conversación con Seohyun me ha ayudado un poco, sé que es una de las personas más cercanas a Sunny y que le hará llegar el mensaje que le he dicho.
Pero ya es hora de que ambas regresemos a nuestros dormitorios, tenemos compañeras que también pueden preocuparse si no nos ven.
-Gracias, Unnie-Dije mientras caminábamos de vuelta a nuestros dormitorios, ella había decidido acompañarme a mi cuarto-, por acompañarme y por hablar conmigo, creo que lo necesitaba.
Ella me sonríe y niega con la cabeza-: No tienes por qué agradecer, sabía que necesitabas hablar con alguien, así como Sunny Unnie necesita saber de ti.
Sonreí un poco al pensar en Sunny, espero todo pase pronto y pueda verla cuánto antes.
-Gracias de nuevo, Unnie, hasta mañana-Me despido con un pequeño abrazo y entró a mi departamento, las chicas siguen dormidas, lo supongo porque las luces del departamento están todas apagadas, así que me dirijo a mi cuarto completamente tranquila.
-
Los siguientes días se nos indica que grabaremos con unos de nuestros mayores, aunque no han sido específicos, por lo que no tengo ni idea de quiénes serán.
Así que nuestro manager nos lleva al edificio donde grabarán el capítulo, me estoy poniendo un poco nerviosa al pensar en la posibilidad de ver a las chicas de SNSD, aunque no quiero crearme esperanzas.
Nos maquillan y pronto el presentador comienza a hablar, nosotras estamos esperando a que nos digan que tenemos que salir; llegó a escuchar varias voces, pero no logró reconocer ninguna.
Entonces escucho que gritan el nombre de nuestro grupo y nos dejan salir, en cuánto salgo puedo ver a 5 chicas aplaudir y las reconozco, son nuestro grupo hermano, Red Velvet.
Decimos nuestros nombres y entonces el presentador comienza a explicar lo qué vamos a hacer. Estamos aquí para hacer diferentes actividades contra las chicas, pero, como somos 9, han decidido que dos de nosotras nos unamos al equipo de nuestras hermanas, y, como tengo la mejor suerte del mundo, yo y Hayeon somos las elegidas.
-Bien, comencemos-Escucho al presentador decir, supongo que hoy será un día largo.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...