Hoy ha sido un día diferente, desde que despertamos nuestro manager nos lleva a SM sin darnos muchas explicaciones, nos deja en nuestro cuarto de ensayo y se va sin decir mucho más.
-¿Qué sucede con él?-Preguntó Hayeon, Yi Yang se encogió de hombros y nos vio a todas.
-Supongo que tendremos que hacer algo mientras estamos aquí, ¿No creen?-Todas sabemos que nuestra líder quiere ensayar, pero las más pequeñas se recuestan en nuestro sillón e ignoran a Yi Yang.
-No creo que hagamos mucho, Yi Yang-Dije, ella me miró y soltó un suspiro, derrotada.
-Al menos lo intenté-Murmuró, alejándose de mí para sentarse junto a las más pequeñas, pero ya no había espacio para ella por lo que tuvo que buscar un lugar en el suelo; yo caminé hacía ella y me senté a su lado.
-Yi Yang-Susurré, me volteó a ver con una ceja alzada.
-¿Qué sucede?-Susurró de vuelta, miré a mis compañeras, todas parecían ocupadas en sus propios asuntos.
-Sunny me dijo que sus padres hablarían con su tío...
-¿Y? No crees que estamos aquí por eso, ¿No?-Ante mí silencio, ella bajó la mirada-, no creo que Soo Man nos quiera a todas aquí por ti, tal vez nuestro manager quiere que ensayemos, eso es todo.
-Me gustaría pensar así, pero... tengo miedo.
-Oye, tranquila-Tomó mí mano y me sonrió un poco-, la culpa es mía, si algo te sucede, me encargaré de defenderte.
-Yi Yang, no tienes por qué ponerte en riesgo por mí.
-No te preocupes, si encontré la manera de hacer que se vieran, también podré encontrarla para sacarnos de este problema-Me guiñó un ojo pero dimos la conversación por terminada cuando nuestro manager entró de nuevo al cuarto.
-Chicas, necesito que ensayen, tienen una presentación en unas cuantas horas.
Todas asentimos y él volvió a salir del cuarto, en cuanto estuvo afuera escuchamos varios quejidos de las más pequeñas, Yi Yang y yo nos reímos por la actitud de las demás pero no perdimos mucho tiempo, teníamos que ensayar o nuestro manager se enojaría con nosotras y nos castigaría.
-Vamos chicas, si comenzamos ahora podremos terminar antes y descansar, lo prometo-Habló Yi Yang, todas hicimos lo pedido y comenzamos a ensayar, al menos aún manteníamos un poco de disciplina aún con tanto cansancio.
Sunny
Las chicas me habían dejado a solas con mis padres, estábamos en la compañía y, al parecer, mis padres tenían asuntos pendientes que resolver con mi tío, no parecían estar bromeando cuando les hice saber la situación en la que ________ y yo nos encontrábamos.
-En serio, no necesitan hacer esto, saben que a veces mi tío no quiere escucharlos y...
-Soonkyu, no te preocupes, tu madre y yo resolveremos las cosas, solamente confía en nosotros, ¿Si?-Habló mí padre, asentí aunque no me siento tan segura de lo que van a hacer, ¿Qué ocurre si aquello solo hace que mi tío se enfade más y aleja a ________ de mí? La situación en la que estamos es algo complicada, pero tengo que confiar en mis padres y dejar mis dudas de lado, después de todo, siempre lograban convencer a mí tío, aunque nunca me habían dicho cómo lo hacían.
-No te preocupes, Soonkyu, pronto se resolverán las cosas-Mi madre me dio un abrazo, ella era la que más entendía la situación en la que estábamos pues le había contado la versión completa de la historia, y mi padre se había enterado después por mí madre-, y conoceremos a ________, sólo espero no se canse de ti...
-¡Mamá!-Me quejé, alejándome de ella-. Creo que mi tío los está esperando...
Ambos soltaron una risa y se alejaron de mí, en cuanto los vi entrar en la oficina de mi tío dejé salir un suspiro y me alejé, me sentía algo nerviosa y ansiosa por lo que estaba a punto de ocurrir, solo espero que el resultado no sea nada malo.
Como supuse que mis padres estarían hablando con mi tío por un largo tiempo, me decidí por regresar con las demás, de nada me servía estar esperándolos y pensar en las miles de cosas malas que podrían suceder.
Las encontré en la cafetería del edificio, todas estaban calladas, también sabían sobre lo de mis padres y me habían dicho que también se sentían preocupadas por lo que podría ocurrir; en cuanto me senté al lado de Taeyeon me invadieron con preguntas, y no pude contestar ninguna de ellas, aún no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir.
-¿Cuánto tiempo crees que estén ahí?-Preguntó Taeyeon.
-No lo sé, Taeyeon, estarán ahí el tiempo necesario-Respondí, frunciendo el ceño, ¿Cuánto tiempo tendríamos que esperar para saber lo que ocurriría? No tenía ni idea.
-Hace poco vi a ________ por aquí-Dijo Seohyun, llamando mi atención, tal vez Yi Yang estaba buscándome; la única que sabía sobre mis breves encuentros con ________ era Seohyun, y solamente le había confiado aquello porque sé que es amiga de _________ y necesitaba que alguien pudiera cubrirme cuando mi tío o mí manager me buscaran.
-Oh, ¿En serio? ¿Cómo está?-Pregunté, recibiendo varias miradas de mis compañeras, me decidí a bajar la voz pues mi manager estaba sentado cerca de nosotras.
-La noté... mejor-Respondió Seohyun, yo asentí, tal vez no me estaban buscando después de todo-, escuché a su manager decir que tenían cosas qué hacer hoy, así que no creo volverla a ver.
-Está bien, gracias, Seo-Miré discretamente a mí manager, y me levanté de mi asiento-. Iré a ver cómo están las cosas con mis padres, las veo después, chicas.
Salí de la cafetería, mi manager estaba siguiéndome, de nuevo.
Lo ignoré y caminé sin mirar atrás, no era muy amigable conmigo y eran raras las veces en las que me dirigía la palabra, casi siempre era yo la que tenía que empezar la conversación, pero, si las cosas iban bien, tal vez sería el último día en que lo tendría siguiéndome a todas partes.
Me tomé mí tiempo para llegar a la oficina de mí tío, quería darles el tiempo necesario a mis padres para hablar con él.
Para mi suerte, ellos ya estaban esperándome en cuánto llegue, no habían tardado tanto en hablar con él, o bueno, no como yo había creído que tardarían.
-¿Qué tal?-Pregunté en cuanto me acerqué lo suficiente a ellos, me tranquilicé un poco en cuánto los vi sonreír.
-Tu tío accedió a arreglar las cosas, solamente si tu hablabas con él-Contestó mí madre, no sabía si aquello podía significar algo bueno o malo-, tranquila, estamos seguros que accederá a ayudarte, solamente tienes que mantenerte calmada y hablar con él.
Solté un suspiro y los abracé-: Gracias, espero las cosas puedan arreglarse.
-Tranquila, hija, todo estará bien-Dijo mí padre, ambos se separaron y me sonrieron.
-Creo que tengo que hablar con él, ¿No?-Ambos asintieron y yo miré la puerta por la que tendría que pasar, inhalé un poco de aire y traté de controlar mis nervios-, deséenme suerte.
Entonces entré a la oficina de mi tío, mis padres me dieron ánimos y solo pude agradecerles en mí mente, en serio los iba a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...