Después del incidente, Sunny y yo regresamos a la empresa y ella se separó de mí lado al llegar, no sé qué hacer, sé que hemos cometido un error, pero no sé cómo debería reaccionar.
Para mi suerte, encuentro a mi manager y me acerco a él para pedirle ayuda.
-¿Qué haces aquí?-Me pregunta en cuánto me ve, con el ceño fruncido-, pensé que estarías con las demás.
-No, yo-Entonces dejó de hablar, no puedo decirle que nos han descubierto a Sunny y a mí mientras nos besábamos-... me he quedado. Para practicar un poco.
El asiente y no me vuelve a preguntar más-. Entonces te llevaré con las demás-Me dice, y ambos salimos del edificio.
Regresamos al departamento, durante todo el camino no puedo dejar de pensar en Sunny; ¿Qué pasará ahora? Este tipo de cosas no son bien vistas en este país, eso todos lo saben muy bien, pero me preocupaba la reacción del público, ella era una chica importante para muchas personas, la imagen de su grupo también lo era, entonces, ¿Qué tanto la afectaría? Yo estaba por debutar, por lo que no me importaba dejar mi grupo para que ellas estén a salvo, pero, ¿Y Sunny? Ella no podía dejar su grupo y olvidarse de los años de trayectoria, simplemente no podía.
Mi manager se estacionó frente al edificio y me dijo que tuviera cuidado, el no vivía con nosotras por lo que no tenia porque acompañarme-. Estaré bien-Fue lo que dije antes de salir del auto; el camino hacía mi departamento fue más corto de lo que esperaba, y pronto tenía a todas mis compañeras preguntándome qué tal me había ido mi cita con Sunny-. Chicas... no quiero hablar-Susurré, ellas entonces guardaron silencio y yo me alejé, dirigiéndome a mi cuarto.
El resto del día no pude hacer nada más que acostarme en mi cama y pensar en todo lo que estaba ocurriendo en mi vida.
Tan solo espero que encontremos una solución.
-
Los siguientes días me ha sido imposible ver a Sunny, pero sé qué lo está pasando mal por todas las noticias que hay sobre ella.
No sé como lo hemos hecho, pero al parecer mi cara no ha logrado verse en las fotografías que han tomado; pero Sunny no ha tenido la misma suerte, es tan fácil reconocerla y es innegable el hecho que se ha besado con una mujer.
Mis compañeras saben qué yo soy la chica de las fotos, y me he llevado un buen regaño de parte de Yi Yang y Hayeon, pero por suerte no ha sido algo más que eso.
Nuestro manager tampoco sabe que fui yo, y mis compañeras no van a decir nada, me lo prometieron. Así que lo único que me queda hacer es seguir practicando, solo quedan dos días para nuestro debut, al parecer la compañía había terminado de presentarnos individualmente al público y todos estaban esperando nuestro debut oficial.
-Muy bien, chicas-Nos dijo Yi Yang después de terminar nuestra coreografía-, ¿Qué les parece?-Preguntó a nuestra coreógrafa que se notaba muy seria.
-Lo han hecho bien niñas, pero quiero que sigan ensayando, no quiero ningún error-Nos dice, y, a pesar de sus palabras, una sonrisa se forma en sus labios-, sigan ensayando.
Y el resto de nuestra tarde nos concentramos en ensayar, varias personas pasan por nuestro cuarto, pero ninguna entra, y no puedo evitar preguntarme el cómo está mi amiga.
-Sunny-
Las polémicas que se han creado después de aquellas fotos no han parado, los medios no van a detenerse hasta que los fans dejen de encontrar este tema interesante, lo cuál sé que no ocurrirá pronto.
Mi tío me ha regañado como nunca antes, y me ha dicho que le diga el nombre de _____, al parecer su cara no se puede ver muy bien en las fotografías, pero yo me he rehusado pues no quiero perjudicarla por este tema, por lo que mi tío se ha empeñado en encontrar una manera de mantenerme vigilada, y si que lo ha obtenido.
Todavía no me han explicado el cómo arreglarán este problema, pero sé que mi tío encontrará la manera de ayudarme, aunque va a ser difícil que los fans olviden esto.
Mis compañeras se han mostrado comprensivas y han estado para mí en todo momento, no me han dejado sola y, aunque sé que lo hacen pues mi tío les ha dicho que no me dejen sola, me hacen sentirme mejor.
La única que me preocupa es _____, pues no la he visto y sé que pronto debutara, y después de su debut tendrá tan poco tiempo que me será imposible verla, pero no puedo acercarme pues mi tío podría sospechar de ella y eso es lo que menos quiero.
Por lo que tendré que mantenerme alejada por un tiempo, al menos hasta que todo esto se calme un poco y encuentre la manera de acercarme sin llamar tanto la atención.
-_____-
Ya ha llegado el día, todas estamos nerviosas, nuestro video ha sido publicado y el público lo ha amado, y por fin tendríamos nuestra primer presentación oficialmente.
Ya nos han maquillado y tenemos nuestros trajes, no compartimos conversación alguna, pues estamos concentradas en mirar la televisión donde podemos ver las presentaciones de otros grupos.
Todos son demasiado buenos, y me preocupa que no sea suficientemente buena para presentarme ahí, pero tengo otras 8 personas que van a asegurarse de ayudarme a llevar acabo la presentación.
Y entonces es nuestro turno, cuando subo al escenario puedo sentir una ráfaga de adrenalina, más no veo nada más que oscuridad, pareciese como si nadie estuviera presente y eso hace que mis nervios disminuyan.
La presentación comienza, y todo pasa tan rápido que antes de que pudiera reaccionar ya habíamos terminado, aunque, como ya habíamos notado al ver a otros grupos, tuvimos que grabar unas cuántas veces más para que el programa tuviera las mejores tomas de nosotras.
Todas agradecimos y regresamos, la felicidad que mis compañeras tenían era enorme y los abrazos y felicitaciones no faltaron, tanto de los trabajadores como de mis compañeras.
Lo habíamos logrado, por fin.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...