Sonreí al ver a mis compañeras jugar, los primeros meses no éramos tan unidas como ahora, pero con el tiempo hemos llegado a conocernos y querernos justo como somos; jamás las cambiaría por nada en el mundo.
-Chicas, a grabar-Nos dice nuestro manager, entonces todas tomamos nuestras posiciones y comenzamos a bailar, mirando fijamente a la cámara de vez en cuando.
Nuestra canción debut no era la típica canción tierna que los coreanos amaban, al parecer SM había estado planeando alguna girl band que tuviera más fama en el extranjero, y por eso nuestro grupo estaba conformado mayoritariamente por extranjeras.
Las horas pasaron rápido, no sabía que grabar un video musical fuera tan difícil, pero ya habíamos terminado de grabar las escenas en el exterior y ahora solamente tendríamos que terminar el resto de escenas en la compañía.
-Han hecho un gran trabajo-Nos felicita Yi Yang una vez nos encontramos en nuestro departamento, todas comenzamos a conversar sobre el sentimiento de grabar un video musical por primera vez.
Pero nuestra conversación se vio interrumpida por unos golpes a nuestra puerta, las chicas nos miramos, intentando buscar una respuesta a los golpes, pero no la había pues no teníamos ninguna visita planeada.
-Yo iré a ver-Dije, levantándome del sillón y encaminándome a la puerta; la abrí lentamente, encontrándome con quién menos esperaba.
Las chicas de SNSD estaban frente a mí, se veían algo nerviosas y apenadas, seguramente por la escena que causaron ayer.
-Buenas noches, Unnies-Las saludé, ellas me saludaron de vuelta y me pidieron permiso para entrar, que, claramente, les concedí.
Pronto estamos en la sala junto a las demás chicas, que se muestran sorprendidas al ver a nuestras mayores ahí.
-Buenas noches-Dicen todas al unísono, levantándose del sillón para hacer una reverencia.
-No sabíamos que vendrían hoy-Habla Yi Yang-. No teníamos nada planeado para ustedes, lo sentimos...
Nuestras mayores niegan con la cabeza y Taeyeon nos dirige una sonrisa para calmarnos-. Tranquilas-Nos dice-, deberíamos ser nosotras las que se disculpen.
Entonces todas nos quedamos calladas y miramos a Taeyeon en busca de más explicaciones, pero la chica no parece querer hablar más y la que responde por su parte es Tiffany.
-Nosotras no sabemos lo que nos ha pasado-Habla, llamando nuestra atención-. No teníamos planeado causarles problemas, en serio lo sentimos.
Yo miró a mis compañeras, ellas sonríen y Jungyeon contesta por todas-: Tranquilas, Unnies, estas cosas pasan, no tienen por qué pedirnos perdón.
-Pero deseamos pedírselo-Contesta Seohyun, que se notaba decepcionada de sus compañeras-. Lo siento por la actitud de las chicas, y por no haber podido manejar la situación de la manera correcta. Prometemos que no volverá a suceder.
-Y para compensar las molestias, queríamos invitarlas al parque de diversiones-Sooyoung mostró unos boletos y nos dio una sonrisa, algo emocionada.
-Y no pueden decir que no-Nos dice Yuri, las chicas aceptan mientras que yo dirijo mi mirada a Sunny, que tiene la mirada pérdida.
-¿Y tú, _____?-La voz de Yoona me saca de mis pensamientos y la volteó a ver, encontrándome con la mirada de las demás en mí.
-¿Eh? Oh, claro... acepto-Les contestó, sintiendo mis mejillas sonrojarse pues no había prestado atención al resto de la conversación.
-Entonces nos vemos el jueves a las 3-Yuri habla mientras se encamina a la puerta y yo las sigo-. ¡No se les olvide!-Exclama antes de salir; todas la siguen, pero Sunny voltea a verme justo cuando estaba a punto de salir.
-¿Sucede algo?-Pregunté, la chica se muerde el labio y baja la mirada-. ¿Sunny Unnie?
Entonces suelta un suspiro y alza la mirada-: Lo siento por lo de ayer-Me sonrojo al escuchar sus palabras, entonces sabe lo qué ha hecho ayer... esperaba que lo hubiera olvidado-. Seohyun me lo ha contado-Sigue con su explicación, mirando el pasillo de reojo para asegurarse que estamos solas-. Yo... quería hacer algo para pedirte perdón personalmente... y por eso quería... quería saber si aceptarías ir a cenar conmigo...
Me quedé sin palabras, ¿Acaso Lee Sunny estaba pidiéndome una cita? Bueno, no ha dicho que sea una cita, pero lo ha hecho entrever, ¿no?
-Por favor, contesta-Su susurro me saca de mis pensamientos, yo asiento repetidas veces y ella sonríe a causa de aquello-. Perfecto. Entonces pasaré por ti mañana a las 8-Se acerca y me da un beso en la mejilla que hace que me ponga roja como un tomate-. Asegúrate de estar lista a esa hora, _____-Susurra antes de salir corriendo, su carcajada se escuchaba por todo el pasillo.
¿Lee Sunny acaba de... coquetearme?
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
Fiksi PenggemarSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...