Capitulo 22

481 64 7
                                    

-Ella me besó-Solté, con la mirada baja-, ella lleva tiempo enamorada de mí, y hace pocos días se decidió por besarme, yo quise rechazarla, pero ella volvió a besarme-Añadí, ahora mirándola a ella y esperando su reacción.

-¿Por qué no me lo has dicho?-Preguntó, entrecerrando los ojos.

-No creía que esto pasaría a más-Contesté-, Yo quería resolver esto sin tener que molestarte, sabía que no te agradaría nada saber que Yi Yang está enamorada de mí...

-Y no lo hace-Interrumpió-, y me agrada aún menos que no me lo hayas contado antes, pensé que confiabas en mí...

-Yo... confío en ti, en serio lo hago, pero no quería preocuparte cuando estabas tan feliz por tus promociones con las chicas-Solté un suspiro, cruzándome de brazos-, lo siento, amor, no era mí intención que nos vieras así...

Ella me miró unos segundos antes de tomar mí mano-: ______.... entiendes que siempre estaré aquí para ti, ¿Cierto?-Asentí-, y que yo hubiera entendido lo qué ocurrió, ¿Cierto?-Asentí de nuevo, sin dejar de mirarla a los ojos-, entonces, ¿Cómo debería sentirme por el hecho de que no me has confiado esto?

-Lo siento, entiendo que no confíes en mis palabras, y tampoco puedo darte evidencias de mi inocencia, solamente puedo asegurarte de que no estoy mintiendo-Dirigí mi mirada a nuestras manos entrelazadas-, pero te juro que ella me ha besado, yo jamás desee que ese beso ocurriera...

-¿Por qué estaban solas?-Me interrumpió de nuevo, su semblante sigue serio y eso me asusta un poco.

-Las chicas habían decidido ir a la cafetería, y yo quería aprovechar para decirle que no quería estar con ella-Expliqué sin detenerme a pensarlo dos veces-, tienes que entender que ella estuvieron evitando que habláramos todo el día, y yo necesitaba decirle lo qué pensaba...

-¿Por qué no la has alejado?-Ya estoy hartándome un poco de que me esté interrumpiendo, pero necesito tener paciencia para que esta conversación vaya bien.

-Cuando nos viste ella había empezado a besarme, y no pude alejarla porque es más fuerte que yo...

-Y bien, ¿Qué debo esperar ahora?-Se cruzó de brazos, soltando mi mano al hacerlo-, ¿Encontrarlas besándose de nuevo?

-¡Claro que no!-Conteste, en un volumen de voz algo más alto del que deseaba-, no dejaré que me bese de nuevo, ni si quiera quiero pensar en eso, mis sentimientos hacia ambas son claros; a ella la quiero como a una amiga, tal vez incluso como a una hermana-Me acerqué a ella un poco, y ella no intentó alejarse-, pero a ti te amo, ¿Lo entiendes? Jamás te dejaría por alguien a quién considero mi hermana... no te dejaría por nadie, porque sólo tengo ojos para ti, y siempre te lo he dejado en claro.

Me miró unos segundos antes de unir nuestros labios en un beso desesperado, rodeé su cintura con mis brazos y ella lo hizo con mi cuello, los problemas parecieron desaparecer en cuánto nuestros labios se unieron. Mordí levemente su labio, recibiendo un suspiro de su parte, y pronto nuestras lenguas comenzaron una pequeña batalla por quién dominaría en el beso.

-¡Chicas!-La puerta de su habitación se abrió de repente, ambas nos alejamos rápidamente, dirigiendo nuestras miradas a quién nos había interrumpido; Yuri había entrado al cuarto, junto a Seohyun, y, mientras que la mayor parecía intentar contener la risa, la menor tenía un leve sonrojo en las mejillas.

-Lo-Lo sentimos-Habló Seohyun por ambas, tomando la muñeca de Yuri para sacarla del cuarto y dejarnos solas una vez más-, ¡Sunny Unnie, tenemos que regresar a la empresa o Taeyeon Unnie se enojará con nosotras!-Exclamó Seohyun al otro lado de la puerta, provocando un suspiro de parte de Sunny.

-Bien, nos arruinaron la diversión-Susurró, levantándose de la cama para dirigir su mirada a mí-, te creeré sólo esta vez, ¿De acuerdo?-Asentí con una sonrisa-, no debería hacerlo, pero...

-No volverá a ocurrir, lo prometo-Me levanté para abrazarla-, no dejaré que Yi Yang siga haciendo esto, ni ella ni nadie más, lo prometo.

Me miró unos segundos y dejó un corto beso sobre mis labios-: Está bien, está bien, ya entendí, no volverá a suceder-Habló, rodando los ojos-, solamente espero que me estés contando la verdad...

Yo sonreí ante sus palabras, y no pude evitar soltar una risita-: No volveré a mentir, lo prometo.

Entonces se alejó de mí y tomó mi mano-: Basta de promesas y mejor vámonos, las dos tenemos cosas qué hacer, y supongo que no le has dicho a tus compañeras que vendrías aquí, ¿O me equivoco?-Sentí mis mejillas sonrojarse, provocándole una risa-, bien, vámonos antes de que te metas en problemas.

Y, sin decir otra palabra, ambas salimos de su habitación, encontrándonos con Yuri y Seohyun.

-¿Terminaron su sesión?-Preguntó la morena, recibiendo un golpe de Seohyun.

-Déjalas-Contestó Seohyun, y Yuri no pudo hacer más que sobar la parte afectada.

-Dejen de pelear y vámonos-Habló Sunny, tomándome de la mano para alejarnos de ambas chicas-, creo que será mejor que ignores a las chicas por un tiempo, seguramente Yuri les contará lo que han visto y no quiero que te molesten.

Asentí, mirando de reojo a Seohyun y a Yuri que nos seguían de cerca.

-Lo haré, Sunny Unnie-Aseguré, recibiendo un golpe de su parte.

-Te he dicho que dejes de decirme así-Balbuceó, y yo solté una carcajada.

Al menos las cosas habían transcurrido como yo esperaba.

In The Name Of Love (Sunny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora